Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
549
Entrar
1
Hombre de Mazapán Publicado 13-04-2014 15:47:24
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Para la gente que compra vips

Un men te dice que tiene tres vips y que los vende. Le ofreces por los vips, yo en el caso le ofrecí por un vip (el precio de mercado) te dice que no que el no quiere créditos.

Te dice que compra el mazapán de oro que es para su novia a 3 vips, que yo lo compra y el me lo compra 3 vips, si le pides que le enseñes los vips te lo enseña

Buscando por el hotel el mazapán este men te sigue, y viene otro usuario y dice que vende el mazapán de oro a 1 vip, le digo al otro al que compra que el siguiente usuario vende vip, ya que me daba mala espina que los usuarios no estuviesen unidos a ningún grupo, y que me habría seguido.

Total que busco el mazapán a la tienda y sale que vale 1 crédito, me lo callo, y le digo al vendedor que no estoy interesado, y me lo ofrece a 40 créditos. Le lanzo una indirecta inventada al comprador mi mejor amigo me ha dicho que esto es un timo y que el mazapán esta a la tienda.
El usuario comprador no me responde y al cabo de 2 minutos me borra en consola

Yo no caído al timo, pero puedes caer así que estáis informados!!
En caso que me habría timado, como fue en la última vez que escribí, habría puesto las pruebas y los nombres de los usuarios
Si alguien le interesa los nombres que mande un privado o que agregue en habbo

13-04-2014 16:35:43 | Editado 13-04-2014 16:36:16
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Hombre pero es que ese furni ya se ve que no vale 3 vips no? si es lo de las mascotas. Gracias por avisar de todas formas.
13-04-2014 17:02:55
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Si te lo compra a 40 créditos, mejor. No veo la forma en que podría timarte.
13-04-2014 17:04:06
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Si eso valiera tanto.. pff jajajaja
13-04-2014 20:04:10
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Cuando eso valga vips, se acaba el mundo xdd
1