Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
417
Entrar
1
FotoHistoria Medieval Publicado 25-06-2014 10:52:16
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

Aquí os dejo todos los relatos del concurso del domingo pasado, FotoHistoria Medieval. Podréis consultar pronto los vencedores del evento en el boletín de ganadores semanal.


#1 ramses1999maji

"Un día un caballero de armadura plateada que pertenecia a los Caballeros de la Orden HC fue mandado a hechizar de por vida con esa armadura por una vil princesa llamada Salamadra y lo encerro en un calabozo repleto de oro donde cada paso que diera el oro lo quemaba. Pero no todo se perdio para el una vieja pero pequeña hada llamada Feliztuserasydecirnosloquerras pero le decian Feli ella ayudo al apuesto caballero con un hechizo que lo despojo de su armadura."

#2 Alexlel

Había una vez un caballo azul celeste en busca del tesoro dragonil, pero claro para encontrarlo necesitaba la ayuda de un hada para que le lleve hasta la princesa que sabe la clave para abrir la puerta del castillo de los Tres Encantos y así comienza la historia del caballo: Se dirigió de inmediato a la casa del hada que tenia el color un poco más azulado que el suyo, obviamente fue fácil llegar, hasta que el padre hada necesitaba saber que el caballo es fiel a su hija, pero el caballo demostró valentía y le trajo todo lo que necesitaba a su padre, la lista es muy larga así que es mejor no contarla. El padre del hada le dio el don del habla al caballo... Llegaron al castillo de la princesa, en el castillo se veía repleto todo de grandes bolsas de ¡GUCCI! ¡PRADA! ¡DIOR! y demás... Pero la princesa no necesitaba nada más... ¿O sí? Le pidió al caballo que le trajera algo para que no estuviese tan aburrida y el caballo respondió: - Ven conmigo al castillo Tres Cuentos y a lo mejor consigo encontrarte algo dentro... Se fueron al castillo, encantado por cierto, la princesa abrió la puerta y... ¿qué es lo primero que se encontró? ¡Pues un caballero! Estaba muy herido y al fondo del pasillo principal se veía algo brillando, la princesa se quedó con el caballero herido pero éste por su parte quiso ir con ellos a ayudarles. Llegaron a la sala y vieron que el brillo estaba en el sótano, se adentraron en él y buscaron la procedencia del brillo y al final la encontraron, ¡estaba en una cueva! Se fueron por esa cueva laberíntica bastante transparente y llegaron por fin a la sala del oro, donde habían dos no... tres tampoco... ¡si no 6 dragones! El caballero sacó su espada más preciada, pero vio que los dragones no le atacaban si no se estaban escondiendo. El hada consiguió darles el poder del habla y dijo el dragón con colores más rosados: - Nosotros no somos malos dragones solo queremos estar aquí, es donde nacimos, es nuestra casa... Y el de tonos más amarillentos dijo: - Podéis llevaros el oro, pero no queremos que nos quitéis el resto de cosas por favor... Al final todo salió bien, cogieron los dragones de allí aun que ellos insistieron que no, los llevaron al castillo de la princesa, la princesa y el caballero se casaron, el caballo y el hada se fueron a vivir a la aldea del padre del hada. Y... ¿qué pasó con el oro? ¡Lo tiraron al río como no! Y así se acaba esta historia...

