Habbostories habbo.es Publicado 19-06-2014 09:50:54
Yo quería saber que opinaban ustedes sobre habbostories y que sea el único juego de habbo que no quitaron.
En mi opinión extraño mas los anteriores juegos ya que me entretenía mucho mas y eran divertidos pero como los quitaron ahora la mayor parte del tiempo me la paso aburrido :(
19-06-2014 09:52:47 | Editado 19-06-2014 11:14:47
Alexlel
Aquí huele a coliflores
Fue lo peor que hizo Habbo... Lo de Habbo Stories a mi no me entretiene me parece super aburrido la verdad, extraño bastante esos juegos donde iba con mis amigos a jugar a SnowStorm por ejemplo. Encima ahora ni quitaron bien las placas...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A mi algunos cómics e imágenes que suben me hacen gracia y me entretienen algo pero no veo bien que hayan quitado juegos de toda la vida como el snow para dejar solo esto.
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
No me ha gustado nada.
No me llama mucho la atención, la verdad.
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Habbo Stories es la gran estupidez de Habbo del 2014.
Quitar el Game Center y dejar esa cosa fue lo peor que pudieron haber hecho. Muy poca gente entra allí, y los que lo hacen solo son los que se matan por conseguir placas.
Sanders
-SinisterShadow
HabboStories sólo sirve para ganar placas.... 8-).
De todos modos a mí me dió igual que quitasen los demás juegos, total... el SS que era el único que jugaba, estába lleno de gente con auto...
Es verdad habbostories solo sirve para llenar tu inventario de placas zzzzz, ¿es divertido? no xd
Me gusta habbo story es mas cómodo a la hora de subir tus trabajos y luego todos pueden verlos.