Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
1
AYUDA Publicado 07-05-2014 20:33:20
albertfinch
www.habbo-happy.net

hace unos meses que a una amiga y a mi nos estan acosando por habbo y ahora a ido a peor y an echo un "clon" suyo ya no sabemos que hacer los mods no hacen nada me podeis ayudar ya que vostros sabeis gracias enserio
07-05-2014 20:47:10
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

A mi una vez (hace un par de años) un tipo creó varios habbos en mi contra que me insultaban y decían cosas vulgares e hicieron también muchas salas de lo mismo.

Simplemente mandé un mensaje al Ayudante Habbo explicando todo (añadiendo el nombre de los habbos y la lista de salas), al pasar los días los banearon a todos y les cambiaron el nombre a las salas.

Intenta mandar un mensaje al ayudante. Te responden en una semana.
10-05-2014 00:20:20
Pavol
it's been a long time coming...

Pues deberías seguir intentándolo con los Moderadores y sino ir al http://www.help.habbo.es/anonymous_requests . Ahí seguramente obtendrás la ayuda necesaria y mucho más detallada.
10-05-2014 23:14:42
MegaJuan323-b4n
No de siempre, pero si para siempre

Lo más rápido y sencillo es que contactes directamente desde el Ayudante Habbo, puede tardar un poco de tiempo pero es lo más eficaz :)
11-05-2014 11:02:50
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

El tema ha sido movido de Habbo Espa
1