298
Entrar
1
2
Homenaje a... [#ESPECIAL] Publicado 22-05-2014 17:08:35 | Editado 22-05-2014 17:13:40
MegaJuan323-b4n
No de siempre, pero si para siempre

Mensajes: 59

¡Buenos días!

Hoy traigo un homenaje muy especial, vamos a homenajear a los habbos más importantes que han pasado por Habbo Hotel (una breve descripción) Anteriormente, homenajeamos a Volvoretta (si no has visto los temas los dejo al final de este tema)

ARTURO (Anteriormente homenajeado)

Arturo fue el primer staff y el staff más sociable de habbo.es. Él hacía concursos,y los premios eran infobuses. Aún quedan unos pocos, dicen que hay 15 pero cada año van apareciendo más, arturo sin duda fue el staff de todos porque le amaban y hablaba con la gente y les agregaba. Algo parecido a JoEl-jr, claro que joel no cae tan bien.



_______________________________________________________________________________________

VOLVORETTA (Anteriormente homenajeada)

Volvoretta fue una de las staffs más queridas, organizaba concursos y creaba salas. Pero tenia una ambición, crear un mega raro para que el Hotel sufriera mas beneficios. Sulake no aceptó la propuesta pero Volvoretta creo el Almohadon Dorado y fue despedida. Pero antes de esto, lo clonó, ahora hay un habbo navegando, que tiene un Almohadón Dorado



_______________________________________________________________________________________

AAPO

aapo fue el primer usuario en habbo.es y el creador de habbo en el año 2000, veran el primer usuario del hotel y el creador... Lo creó con ayuda de Sampo.No hay que confundirlos con el  actual presidente de Sulake Corp. Paul LeFointaine, aapo y Sampo fueron los que tuvieron la idea y se la vendieron a Sulake.



_______________________________________________________________________________________

BIGBURRITO

Bigburrito fue el mayor timador de habbo: consiguió hacerse el más rico de habbo timando y cuando le avisaron de que le iban a banear cerró todas sus salas y paso la mayoría de furnis a otro personaje que por ahora es desconocido. Hoy en día un falso BigBurrito ronda por el hotel con un espacio delante del nombre.



_______________________________________________________________________________________

GPN

GPN es un nuevo staff o antiguo, lo raro es que se creo en 2005 y se descubrio el 11 de abril del 2012 se supo que es staff quisas sea un exstaff o algo parecido.



_______________________________________________________________________________________

TATILINI


Tatilini es una habbo normal pero sus grandiosas salas siempre llenas de los hoteles y suits le dieron una fama parecida a la de personalizado. También fue una de las ganadoras del concurso de 2005 del Infobus, y se rumorea que su padre es Staff.



_______________________________________________________________________________________

PABLOWALLA

Pablowalla es el Habbo del Actual presidente de Sulake Corp. Paul LeFointaine, no hay que confundirlo con Aapo y Sampo, los creadores de Habbo, que le vendieron la idea a Sulake Corp.



_______________________________________________________________________________________

PHU

Phu fue un timador, amigo de BigBurrito ( Nombrado antes ). Entre los 2 timaban megas y rares y Phu fue baneado hace mucho, pero Bigburrito siguió en habbo sin ser baneado.



_______________________________________________________________________________________

GRECIAN9

Grecian9 es un staff de habbo.com que muchas veces se a metido en habbo.es para hacer salas como en habbo.com unas salas distintas no de las normales sino tipo a las de armitxe casi todas son para placas y concursos ahora mismo estan cerradas pero recordarlo se conecta para eso. Pueden seguirle en twitter.



_______________________________________________________________________________________

.ADGAR.

.adgar. fue el encargado de hacer promoción de Marcas (como Grefusa, Pepsi, Veet, yo Durex,etc.) Fue despedido en el despido masivo de Habbo Staff's, aunque también pudo ser despedido por usar Adblock en una de sus salas.



_______________________________________________________________________________________

ESTARQUI

Estarqui es el staff más antiguo. Durante un periodo se conectaba poco o nada, pero no estaba despedido. Cuándo despidieron a Armitxe, y a .adgar. y a otros staff's, se hizo dueño del Hotel y volvieron antiguos staff's como Krissy.



_______________________________________________________________________________________

ARMITXE

Armitxe era el staff que hacía las salas de concursos, fue despedido el 16/2/12 junto con .adgar. Todas las salas de concursos y encuestas se hacían en el personaje de sulake Armitxe, era igual que arturo pero no era sociable.



