Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
328
Entrar
1
Entrevistas Píxeleras (7) Publicado 26-04-2014 06:05:37
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205

Hola amigos tiempo sin forear xDD bueno les traigo mi ultima entrevista pixelera que muchos la han venido siguiendo un largo tiempo disfrutenla.

Una entrevista con Heini

En esta entrevista habla de Heini Kaihu su papel en Sulake, lo que hace que Habbo Hotel única en su opiniones y lo que está reservado para el futuro. Usted puede encontrar Heini en twitter: @heini_kaihu

¿Cómo llegaste a trabajar en Sulake?

Yo había oído hablar de este mundo loco de píxeles que en realidad estaba haciendo dinero vendiendo muebles virtuales. Sólo eso sonaba tan absurda que sólo tenía que ver de qué se trataba. Visitando la oficina por primera vez, de inmediato se enamoró de la diversión, relajada, sin embargo ambiente muy enérgico, y decidió unirse a la multitud.

¿Cuál es su papel actual en Sulake, y qué otros papeles ha tenido en la compañía?

Actualmente soy Jefe de Producto (suposición título: Vicepresidente Ejecutivo de Productos), antes de que esto que he trabajado como gerente de marketing, productor y en todo tipo de funciones de gestión de productos.

¿Qué proyectos que ha trabajado durante Sulake has estado más orgulloso?
Hay sobre todo dos proyectos, o momentos, que siempre voy a recordar muy bien.
# 1: El lanzamiento de Habbo web - ser capaz de colocar la etiqueta por primera vez en mi Habbo Home propio!
# 2: La sensación cuando lanzamos la versión beta de Flash - viendo los Habbos primero entrar sin dificultades fue increíble, y poner una gran sonrisa en mi cara!

¿Cuál ha sido el proyecto más difícil que has trabajado durante Sulake?

Tendría que ser la fusión de los hoteles de habla Inglés. Sabíamos que no podíamos hacerlo perfecto no importa lo mucho que lo intentó, y un montón de retos conceptuales y técnicas seguía apareciendo.

Ha habido un montón de grandes cambios en Habbo lo largo de los últimos meses, principalmente en torno a Habbo hacer más centrada en el usuario. ¿Qué adiciones al sitio / iniciativas a su equipo a trabajar en hacer Habbos las estrellas de Habbo?

Estamos buscando formas de añadir una experiencia más profunda y más rica para el Furni todo el proceso de diseño de habitación. Estamos tratando de encontrar maneras para que los Habbos que colaboran con nosotros mediante la presentación de sus propios diseños para los diferentes artículos.
En términos generales, ¿qué cambios futuros/planes tiene en el almacén paraHabbo?

¿No sería divertido si pudiera criar animales de compañía, o si los grupos pueden tener chats propios del grupo, o si usted podría tener un móvil IM Habbo para charlar con los amigos, incluso cuando no estás conectado a Internet en el hotel, o si se quiere diseñar podría su propio Furni, o... ¡Tantas ideas!

En su opinión, ¿Qué comparación de Habbo con otro juego/redes sociales existentes?

Creo Habbo está en una liga propia. Nunca he visto un lugar donde se puede tener discusiones significativas y graves, y al mismo tiempo ir a tomar una feroz juego de Battle Banzai o sillas musicales o danzar su corazón con las personas que acaban de conocer hace un minuto. Me parece que es tan rico y lleno de buena gente, y en última instancia, es una experiencia que te hace sonreír, incluso después de un duro día de trabajo

¿Cuál es tu favorito faborito album de Bruce Springsteen?

Yo tendría que decir que el río, por el título de la canción. Estoy pasando por una etapa musical muy extraño, una máquina del tiempo musical se podría decir! Actualmente tengo los Smiths y Morrissey en poder jugar en el trabajo y cuando voy a correr después con mi whippet perezoso, Vilma.
26-04-2014 21:52:19
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Interesante jeje. Sigue haciendo estos post.
28-04-2014 23:57:42
Viva-Javi98
Lana eres, y en lana te convertirás.

Mensajes: 15

Jejejej suena bien !
1