¡Illumina al poder! Publicado 02-06-2014 16:16:14
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD
Hola, un día vi esta imagen mientras "pululaba" (como la misión de Volvoretta, "pulular sin molestar") por Google, pero pensé que era falsa, hasta que vi por alguna Fansite (o algo así, no me acuerdo) que era real, o eso creo, no sé si salió a la luz, ¿por qué Habbo no pone ese client tan chulo?
Esta imagen es de cuando lo del proyecto Illumina por lo que tengo entendido, es que estoy haciendo una Fansite estilo Illumina (o al menos lo que entiendo por Illumina), y tengo curiosidad por saber qué es exactamente
Tenshi.
Where's the waitress?
Sí, eso era estilo Illumina, pero se canceló al irse su creador de Sulake. La verdad es que tenía espectativas de ser un client bien bonito.
02-06-2014 16:28:13 | Editado 02-06-2014 16:28:41
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
En realidad eso no llegó a existir sino que es un montaje oficial de Habbo para ver como quedaría. El diseñador dejó la empresa y no se llegó a hacer nunca. Solo alguna ventana (las grises de la consola y alfas) que antes estaba en más partes pero se han empezado a quitar.
Si te fijas la barra de arriba de illumina la han puesto en la parte de abajo muy parecida y con transparencia que a mi gusto es más chula.
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
Parece bonito.
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD
Era chulo, qué pena que no esté...
Por cierto, ¿qué es exactamente illumina?
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD
Fers301 dijo: En realidad eso no llegó a existir sino que es un montaje oficial de Habbo para ver como quedaría. El diseñador dejó la empresa y no se llegó a hacer nunca. Solo alguna ventana (las grises de la consola y alfas) que antes estaba en más partes pero se han empezado a quitar. Si te fijas la barra de arriba de illumina la han puesto en la parte de abajo muy parecida y con transparencia que a mi gusto es más chula.
¿Entonces es buena idea hacer una Fansite con ese estilo gris?
Esto al final no salio a la luz el proyecto se fue al garete
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Me gusta más el actual diseño, aunque tiene cosas que aún deberían mejorar.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Alcosmos dijo: Era chulo, qué pena que no esté...Por cierto, ¿qué es exactamente illumina?
Illumina fue como el diseñador nombró a su concepto, una forma de llamarlo.
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Estaba muy bien, ahora esto es un caos con cuarenta mil estilos diferentes.
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD
Pero lo pongo en mi fansite?