Hasta pronto, Happys. Publicado 22-05-2014 00:04:54
Éste post lo hago únicamente para informar los motivos de mi retirada
El domingo dejé el equipo de Habbo-Happy, porque me veía que no rendía, y perjudicaba al equipo. También, porque me va mal en el colegio (como siempre) x'ddddddd. Bueno, solo quería informar que volveré, en junio o julio, a la web :B. Espero que me extrañen mucho, sino les pego. Los quiero, y gracias por darme la oportunidad de estar 5 meses en el equipo, que me la pasé muy bien con mis compañeros, y los quiero mucho a todos (excepto a Cande, a ella nadie la quiere.).
¡Nos vemos dentro de uno o dos meses! :B
Les voy a extrañar :ccccc
22-05-2014 00:09:41 | Editado 22-05-2014 00:10:07
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Facu,, te esperare con muchas ansias, 2 meses sin ti en la web, seran 2 meses algo aburridos.
Suerte en el colegio, espero que te valla bien he e.e xD Se te quiere mucho.
Ahora a quien jdere yo eh, tu na mas dime >_> se te echara de menos fein xd
Brisa17
Cris M ♥ C ♥ D
Mucha Suerte en el cole!!! A estudiar... No queda otra... xDDD Cuidate :) Nos vemos en un par de meses!!
suerte en todo facuuuuu<3333
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD
Adiós, suerte en los estudios, vuelve pronto! <3
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Una pena :-( suerte en tus estudios, te esperamos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Cuídate muchoooooooooooooo! y saca buenas notaaas :BBB ya verás como pasa rápido el tiempo y en nada estás de vuelta n.n <3
Sanders
-SinisterShadow
Suerte en la escuela :-).
Hasta pronto ~! :3
FJM8
Soy un soñador
Se entiende que lo dejes por ir mal en el colegio, pero no digas que no rendías y perjudicabas al equipo porque siempre estabas ahí trabajando y poniendo tu nota de buen humor. Ponte las pilas, no descuides tus estudios y vuelve pronto :)
Te saludaría pero no me quieres e.e