¿Será este un furni único en Habbo? Publicado 12-04-2014 16:44:12 | Editado 12-04-2014 18:47:18
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Hoy visitando salas, me pasé por una que tiene un furni extraño. Es un poster llamado 'Un árbol en la playa', cuyo dueño es el usuario
EBRE.
Según él, se lo regaló un tal
pepepue (keko del 2003) por trabajar para él hace ya un tiempo.
El furni está a la venta y pueden verlo en
este enlace. Además, en la habitación de Armitxe,
Despacho Hidelberg, existe otro igual.
Un poco de su historia: ERRE ha dicho que conoce a pepepue en la vida real. Él hace unos días se conectó a Habbo y se lo dio por trabajar con él en un proyecto.
Además, iButton ha mencionado (por si no sabían) que pepepue era un usuario que trabajó en el diseño de Calippo y otras cosas para Habbo hace unos años y quizás haya creado el furni.
Tenshi.
Where's the waitress?
Son impresionantes los secretos que tiene Habbo.
12-04-2014 17:24:48 | Editado 12-04-2014 17:25:01
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Yo pensé que sería un furni que daban ahora a los nuevos, pues si que tiene historia... Me recuerda a algún furni exclusivo que solo hay en Habbo COM y en muy pocas unidades
12-04-2014 17:25:59 | Editado 12-04-2014 17:41:34
ruben26.
Fers301 dijo: Yo pensé que sería un furni que daban ahora a los nuevos, pues si que tiene historia... Me recuerda a algún furni exclusivo que solo hay en Habbo COM y en muy pocas unidades
Las salas que le dan a los nuevos ya no tienen ese diseño. Además si lo regalaran no sería tradeable xd
ruben26. dijo:
Fers301 dijo: Yo pensé que sería un furni que daban ahora a los nuevos, pues si que tiene historia... Me recuerda a algún furni exclusivo que solo hay en Habbo COM y en muy pocas unidades
Las salas que le dan a los nuevos ya no tienen ese diseño. Además si lo regalaran no sería tradeable xd
las salas que diseñan ahora tienen todos los furnis de alquiler, las nuevas que van a poner tienen hasta el furni altavoces para el iPod que es una napada alquilado xddd
Como decía Tenshi, hay tantos secretos, y tantos por descubrir...
ruben26.
Al fin se conectó pepepue, y aclaró que el furni no se obtuvo por scripting ni ilegalmente. La historia de EBRE es verdadera.

La verdad me sorprende, jamas lo habia visto
UFFF que viejo furni NO no es unico varios lo tienen pero si es escaso
Curioso furni, es la primera vez que lo veo. No creo que haya muchos como ese por Habbo.
Ese furni lo he visto hace mucho en la sala de Armitxe.