10 supersticiones muy raras Publicado 12-04-2014 14:38:36
albertt
albert306 en habbo
1. Lluvia en la boda
En Rusia, si llueve durante la boda es señal de buena suerte, tanta que los recién casados se harán ricos.
2. Tirar arroz a los recién casados
En China, consideran que este gesto invita a los malos espíritus a comer y no molestar a los novios.
3. Dormir hacia el oeste
En África, la mala suerte procede de la orientación oeste. Si duermes así, tendrás mala suerte.
4. Lavar los platos
En Irlanda, lavar los platos puede traer un mal augurio. si te mojas la ropa al hacerlo, es señal de que te casarás con un borracho.
5. Gatos y mala suerte
En Francia, no dicen nada de gatos negros, pero si cruzas un río con un gato, tendrás mala suerte.
6. Dormir mirando al norte
Si duermes con la cabeza orientada al norte tendrás mala suerte porque esa es la posición de los muertos. O eso dice una superstición japonesa.
7. Antojos de pescado
En Canadá, si una mujer embarazada tiene antojo de pescado y no lo come, la superstición dice que su bebé nacerá con una cabeza de pez.
8. Picores con suerte
En Turquía, si te pica la mano derecha es que recibirás dinero por sorpresa. Pero si te pica la izquierda, es que lo perderás.
9. Lechuzas en casa
Una lechuza dentro de una casa es signo inequívoco de muerte inminente. O eso dicen en Italia.
10. Escobas y hombres
Golpear a un hombre con una escoba es condenarlo a la impotencia, o seo dicen en Nigeria. La única solución es devolver el golpe 7 veces.
Fuente: http://listas.eleconomista.es/ creada por discola
A mi la que me ha sorprendido mas ha sido la 9 y la 7
Y a vosotros?
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Entonces no puedo dormir del oeste ni del norte... Ok, me cuidaré de todo.
Muy interesante el tema jeje. Yo no lavo platos, así que me salvé de esa.
Sanders
-SinisterShadow
Vaya, interesante.
La 9 es la que más me llamó la atención >.>
7. Antojos de pescado
En Canadá, si una mujer embarazada tiene antojo de pescado y no lo come, la superstición dice que su bebé nacerá con una cabeza de pez. ¿EN SERIO? XDDDDD
La 9 igual jajajajajaja que locuras
Cabeza de pez? O.o Se pasaron.