Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
369
Entrar
1
Historias del concurso la plata azul II Publicado 22-06-2014 02:39:04 | Editado 22-06-2014 02:39:39
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132

Pues bueno, he decidido poner aquí las historias que participaron en mi evento ya que algunas estaban curradísimas y para que las podais leer si os aburrís mucho en vuestras casas xD.
Recordando un poco, el evento este trataba de crear una historia usando las palabras de la imagen



Dilaman:
Habia un niño llamado Sergio, que cuando tenia 6 años el unico deseo que tenia era tener un unicornio, pero sus padres le regalaron una avestruz. Como a Sergio no le gustó, le regalaron una cabra, y la pintaron de amarillo porque era el color favorito de Sergio. El no queria ningunos de esos animales, asi que pidió un dragón pero los padres les regalaron solo una almohada. El niño muy molesto hizo la #Konfesión de que consumía huevos de avestruz, leche de cabra, vomito de unicornio y fuego de dragón, para hacerse una rica malteada.

Marlene:
La prueba consistirá en vestirse de unicornio amarillo y gritar arriba de un árbol la #konfesión ''Estoy enamorado de Sergio’’, luego bajarán y bailarán el osito gominola agachando la cabeza como una avestruz. Después deberán buscar una cabra y darle un beso apasionado, a la cual le sacarán las plumas y harán una almohada la que será su arma secreta para destruir al dragón que los perseguirá por el camino tirando kiwis por todos lados.

lRickoo100:
Esta es la historia de Sergio la cabra que estaba en busca de un unicornio morado volador en eso vio un kiwi en la cabeza del dragón lo cual el dragón le dijo que el que tuviera huevos se comería una avestruz y haría una "#konfesion" a lo que sergio dijo que ya había desayunado el dragón vomito amarillo y empezó a bailar perreo en lo que sergio hizo su "#konfesion" de que era una cabra mujer tonces el dragón se cago de risa sobre una almohada y haci apareció el unicornio morado volador :D

perryultra2:
Luego de haberse comido todo el pastel, mi yerno Sergio Hashtag, se quedó con hambre y quiso seguir comiendo.
-¿Por qué no me traes la canasta con frutas que está encima de la mesa? Ya sabes, la que tiene las manzanas, las bananas, las peras y medio kiwi.-me ordenó, con la boca llena de porquería.
Cuando fui a la cocina, para hacer lo que me dijo, ¡¡mi cabra Laura Selfie estaba lamiendo las migajas que quedaron de las frutas en la canasta!!. Yo agarré lo primero que vi, en este caso un miembro viril de avestruz, (porque me gusta examinar miembros viriles, ¿Y qué? U.U) y se lo partí en la cabeza. De ahí en más la cabra salió rajando de mi casa y no volvió a entrar. Pero lo más grave es que en el pasillo escuché unos pasos que se acercaban, y de repente aparece Sergio.
-¿¡TE COMISTE TODA MI COMIDA!? ¿Querés que mate a tu familia?- me amenazó.
- Ehh...No...es que...
- Confiesa, por qué lo hiciste.
Y con las manos hizo una torpe imitación del símbolo numeral mientras decía "#konfesion". Yo me quedé mudo, y al ver esto mi yerno miró lo que traía en manos, (el flautin amarillo) y de un tirón me lo sacó, creyendo que era una banana, o algo así, y se lo comió de un bocado. Luego, sonrió. Segundos más tarde, le salía rabia de la boca y se movía como endemoniado de acá para allá. Yo busqué la almohada de mi cuarto, y de un golpe lo dejé en el piso. Llamé a la ambulancia, lo ataron y se lo llevaron. Cuentan que hoy lo tienen ahí, dándole de comer en la boca. Si intenta gritar cosas como: "¡¡HAY UNA SERPIENTE EN MI BOTA!!" o "¡El dragón! Ese dragón lo he visto antes, besándose con el unicornio...", le dan un golpe seco en la nuca y lo dejan sin comer ni beber durante días. Luego, le pillan la cara. CONCLUSIÓN: NO COMAS CUALQUIER BANANA :/

