Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
300
Entrar
1
2
Homenaje a... [#3] Publicado 21-05-2014 17:31:50 | Editado 22-05-2014 16:51:35
MegaJuan323-b4n
No de siempre, pero si para siempre

Mensajes: 59

¡Buenos días!

Os traigo de nuevo este pequeño tema, anteriormente homenajeamos a uno de los manager más queridos, Arturo (te sugiero que veas los temas anteriores, te los dejo al final del tema) pero ahora es el turno de Volvoretta



¿QUIÉN ES VOLVORETTA?

Volvoretta fue una moderadora, administradora y manager que fue baneada por el usuario Estarqui a mediados del 2008 por sacar varios furnis no permitidos y por sus actos virtuales indebidos,esta usuario saco varios furnis como el huevo de dinosaurio y una sala laberinto que daba como premio furnis que no estaban aun autorizados,se dice que esta fue la razón de su baneo, además de cometer delitos sexuales contra usuarios menores de edad.


- Comenzó como administradora el 1 de Enero de 2007.

- Tuvo una polemica sobre que ella intercambiaba loaders.

- Se dice que no caia bien entre sus compañeros Armitxe y Estarqui.

- Fue la quinta administradora más importante del Hotel detras de Borja, Armitxe, Estarqui, Ladiva-12, .Adgar. y arturo.

LA DESPEDIDA DE VOLVORETTA

En el hotel, ningún usuario sabía lo que pasaría, hasta que un día, llego una alerta a todos los usuarios: Era Volvoretta, despidiendose de todos.



LOS CLONES FALSOS

Todos creen que el usuario de volvoretta es "Volvoretta", pero si buscas Volvoretta en sus salas o mediante el buscador de amigos solo te saldrá un falso clon





¿Estás satisfecho con el labor de esta manager? ¿Te parece adecuado que fuera despedida de su trabajo?

¡Espero que de nuevo te haya gustado este pequeño tema! La próxima vez, sera un homenaje algo ESPECIAL.
________________________________________________________________________________________

MIS DEMÁS TEMAS

1. Homenaje a The-Chorizo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21183
2. Homenaje a Arturo http://www.habbo-happy.net/foro/tema/21231

________________________________________________________________________________________

MI OPINIÓN

Mi opinión es qué los mitos de que fué despedida por Estarqui son falsos. Estarqui es un empleado de Sulake, y por supuesto no tiene autoridad para hacer eso. Se supone que fué despedida por la empresa global de Sulake
21-05-2014 17:41:02
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Que un staff actuara de esa manera esta muy mal
21-05-2014 17:50:40 | Editado 21-05-2014 17:51:21
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Ay que linda era, una pena su marcha. Una de las mejores en la historia de Habbi en mi opinión

Eso de los loaders, baneada por Estarqui, delitos sexuales y demás son mitos falsos.
21-05-2014 18:42:53
lucas816
Adoro las lavadoras :D

Mensajes: 110

No la conocí pero da la sensacion de ser maja. No se si esos rumores de cosas que hizo son verdad o no, pero me parecen muy fuertes. Suerte allá donde esté.
21-05-2014 19:23:32
Sanders
-SinisterShadow

Mensajes: 149



Yo siempre creí que fué despedida por lo de los furnis "no-autorizados" (Así que teniendo en cuenta la segunda pregunta que dejaste al final, en mi opinión, NO....)
Las demás cosas no me las creo...

Recuerdo que a mí también me llegó ese mensaje, no pensé por aquél momento que se iría para siempre .___.
21-05-2014 19:43:23
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



De verdad ella fue muy querida en el Hotel, lo de que su nombre cambiara a unos codigos raros, es un completo misterio :O Excelente tema
21-05-2014 20:07:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3696



No la conocí pero si que he oído hablar de ella.
21-05-2014 20:47:02
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Había oído hablar muy poco de ella.
21-05-2014 20:51:36
MegaJuan323-b4n
No de siempre, pero si para siempre

Mensajes: 59

Dilaman dijo: De verdad ella fue muy querida en el Hotel, lo de que su nombre cambiara a unos codigos raros, es un completo misterio :O Excelente tema


Impoluto, también tiene esos mismo códigos. Al haber bastantes clones con ese nombre, suele pasar eso
21-05-2014 20:59:12
MegaJuan323-b4n
No de siempre, pero si para siempre

Mensajes: 59

Dilaman dijo: De verdad ella fue muy querida en el Hotel, lo de que su nombre cambiara a unos codigos raros, es un completo misterio :O Excelente tema


Impoluto, también tiene esos mismo códigos. Al haber bastantes clones con ese nombre, suele pasar eso
21-05-2014 21:22:00
dj.::raull::.
Islas Canarias

Mensajes: 271



Yo no estuve cuando estaba ella de staff, pero parecía ser una persona muy maja xd
1
2