#3 -L-S2

Había una vez, un Hada muy triste, ella se sentía así por no poder conceder deseos correctamente. Un día se cruzó con una princesa, la mas hermosa del pueblo, el Hada, rápidamente se le pone en medio del camino y le dice: '' Hoy eres afortunada, te concederé 3 deseos''. La princesa, contentísima comienza a pensar, y llena de alegría pide el 1er deseo. ''Deseo Fortuna, la mas grande que exista'' El hada, al escuchar el deseo, mueve su varita y ''Bum'' en la montaña mas cercana se vé una cueva que antes no estaba, y dentro de ella, el oro que habia era inmenso. Cuando la princesa se dirige para entrar, vé la cabeza de un Dragón y corré despavorida. Frustrada mira al Hada y le dice, me engañaste, y ella contesta: '' Vos me pediste la fortuna mas grande, y así lo hice'' La princesa, un poco enojada, piensa su 2do deseo, y le dice con un leve enojo: '' Deseo, un Principe, que venga con su caballo para que me haga feliz'' el Hada, al oir eso, vuelve a mover su varita y ''pum pam pum'' aparece un borracho con una corona, en un caballo de segunda mano, que se agitaba al tercer galope. La princesa, muy enfurecida, mira al Hada y dice, me has vuelto a engañar, pero con este no podrás, con una cara llena de maldad, la mira fijo y le dice: '' Deseo que me dés tu poderes'' Y el Hada, sorprendida por el deseo, se ve obligada a concederlo, ya que es Ley de Hadas, y al mover su varita ''puff'' deja de volar, pierde las alas, y se convierte en una persona común y corriente. La princesa, felíz con sus poderes, se vá volando. Y colorín colorado, la princesa ha triunfado.

#4 lRicko100

Esta es la historia de un caballero junto a su caballo que va en busca de la princesa peach la cual se encuentra en la cueva de oro repleta de dragones, a lo que el caballero se queda pensando la forma de entrar aparece un aldeano el cual quería asaltar al caballero entonces el caballero se fue con su caballo a otro sitio para que no lo asaltara al estar debajo de un árbol ve a lo lejos una hada la cual era azul como el cielo y le pide un deseo el cual es ir con la princesa al cual se lo concede la salva y viven por siempre feliz.

#5 :.Gatu.:l:.

Había una vez una bella princesa llamada cenicienta que vivía en una cueva de oro repleta de dragones esperando que la rescate un caballero con un hermoso caballo que seria el amor de su vida. La princesa se canso de esperar y se puso a llorar y luego de esas lagrimas salio una hada llamada Eufesta que le dijo: Pideme un deseo y te lo cumplire! La princesa le pidio ese caballero tan soñado y vivieron felices por siempre

#6 ibdh

Había una vez un caballero que iba galopando en su caballo por el bosque y un día se encontró a una princesa con arapos sucios y maltratados. Esta le dijo: -¿Me das un poco de comida? -No.-Respondió el caballero. La princesa resultó ser un hada y se enfadó tanto que decidió maldecir al caballero echándole una maldición: -A partir de ahora serás un bufón y vivirás en una cueva de oro repleta de dragones. -De repente el caballero se encontró en una cueva de oro, sí, pero rodeado de dragones hambrientos. El caballero arrepentido le dio todo el oro a la gente que pasaba y esquivó a los dragones. El hada decidió perdonarle y el caballero aprendió la lección.


#7 RayASA

Había una vez una Cueva de oro repleta de dragones malvados pero había un Caballero que tenia que pasar por ahí para salvar a una bella Princesa pero el no podía pasar solo ya que se arriesgaba bastante cuando de repente apareció una Hada vestida de azul con enormes alas azules le dijo al caballero que le iba a conceder un deseo, el pudo haber concedido salvar a la princesa sin riesgo pero preferio pedir un Caballo para entrar y luchar con los dragones y salvar a la Princesa.

#8 srpedroduga


Era una vez una Princesa joven y radianteque vivia en una cueva y no tenia dinero para vestirse como lo que era una Princesa, un dia caminaba y se le aparecio un Hada y le dijo un caballero vendra y te conquistara y sera tu amado, y dias despues vino el caballero montado en su caballo color claro y fue como amor a primera vista, despues le dijo para demostrar mi amor por ti ire a la cueva de oro repletas de dragones y peleare y te traere todo el oro que mereces mi amada, dias despues llego con el oro y se fueron felices para siempre.

