Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
305
Entrar
1
Entrevistas Píxeleras (6) Publicado 06-04-2014 06:21:34 | Editado 06-04-2014 06:23:41
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205

Hola amigos les vengo con otra edición de "Entrevistas Píxeleras" a continuación veremos la vida de un ex-hobba.
Marion ha estado con Sulake desde 2006. Un antiguo usuario de Habbo y más tarde un Hobba en Habbo Reino Unido, Jet comenzó a trabajar para Habbo NL como Community Manager antes de pasar a la producción de Sitio. Puedes seguir Marion en twitter: @MaryElectric

¿Cómo y cuándo te enteraste de Habbo?
¡Eso fue hace mucho tiempo atrás! Yo era un estudiante en el momento, lo recuerdo. Creo que el www.habbo.co.uk acaba de comenzar y los jugadores que parecía ser un poco mayor. Pero tal vez yo no estaba prestando atención. De todos modos, mi novio, que era un diseñador gráfico señaló Habbo Hotel a mí. Me habló de este hotel masivo en línea, donde se puede caminar, ponerse ropa fresca y construir habitaciones.
En realidad, lo llamó una casa de muñecas gigante, si no recuerdo mal. Yo estaba en el cielo! Me encanta todo eso! Por lo tanto, me conecté de inmediato y me enganché. Me acuerdo de tener el pelo de color brillante era todavía un "bug / truco", que sólo tenía "normal" de pelo en la tienda. Así que había que engañar al sistema para obtener el pelo de color rosa. Recuerdo que estaba muy orgulloso de saber el truco de cómo obtener el cabello de color rosa. (sólo para los iniciados en el momento). Todavía tengo el pelo brillante hasta el día de hoy.

¿Cuáles fueron sus primeras experiencias como Hobba?

Yo estaba emocionado muuuy Recuerdo mis primeras lecciones e incluso recuerdo el nombre de mi Habbo 'entrenador'. Yo solía pasar horas en el hotel, tratando de ayudar. Yo podría hacerlo hasta el medio de la noche a veces. Y fue una buena práctica para mi Inglés. He conocido a gente interesante para muchos también!

¿Cómo llegaste a trabajar para Habbo NL, y qué tipo de trabajos has hecho allí?

Bueno, yo creo que tenía algo que ver con mi trabajo para la Liga Nacional. De todos modos, cuento largo. Terminé mis estudios y un poco alejado de Habbo durante un tiempo. Entonces recibí un correo electrónico, creo que fuiste tú quien lo señaló en dirección a mí, a unos Países Bajos Habbo Hotel en construcción. Y ellos estaban buscando 'testers'. Salté sobre esta oportunidad de inmediato, pero no quiero ser un probador. No, yo quería trabajar para la oficina holandesa así que envié mi hoja de vida Sulake. Después de muchas reuniones y entrevistas, me dieron el trabajo. Y el resto es historia. Eso fue hace 8 años...

He empezado como gerente de Servicio al Cliente, Community Manager y ahora han sido un Productor sitio durante más de un año.

¿Qué cambios has visto en NL comunidad a través de los años?

Bueno, Habbo es un hotel que cambia. Las características son cada vez mejor y mejor. Aunque me he dado cuenta de que Habbo no les gusta cambiar todo el tiempo. ¿No tenemos todos los cambios miedo? Pero, yo creo que los cambios siempre son buenos al final. Las nuevas características traer nueva vida en una comunidad. Recuerdo los primeros animales domésticos! Wow! Eso fue muy emocionante. Pero con los años, Habbo no han cambiado mucho. Todos ellos parecen tener el mismo sentido del humor :)

¿Cuál es la parte más agradable del trabajo?

El entusiasmo que nuevo material trae. Habbo realmente es como un país y las noticias viajan muy rápido. Disfruto viendo Habbos recoger nuestro productos-que giran alrededor de un par de veces, y crear estos juegos increíbles y eventos en sus habitaciones. Realmente, me sorprende todos los días. Yo no podía hacerlo.

¿Cuál ha sido la parte más difícil de su trabajo?

Definitivamente tratar con los jugadores que obtuvieron su material robado porque alguien se las arregló para robar sus contraseñas. A veces es doloroso escuchar estas historias. A pesar de que la mayoría de los jugadores lo hacen admiten que podría haber regalado su contraseña, o abrir este archivo adjunto extraño, todavía es una situación triste. Tratamos de dar la mayor orientación para evitar que esto vuelva a suceder, y la mayoría de ellos de Habbo volver sobre sus pies .. pero todavía. Me da rabia saber que algunos adolescentes fuera su todavía obtener el disfrute de la cuenta de alguien extracción de Furni. ¿Y por qué ... no es tan cool i.m.o. Usted podría utilizar esas "habilidades" para mejorar muchas cosas en la vida.

¿Qué estás realizando ahora?

Ahora estoy trabajando en algunas cosas nueva y emocionante en Habbo.nl, pero no puedo decir todavía. Estoy Twittering tanto como puedo, que es bastante divertido. Y estamos pensando en cómo hacer Habbo en general aún más diversión y la manera de incluir FB y Hyves y Twitter en todo esto.

¿Cuál es tu mascota favorita de Habbo?

Por supuesto! Oh no .... erm ... Yo tendría que decir que el caballo. Me gusta más cuando se lleva las alas de Pegaso
06-04-2014 15:03:34 | Editado 06-04-2014 15:04:00
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Buen post :-D lo he leído todo, que interesante lo que dicen.
06-04-2014 15:29:35
dadidalegre4
www.habbo-happy.net

Mensajes: 18

Como conseguiste la entrevista?
06-04-2014 15:38:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Está bastante bien la entrevista, muy interesante.
1