El racismo de la CocaCola Publicado 25-06-2014 17:34:02
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Seguro que al oir la palabra refresco una de las primeras palabras que te pasan por la cabeza es
"CocaCola" mundialmente famosa y por su receta secreta, que debe ser petroleo y cantidad de azúcar. No muy recomendable.
Pero para descarado y para quienes no lo sabían, el mensaje oculto de su logotipo observen:
Se puede ver por los rasgos físicos que la primera persona es un hombre blanco y la segunda de color negro y la primera está tirándole un gapo.

Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me encanta la coca-cola *-* Esta imagen ya la había visto pero de verdad es así? me refiero, de verdad es como la pintan? :l
Alexlel
Aquí huele a coliflores
Se pasó xDDDDDDDDDDD
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Luu. dijo: Me encanta la coca-cola *-* Esta imagen ya la había visto pero de verdad es así? me refiero, de verdad es como la pintan? :l
En teoría sí, tampoco creo que lo afirme la empresa que lleva Cocacola. Obviamente no va a decir: eh mira tenemos un logotipo de un blanco escupiendo a un negro pero no pasa nada
FJM8
Soy un soñador
No creo que los que diseñaron el logotipo de Coca-Cola lo hicieran pensando en esas caras deformes ni veo por qué el de arriba debe ser un blanco y el de abajo un negro, si intercambian los colores podría ser al revés.
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Simples cosas que mucha gente se inventa xDDD, como dice FJM8, ¿Por que necesariamente tendria que ser blanco el de arriba? e.e Me parece que siempre tienen que inventarle algo a cualquier cosa...
Puedes poner los colores al revez ._.
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
No sé si eso es verdad...
Pavol
it's been a long time coming...
Vamos a ver, majos, dejad de decir idioteces. Una empresa que vende a todos los países no puede tener imágenes racistas en sus eslogan, así que, un poquito de por favor.
JFGStar
www.habbo-happy.net
Siempre oí esto pero nunca me dio por buscarlo! interesante
¿Por qué el de arriba tiene que ser el blanco? ._. Que estupidez.