_______________________________________________________________________________________

OBI-WAN-SEGUNDO

Este es un habbo que gracias a la venta de "Trax Idol´s" se hizo rico, este habbo tiene mas de 16.000 cred eso se lo gano en solo la compra y venta de "Trax"
Para los que saben que es el "Trax" y como se lo vendia pues sabran la manera de cambiarlos y dar el malo (no suena), aun juega habbo y disfruta de sus creditos.



_______________________________________________________________________________________

POUTAPAIVA

Este staff viene de otro hotel al mirar su home se a encontrado una placa staff y en su sala hay nada mas y nada menos que 15 lingotes chinos, supongo que abra venido a decirnos algo al igual que pablowalla y GPN.



_______________________________________________________________________________________

N0V4T0

N0V4T0 era uno de los habbos más queridos y más famosos de todo habbo, de hecho tenía cientos de salas llenas de trofeos por toda la gente que le quería y superó más de 6 salas de unas 400 baldosas llenas de trofeos simpatía 2010 y todos esos. Hoy en día es una leyenda. Aún juega a habbo pero nadie sabe cuál es su actual keko.



_______________________________________________________________________________________

DeMoNcRaZy

Este habbo, nunca fué staff, pero es conocido en todo habbo DeMoNcRaZy es uno de los mejores diseñadores de habbo y uno de los mas famosos su fama es por lo bien que diseña salas y por que dicen que es "Dios" empezo a hablar en latin y a decir que era dios, hoy en dia es uno de los personajes mas conocidos de habbo.es puesto que es portador del infobus ect...



_______________________________________________________________________________________

PERSONALIZADO

Personalizado, nunca fué staff, pero se le conoce por lo siguiente: Personalizado fue un habbo muy famoso gracias a su grandes salas siempre llenas a 50 personas y sobre todo por la sala con mas lag de habbo que logro ser la mejor sala que hizo pero timo a su amiga ines-20. 3 drakos plata y sus megas y lo banearon ahora se aloja en su keko: clic



¡Espero que os haya gustado esta edición especial!

_______________________________________________________________________________________

MIS DEMÁS TEMAS

1. Homenaje a The-Chorizo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21183
2. Homenaje a Arturo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21231
3. Homenaje a Volvoretta http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21283

_______________________________________________________________________________________

OPINIÓN

Mi opinión es que todos estos habbos estaran en mi corazon, excepto aquellos que han timado o han causado otro daño al hotel (como hacks)
22-05-2014 17:23:48 | Editado 22-05-2014 17:49:22
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Vomité al ver el nombre de Paul LaFontaine (el ex-vendedor de pizzas que arruinó Habbo) en tu maravilloso tema. Quítalo anda, que creo que el actual C.E.O de Sulake es un tipo llamado Anti-Jussi Suominen.

Interesante lo de Obi-wan-segundo, no había leído antes nada sobre él. Muchos de los de la lista tampoco los conocía.

No sabía que Personalizado timó a su amiga :-o y odié su sala más lag.

Excelente tema recopilando a las personas más influyentes de Habbo en los últimos años, sigue así.
22-05-2014 17:28:42
Sanders
-SinisterShadow

Mensajes: 149



6 de ellos no sabía ni que existían xDDD. Contando también a GPN (me da curiosidad saber qué hacía por habbo...)
Armitxe se supone que aún sigue en habbo, con el nick de Vicalx ...


Y vaya, me sorprendí al leer que Personalizado timó a una amiga suya, parecía buena persona él D:
(KKKKKKKKKKKKKK, odio a Estarqui :-( )
22-05-2014 17:41:36 | Editado 22-05-2014 17:58:33
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Paul la fontana mágica Paul la fontaine no es el presidente de sulake xd el de ahora se llama: Antti-Jussi Suominen
22-05-2014 17:51:45
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



El actual Keko de N0V4T0 es Z0V4T0, creo porque usa el mismo look que su anterior keko, y tambien es muy famoso, supongo que es el mismo.

PD. Interesante, no sabia de muchos, y de los que sabia, no sabia como se fueron de Habbo :O Muy buen post
22-05-2014 18:34:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3336



No vi a mi banjo. en esta lista...
22-05-2014 18:53:57
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

No sabía nada de varios, buen tema!
22-05-2014 18:59:02
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



La de sarta de mentiras que hay ahí, madre mía. Es más, todo (o casi todo) está copiado de una página web que ya había leído antes. Siento ser taaan drástico, pero es la verdad.
22-05-2014 22:59:14
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Creo que estaria bien editar lo del actual presidente de sulake, y lo de N0V4T0 :L
22-05-2014 23:22:57
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Prueba de que el usuario N0V4T0, ahora es Z0V4T0:
22-05-2014 23:41:24
Marlene
www.habbo-happy.net

Mensajes: 24



Lo anotaré en mi lista de cosas importantes .. xD
1
2