#9 Bale08

Había una vez una princesa llamada karina, tenia su caballo que lo llevaba para todos lados y alrededor siempre la acompaña su caballero el cual la cuida siempre, una vez le dijeron que había una cueva llena de oro pero había un problema, se encontraban muchos dragones peligrosos, entonces llamo a su hada madrina y le ayuda a llegar a esa cueva.

#10 Andressky

Hace mucho tiempo en un lejano lugar había un Caballero andante llamado Ricardo al cual le decían “Corazón de león” que junto a su Caballo era el hombre más famoso y conocido en el país, por sus increíbles hazañas heroicas y sus incontables batallas, en ese mismo país había un palacio donde estaba una hermosa joven princesa llamada Elizabeth, que se encontraba muy sola y triste, y soñaba con encontrar el hombre de sus fantasías y con el vivir millones de aventuras inimaginables. Un día esa hermosa princesa decidió escaparse del palacio y recorrer el país, entonces llego a un pueblo en donde unos hombres la reconocieron como la princesa y la secuestraron metiéndola a un calabozo, en ese calabozo apareció un hada, presentándose como Lily su hada madrina, la cual le dijo: - “No preocupes princesa muy pronto encontraras todo lo que has soñado, solo tienes que tener paciencia y todos tus problemas se solucionaran, ahora recuerda muy bien estas palabras: Cuando el amor se haya presentado, la búsqueda de la Cueva de Dragones será el siguiente paso”. - “¿Cueva de dragones?” Dijo la princesa - “Si princesa la Cueva de Dragones, así se le dice a una Cueva que tiene la fortuna más inmensa que jamás nadie ha imaginado, pero también tienes que tener en cuenta el peligro que con ello posee guardado”. Luego de eso el hada Lily se despidió de la princesa y lo último que le dijo fue: “Muy pronto te sacaran de aquí, recuerda todo lo que te dije”. Por todo el país empezó a correrse el rumor de la princesa perdida y entonces así muchos caballeros se armaron de valentía para buscar a la princesa, ya que el Rey y la Reina habían dicho que le darían una recompensa al que le regresara su hija sana y salva, uno de esos Caballeros fue el famoso Ricardo. Después de varios días de búsquedas sin respuestas, muchos de los caballeros se dieron por vencidos a excepción de uno, el cual sabía que si no la encontraba pronto, podría pasar lo peor y por ello busco y busco hasta dar con el calabozo donde encontró a la princesa muy cansada y casi moribunda, pero al verla aun así le pareció que era la mujer más hermosa que haya visto en toda su vida y se enamoró perdidamente de ella, la llevo al palacio donde la princesa pudo alimentarse y arreglarse, y luego salió a agradecerle a su héroe de haberla salvado y le ocurrió lo mismo que a él, ya que al verlo se enamoró perdidamente de él, y pensó inmediatamente en las palabras de aquella hada del calabozo. Y en seguida de darles las gracias le dijo: “Sé que esto puede parecerte la locura más grande que has oído pero necesito que me ayudes a buscar la Cueva de dragones”. El caballero sorprendido le pregunta que si realmente existía esa cueva y ella se lo asegura con mucha confianza, entonces él le dice que si pero que primero debía descansar unos días por todo el tiempo que estuvo metida en aquel calabozo así que decidieron encontrarte en algún lugar del pueblo, pasado los 2 días luego de eso se despidieron y ambos ansiaban que esos 2 días pasaran rápido para volver a verse. Cuando llego el día esperado, se despidieron de sus familias y se encontraron en aquel lugar planeado, para así empezar su aventura. Pasaban los días y ellos se enamoraban más y más, pero ninguno de los dos era capaz de decir algo. Luego de un par de años fuera de casa pasando de aventura en aventura encontraron la tan buscada cueva y fueron los único capaces de lograr entrar y salir vivos de ella, él con su fuerza y osadía y ella con su inteligencia e ingenio eran la pareja perfecta, y así ayudaron a todos los pueblos necesitados del país y por fin se casaron, tuvieron un par de hijos y fueron felices mientras vivieron.