ibdh:
Había una vez un chico llamado Sergio Silla. No era un chico como los demás, él tenía un amigo mágico que se llamaba Arthur Avellana. Sergio no lo sabía pero su amigo era mágico. Un día Arthur le dijo a Sergio:
-¿Sabes qué, soy mágico?
-¿Ja, Ja y yo soy michael jordan.-Contestó Sergio.
-¿No te lo crees? Ahora verás.
De repente Sergio estaba montado en un unicornio rosa fucsia que iba hacia algún sitio y Arthur estaba montado en un avestruz negro con gafas de sol que iba al mismo sitio que el unicornio.
-¿Por qué yo en el unicornio?-Dijo Sergio.
-Por no creértelo.-Dijo Arthur.
Entonces llegaron a un sitio donde había muchos caballeros, trovadores, juglares y bufones y reyes. ¿Sabéis dónde estaban? En la Edad Media. Vieron un castillo amarillo y unos guardias que lo custodiaban; entonces a Sergio(como no) se le ocurrió una idea:
-¿Nos dejáis entrar?-Preguntó Sergio.
-¡Largo niñatos!-Gritó uno de los guardias.
Entonces Sergio actuó:
-¡Eh! Hay está el bufón del rey que se ha escapado porque le pagan poco y quiere que le sustituya.¡Socorro me quiere tirar un kiwi, está loco!- Dijo Sergio a los guardias señalando a Arthur mientras le guiñaba un ojo.
En efecto, los guardias fueron a por Arthur que se fue corriendo mientras Sergio Silla intentaba entrar. A continuación fue al ver al mago de palacio mientras esquivaba a los guardias y lo encontró, cosa rara que era una cabra, pero eso ya es otra historia. El mago le dijo que para volver a su mundo real tendría que entretener al rey y escapar en su dragón, que se situaba al lado. En ese momento, casualmente entró Arthur y dijo:
-Silla ni se te ocurra volver a hacerme esto más!
-¿Está loco o le gusta hablar con las sillas?-Preguntó el mago.
-No, es que me llamo Sergio Silla, pero bueno, sigamos.
Sergio le contó el plan a Arthur y se fueron a ver al rey despidiéndose del mago.
-Oye, ¿por qué el mago era una cabra?-Dijo Arthur.
-Ni idea,¡vamos!-Contestó Sergio.
Entraron en la corte y el bufón empezó a hacer burlas, pero enseguida paró, porque sino iba a la guillotina.
-¿Qué queréis?-Preguntó el rey.
-Venimos a traerle una almohada de oro de las tierras lejanas de las patatas fritas.-Dijo Sergio, mientras Arthur se acercaba al dragón silenciosamente.
-¿De las patatas fritas? Que raro.-Dijo el rey ingenuo.
-Para nada señor, se la vamos a ofrecer si hace el baile "tururu". Diga "tururu" mientras da vueltas.-Dijo Sergio.
El rey lo estaba haciendo pero Sergio dijo:
-Tengo que hacerle una "#konfesion" majestad y es que es un completo ingenuo. -¡Ahora!-Gritó Sergio mientras Arthur despegaba del dragón.
Juntos consiguieron volver a su mundo.
-Despierta.-Dijo Arthur.
-Te has quedado dormido en clase Sergio.-Dijo la profesora. -Sergio se lamentaba del sueño, pero Arthur le guiñó un ojo. ¡No había sido un sueño!

FJM8:
En una pequeña granja de aquel reino vivía un avestruz amarillo de nombre Sergio Conda que corría espantado cada vez que veía a su archienemigo el unicornio rosa. La causa de aquel odio exacerbado era que ambos estaban enamorados de la misma hembra: una cabra con grandes cuernos y hermosa lana que hacía erizarse las plumas del avestruz y las crines del unicornio. Al parecer el ovino se inclinaba más por su amigo zancudo, ya que le hacía hermosos bailes con su estilizada figura. Cada vez que el unicornio veía a Sergio vestido con el tutú y las zapatillas de ballet salía corriendo detrás de él para alejarlo de su cabrita. Pero el unicornio tampoco se quedaba atrás a la hora de agasajar a la damisela; aquel día casualmente le había preparado una almohada de heno para que su amada estuviese bien cómoda, y había colocado sobre ella un kiwi de bienvenida cual si de un hotel de cinco estrellas se tratase. Pero la cabra no llegó a ver la preciada fruta, ya que el avestruz pasaba por allí con el estómago vacío y con su enorme pico cogió el kiwi y se lo tragó entero. De pronto alguien hizo una #konfesión en la granja: se había visto en una granja vecina un enorme dragón que volaba echando fuego por su boca. Todos los animales de la granja se unieron para evitar que el dragón llegase hasta allí, se mantuvieron en silencio en un cobertizo y el dragón, después de arrasar la granja vecina, se marchó volando, pensando que no había más animales por allí. Unidos contra el enemigo común, los dos pretendientes hicieron las paces, aunque la bella cabrita prefirió un macho de su especie, ya sabéis, un cabr…n (ellas siempre los prefieren).

-L-S2:
El unicornio Solitario Habia una vez un Unicornio, al ser el unico de su especie se sentia muy solo, y un dia, comenzo a caminar y caminar en busca de algun amigo, pero no pudo encontrarlo, a cambio, se llevo una sorpresa, un kiwi se le cayó en la cabeza y se durmió, las hojas eran su almohada, tal parecia que soñaba con hadas. A ta velocidad pasaba un avestruz amarillo por ahi y al no verlo se tropezo, enojado despierta al unicornio y a hablar comenzó. ''Como puedes dormirte en medio de mi camino'' le dice enfurecido. El unicornio, se levanta, mira al aveztrus y escupe fuego como si fuera un Gran dragon, luego saca su Iphone y acto seguido Twittea #konfesion admito que hoy no fue mi dia
22-06-2014 12:16:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Jajajajaja me han gustado mucho las historias, están super curradas n.n
22-06-2014 15:18:22
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

Están muy chulas las historia lo #Konfiezo
22-06-2014 16:44:34
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Jajaja al menos en el tuyo participaron.
23-06-2014 00:11:35
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



Jajaj! Me encantaron :)
1