Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
920
Entrar
1
2
3
Tormenta de sugerencias 2013 Publicado 21-02-2013 20:55:52 | Editado 21-02-2013 20:58:50
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731

Hemos leído vuestras peticiones de las anteriores sugerencias y las mejores hemos ido procesadoras, otras están en nuestra mente para pensar como idearlas y otras las vemos un poco imposibles pero... el hecho es que ya tenemos barrita en los diálogos del chat, el diseño ha dado un pequeño cambio, los concursos se realizan más a menudo y los perfiles son mucho más customizables.

Tenemos asegurada la vuelta de los smilies. Si queréis ver algo nuevo en H-H este es tu momento, comienza la tormenta de sugerencias para los primeros meses de 2013 :P

*Abstenerse sugerencias que estén abiertas por el foro y no cerradas (están en revisión)
22-02-2013 17:41:06
sergio5073
Soy Cuarentadicto. Amunt Valencia!

Mensajes: 31



Una barra con letras de estas que se mueven para un lado (->) con las ultimas noticias
27-02-2013 19:12:35
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Fers, yo, desde mi ignorancia y torpeza, me gustaría saber si en el cuadradito donde sale nuestro avatar y la placa, al igual que el de todos los que se encuentran en la vista de habbo haapy, se podría podría añadir, para que lo veamos sin tener que pinchar sobre el avatar, e ir al muro, si el usuario está en línea y si pertenece ya a tus amigos o no.
Es decir, que lo mismo que se ve la placa que tenemos puesta, que se vea si está o no on line y si es de tu lista de amigos.
Espero que se pueda hacer.
Gracias
27-02-2013 20:01:33 | Editado 27-02-2013 20:01:42
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



sergio5073 dijo: Una barra con letras de estas que se mueven para un lado (->) con las ultimas noticias

Tipo televisión? Molaría

MISTRESSOLES dijo: Fers, yo, desde mi ignorancia y torpeza, me gustaría saber si en el cuadradito donde sale nuestro avatar y la placa, al igual que el de todos los que se encuentran en la vista de habbo haapy, se podría podría añadir, para que lo veamos sin tener que pinchar sobre el avatar, e ir al muro, si el usuario está en línea y si pertenece ya a tus amigos o no.
Es decir, que lo mismo que se ve la placa que tenemos puesta, que se vea si está o no on line y si es de tu lista de amigos.
Espero que se pueda hacer.
Gracias

Dices el cuadradito del chat en comunidad? Si sale dentro de la sala es que está online, y en los diálogos sale verde si está on y gris si se desconectó. Lo de los amigos es buena idea!

Todo el que quiera que siga dejando lo que quiera ver en H-H, todo es posible (o casi todo...)
27-02-2013 20:26:53
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Jajajaja, lo de si sale dentro de la sala lo sé, opero como mi ordenador anda loco, a veces no me salen todos.
Fíjate que antes me salía KediJr, en bikini, y yo alucinando
05-03-2013 01:06:33
josito97-05
¡De vuelta!

Mensajes: 60

Que al editar noticias, se puedan nuevamente editar las opciones de "Avatar" y que también que los comentarios se puedan eliminar y no solo reportar :)
05-03-2013 02:30:56
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Poder borrar comentarios propios que uno haga al igual que publicaciones en muros... respuestas a temss entre otros... ademas poder borrar un tema no solo cerrarlo

josito97-05 dijo: Que al editar noticias, se puedan nuevamente editar las opciones de "Avatar" y que también que los comentarios se puedan eliminar y no solo reportar :)


Creo que lo de eliminar seria para los moderadores.
03-04-2013 10:39:28
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Fers, ¿se podría poner en los blogs, si un tema está cerrado y ya no se puede comentar?
Un candadito como aquí en el foro o algo parecido que indique que el tema ya no se puede comentar.
04-04-2013 00:24:08
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Fers, ¿se puede poner un "algo" en el que se pueda mandar un mensaje a todos tus contactos (amigos)?
Algo como en el hotel, que puedas mandar el mismo mensaje a todos, estén o no, conectados.
04-04-2013 00:38:39 | Editado 04-04-2013 00:39:00
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Fers, ¿se podría poner en los blogs, si un tema está cerrado y ya no se puede comentar?
Un candadito como aquí en el foro o algo parecido que indique que el tema ya no se puede comentar.


¿Crees que sería útil? Veremos si puede ser viable. Los contenidos que no se pueden comentar son los que no tienen una semana, en realidad no cerramos ninguno en concreto.

Fers, ¿se puede poner un "algo" en el que se pueda mandar un mensaje a todos tus contactos (amigos)?
Algo como en el hotel, que puedas mandar el mismo mensaje a todos, estén o no, conectados.


¿Te refieres a algo más privado? Estamos pensando en ello, en volver de nuevo los mensajes privados
04-04-2013 00:52:16
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Fers, ¿se puede poner un "algo" en el que se pueda mandar un mensaje a todos tus contactos (amigos)?
Algo como en el hotel, que puedas mandar el mismo mensaje a todos, estén o no, conectados.

¿Te refieres a algo más privado? Estamos pensando en ello, en volver de nuevo los mensajes privados
No, no algo más privado, sino algo general, por ejemplo, conectarte y dar los buenos días a todos tus contactos, o por ejemplo en los retos, mandar un mensaje general diciendo que todos completen el reto.
1
2
3