#11 Titoplacencio95

Hace mucho tiempo en una pequeña cabaña en el bosque vivía un valiente caballero llamado “PlacenTito” con su leal caballo “Titico” un dia solo pensó que se sentía muy solo y pidió a las estrellas un deseo!... quería una elegante Princesa a la cual amar y respetar para siempre, esa misma noche a las 12:00 am apareció en su cabaña una Inusual Hada deslumbrante de repente el hada desaparece entre muchas luces dejando en su lugar un pergamino Placentito levanta el pergamino y lee que dice, si quieres que tu deseo se cumpla deberás ir en busca de la Cueva de oro una cueva extraña llena de riquezas y protegida por miles de dragones en la cual después de vencer a los dragones deberás elegir si quedarte con todas las riquezas o con la Princesa de la cueva… la cual está a la espera que algún caballero la rescate… después de mucho pensar placentito le dice a titico que debería dejar de pedir ese tipo de deseos y se va a dormir a su tranquila cabaña.

#12 FJM8

LA PRINCESA FEA. En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… upss perdón, esa es otra historia, me equivoqué de comienzo. Hubo una vez en un lejano reino un rey que tenía tres hijos: un varón y dos niñas. El hijo estaba destinado a reinar después de su padre y las hijas tenían que encontrar marido entre los miembros de la realeza. La hija menor era muy bella y pronto se comprometió con el heredero de un reino vecino, pero la mayor era bastante poco agraciada, lo que hoy día llamaríamos un “cardo borriquero”. Tanto era así que el rey hubo de subirle la dote para que algún cazador de dotes pudiera pretenderla al menos por su fortuna, pero ni aún así conseguía quitársela de encima. Un buen día la princesa paseaba a caballo por las inmediaciones del palacio cuando se le apareció un hada que al principio se sorprendió por la fealdad de la joven, pero una vez repuesta le dijo: -Hola, princesa, soy tu hada madrina. Imagino cuál es tu deseo, pero dudo que te lo pueda conceder porque es un trabajo casi imposible. -Hada madrina, a mí la belleza exterior no me importa, quiero un hombre que me ame por mí misma, no por mi fortuna o mi aspecto. Al ver el gran corazón de la joven, el hada la llevó hasta una cueva de oro repleta de dragones donde vivía un apuesto caballero al que nadie daba trabajo por su ceguera. La princesa y el caballero estuvieron conociéndose : -Sois muy valiente de vivir aquí, caballero. -No soy valiente ya, quedé ciego en batalla y nadie me llama para combatir. Los dragones no me atacan porque soy débil y son amigos míos. Vos tenéis un gran corazón, seguro que sois bellísima. -No soy bella, soy la fea de mi familia, me gustaría conocer a alguien que no se dejara llevar por el exterior. Y hablaron largo y tendido, se enamoraron y el rey lo aceptó como esposo de su fea hija. Y tuvieron una hija bella como la madre y valiente como el padre ¿o era al revés?
25-06-2014 11:03:06
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

Mi historia es una de las más largas, memeo.
25-06-2014 12:20:59
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Están muy bien
25-06-2014 15:13:43
Andressky
I am your luck

Mensajes: 3

Alex yo te gano xD mi historia es mas larga :D xDDDD
25-06-2014 15:15:50
Titoplacencio95
Calvooo... y que?

Mensajes: 8



al menos mi final... es muy de la vida real :3
25-06-2014 16:27:38
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



la mía no esta mal...
25-06-2014 16:29:30
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Ok, algunos se pasan con la historia e.e XDDD muy buenas historias todas
28-06-2014 17:47:10
lRicko100
www.habbo-happy.net

Mensajes: 5

Muy buenas historias
28-06-2014 17:51:09 | Editado 28-06-2014 17:51:27
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Muy buenas historias!!
01-08-2014 07:23:36
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Mensajes: 122

de #9 D:
1