CORRO PELIGRO DE HACK O ALGO? Publicado 04-05-2014 04:33:27 | Editado 04-05-2014 05:18:13
Bueno miren, un tipo publico una pagina web que decia de concurso de 100 créditos y entonces pensé que era una pagina timo, cuando miro me redirige a una cosa "pishing" investigo en Internet y me dice que es algo hay nose que cosa pero... ¿ES MUY GRAVE?
Re abran tema para que comenten xdd
APURENSEEE ANDO DESESPERADO, EL ANTIVIRUS NO ME AVISO NADA!
El pto hack esta metido ahora en mi cuenta!
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Tranquilo, solo te quitarán algunos furnis... Recuerda que los créditos gratis no existen.
¿Para qué entras a una web que sabes que es timo?
Te recomiendo activar las preguntas de seguridad inmediatamente (si aún no las tienes activas) y cambiar tu contraseña.
Saludos, buenas noches.
ruben26. dijo: Tranquilo, solo te quitarán algunos furnis... Recuerda que los créditos gratis no existen.¿Para qué entras a una web que sabes que es timo?Te recomiendo activar las preguntas de seguridad inmediatamente (si aún no las tienes activas) y cambiar tu contraseña.Saludos, buenas noches.
Use otro usuario
Tipico de mega: Le hackean, se ase amigo del hack,cierro tema b: Es muy agradable...
04-05-2014 04:55:08 | Editado 04-05-2014 05:06:01
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Ni con otro usuario puedes visitar ese tipo de páginas. Ojalá aprendas la lección.
Prueba con lo que te dije en el anterior mensaje, y ya duerme tranquilo. No te harán nada jeje.
El tema ha sido movido de General a Centro de Ayuda.