¡Buenos días!
Os traigo de nuevo este pequeño tema, anteriormente homenajeamos a uno de los manager más queridos, Arturo (te sugiero que veas los temas anteriores, te los dejo al final del tema) pero ahora es el turno de
Volvoretta
¿QUIÉN ES VOLVORETTA?
Volvoretta fue una moderadora, administradora y manager que fue baneada por el usuario
Estarqui a mediados del 2008 por sacar varios furnis no permitidos y por sus actos virtuales indebidos,esta usuario saco varios furnis como el huevo de dinosaurio y una sala laberinto que daba como premio furnis que no estaban aun autorizados,se dice que esta fue la razón de su baneo, además de cometer delitos sexuales contra usuarios menores de edad.
- Comenzó como administradora el 1 de Enero de 2007.
- Tuvo una polemica sobre que ella intercambiaba loaders.
- Se dice que no caia bien entre sus compañeros Armitxe y Estarqui.
- Fue la quinta administradora más importante del Hotel detras de Borja, Armitxe, Estarqui, Ladiva-12, .Adgar. y arturo.
LA DESPEDIDA DE VOLVORETTA
En el hotel, ningún usuario sabía lo que pasaría, hasta que un día, llego una alerta a todos los usuarios: Era Volvoretta, despidiendose de todos.
LOS CLONES FALSOS
Todos creen que el usuario de volvoretta es "Volvoretta", pero si buscas Volvoretta en sus salas o mediante el buscador de amigos solo te saldrá un falso clon
¿Estás satisfecho con el labor de esta manager? ¿Te parece adecuado que fuera despedida de su trabajo?
¡Espero que de nuevo te haya gustado este pequeño tema! La próxima vez, sera un homenaje algo ESPECIAL.
________________________________________________________________________________________
MIS DEMÁS TEMAS
1. Homenaje a The-Chorizo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21183
2. Homenaje a Arturo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21231
________________________________________________________________________________________
MI OPINIÓN
Mi opinión es qué los mitos de que fué despedida por Estarqui son falsos. Estarqui es un empleado de Sulake, y por supuesto no tiene autoridad para hacer eso. Se supone que fué despedida por la empresa global de Sulake