Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
243
Entrar
1
Explorando Photoshop CS6 [1] Publicado 13-04-2014 10:49:30
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Buenos días mis pequeños monstruitos, ok ya paro.

En esta ocasión os voy a explicar las diferentes maneras de utilizar los iconos más útiles de photoshop en el mundo del pixel art. Estate atento y leetelo todo si en un futuro quieres presentarte al departamento de diseño en HabboHappy o en la vida real quieres estudiar diseño gráfico.
¡Empezamos!

VARITA MÁGICA
Si no encuentras la varita mágica, debes de darle click derecho al 4 icono empezando por arriba y después click izquierdo a este para que se te abra la minipestaña de las subsecciones en cada icono y te sale varita mágica. Esto de las subsecciones ocurre en todos los iconos que tiene una flecha abajo a la derecha (casi todos).
Una vez estes en la varita mágica, vamos a mirar a la barra de arriba que está debajo de lo de "Archivo Edición Imagen ..." que sirve para cambiar la forma de utilización de dicha herramienta. Ahora vamos a fijarnos en la parte que pone "Toler.: x número". Eso sirve de toleración, es decir, si pones toleración 0 únicamente te seleccionará los numeros con los colores exactos al que tu has puesto. Es decir, si tienes un dibujo de un azul con rojo 150 y otro azul de 151 y tienes tolerancia 0, le das a un azul y sólo te seleccionará uno de los dos ya que el otro tiene un cambio y has colocado que no tolerere nada. Esto es MUY útil en el pixel art.
Luego, al lado de esto, está lo de "Suavizar Contiguo Muestr. todas las capas". Lo de suavizar, en el pixel art, siempre tiene que estar SIN la v, osea sin activar. Lo de contiguo, significa que si no está activado se te seleccionará todos los colores con la tolerancia escogida en toda la capa, y con contiguo activado sólo se escogerá a los colores con la tolerancia escogida que estén unidos. Lo de muestr. todas las capas es cuando quieres seleccionar un color de diferentes capas.

BORRADOR MÁGICO/BOTE DE PINTURA
En cierto modo estas dos son exactamente iguales a la varita mágica hablando por lo de suavizar, contiguo, tolerancia, etcétera. Lo que he explicado en la varita mágica también se aplica en estas dos herramientas y eso las hace muy muy útiles.

Esto estodo por ahora, espero que hayais aprendido un poco más con este tutorial ;)
15-04-2014 21:22:12
Buzzer
La locura como estandarte.

Mensajes: 55



Buen post señorito Jorge.
17-04-2014 14:52:26
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Que buen tema jeje
17-04-2014 15:46:37
isNewbie


Mensajes: 2961



Mi maestro/a le enseña a otros, pero dejó mis clases. Eso es maaalo, :c. Se nota que no me quiere en Diseño :c.
17-04-2014 21:54:04
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

bastante interesante jaja
17-04-2014 23:25:23
Habbolxna
Yes, I'm

Mensajes: 62



Que tierno XD
17-04-2014 23:33:02
Termico.
El panda del condado

Mensajes: 12

Lo sabía, pero me parece una muy buena iniciativa comenzar a hacer temas como este. Muy bueno y para aplaudir!
1