Placas disponibles para ganar en Habbo. Publicado 26-04-2014 03:51:27 | Editado 08-11-2014 16:16:09
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
PLACAS Y EFECTOS QUE AÚN PUEDES GANAR EN HABBO ESPAÑA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Placa Demoliciones Habbo: Busca en el navegador, colocando owner:Estarqui, únete al grupo de la sala Demoliciones Habbo, luego entra y di la frase: Tirar muros. Automáticamente recibirás tu insignia.
Ir a la sala
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Placa no disponible: Entra a la sala y colócate sobre la plataforma 1x1, luego di la frase: Caduca examinas vitas aetas anima. Para poder lograrlo debes conseguir que cuatro personas se sienten en las Sillas del Castillo (pide ayuda a amigos, o enamora gente en el Recibidor y pide que te sigan).
Ir a la sala
Efecto Pocket Habbo: Entra a la sala de Iasnaia, y al instante llegará a tu inventario un efecto Móvil Píxel.
Ir a la sala.
Sin noticia en la web
Placa Hipad Store: Entra a la sala de la staff Sefos, y luego entra por las puertas de cristal y automáticamente ganarás una nueva insignia.
Ir a la sala.
Placas no disponibles: Accede a la sala de Sefos, y di las palabras: Harry Houdini, Nabos, Espantapájaros y Yue Lan. Luego, recibirás estas 4 recompensas infernales.
Ir a la sala.
Placa no disponibles: Accede a la sala de Sefos, y automáticamente obtendrás una placa y un efecto que puede conseguirse diariamente.
Ir a la sala.
Placa no disponible: Entra a la sala de Grecian9 y recibe la insignia al instante.
Ir a la sala.
Placa no disponible: Accede a la sala de alhai, y di la palabra: Felicidades. Luego, obtienes una placa.
Ir a la sala.
Placa no disponible: Entra a la sala de alhai, y responde a las preguntas que te hace el wired. Luego, siéntense en el tronco y recibirán la recompensa.
Ir a la sala.
Efecto no disponible: Entra a la sala de Nenyure y camina hacia donde se encuentra el furni Arco del Lado Bueno. Luego, recibes tu efecto (no sé si es uno diario).
Ir a la sala.
Sin noticia en la web
--------------------------
Placa no disponible: Entra a la sala de carlostulipan (colocando de clave co_1912) y sitúate sobre el collar. Luego di la frase: Recoger el collar. Automáticamente recibes un kick y la insignia.
Ir a la sala.
Placa no disponible: Accede a la sala de carlostulipan, y llega hasta la Sala de Máquinas. Supera el juego y obtendrás una placa.
Ir a la sala.
Recorrido I y II.
Placas no disponibles: Entren a la sala de Sefos, y digan las palabras (por separado): x-x=7, deccg y 230. Automáticamente luego de decirlas, recibirán sus placas.
Ir a la sala I o II.
Pack de 4 placas fútbol: Abre el catálogo, accede a la sección Juegos y luego Fútbol. Compra las pantallas de tus equipos favoritos y recibe las insignias.
Placas no disponibles: Accede a la sala de Sefos, y pasa por al lado de cada placa para conseguirlas. Cuidado con los tiburones y conejos, dan kick. Igualmente si consigues una insignia en ocasiones el wired te sacará de la sala.
Ir a la sala.
Noticia en la web
TEMA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN.
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Ya tengo todas >.< Lo que hare, es que ire al laberinto Leprechuan a conseguir 1 día HC gratis :D Gracias!
26-04-2014 14:12:52 | Editado 26-04-2014 14:13:43
ruben26.
Ya tengo todas >.< Lo que hare, es que ire al laberinto Leprechuan a conseguir 1 día HC gratis :D Gracias!
De nada. Solo puedes ganar el día HC una vez.
Admito que yo no tenía el efecto de la sala de Nenyure
cpmolgigante
Vive la vida como si fuera el último día.
No tengo ni uno xddd no.. Tengo 3 o 4 placas y el efecto lo tengo. Las demás placa no
Magnetico
Educación & Gallardía
Muchísimas gracias por la información, las placas las conseguí en su día, pero no sabía que todavía se pudiesen conseguir.
Un saludo.
Ole menuda actualización buena gracias.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Te amo al cubo
ruben26.
Añadí 4 placas más que siguen disponibles, una es un poco difícil.
Las otras son de los misterios de pascua.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ya tengo todas :B