Concurso Blog Habbo Broma Publicado 06-04-2014 04:02:00 | Editado 06-04-2014 05:02:37
¡Hola! Como sabrán soy la encargada del blog de bromas y los invito a participar de este concurso improvisado que acabo de lanzar.
Se trata de lo siguiente, ustedes tienen que hacer una broma a quien quieran, sacarle pantallazo, subirla a alguna web y enviárme el link por Mensaje privado en la web. El que más me haga reír me ayudará con el blog de la próxima semana y también si quieren pueden elegir las víctimas, la cual es mi parte favorita >:3
Puede participar cualquiera, ya sea parte del equipo o sea usuario.
Esto será extremadamente secreto ya que si decimos quien me ayuda sería demasiado obvio que nos vean juntos, así que ya saben, envíenme por mensaje privado su broma y podrán ayudarme con el blog de la próxima semana.
...
Ahora que lo pienso, no sé si eso es un buen premio, pero como mayor motivación les pondré otro premio :B Les regalaré un furni en Habbo a los dos ganadores.
Tienen tiempo hasta el miércoles 16 de Abril, si pueden enviarlas antes, se los agradecería.
¡Espero sus bromas! Y desde ya, gracias por participar. Los quiero<3
May se quedó sin ideas, :o Mejor la sacan :B okya
albertt
albert306 en habbo
No creo que vaya participar
Suerte con las bromas!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es una buena idea. jajaja
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Suerte a todas las participantes
¡Que vuelva josé! ¡Que vuelva josé! ¡Fuera Mayra! ¡Fuera Mayra!
:B
Alexlel
Aquí huele a coliflores
isNewbie dijo: ¡Que vuelva josé! ¡Que vuelva josé! ¡Fuera Mayra! ¡Fuera Mayra!:B
¿Usted quiere que vuelvan los chistes de José?
Alexlel dijo:
isNewbie dijo: ¡Que vuelva josé! ¡Que vuelva josé! ¡Fuera Mayra! ¡Fuera Mayra!:B
¿Usted quiere que vuelvan los chistes de José?
Para algo sirve el "Ignorar" :B
-TCH-
youtube.com/TvTCH
Pobre jose cuando vuelva jaja
¿Premio para los 2? Mmmm... Me parecen que algunos van hacer unas bromas actuadas...
06-04-2014 21:55:39 | Editado 07-04-2014 00:05:53
x-X-Augusto-X-x dijo: ¿Premio para los 2? Mmmm... Me parecen que algunos van hacer unas bromas actuadas...
Me he expresado mal, es premio para los dos que más me hagan reir, para los dos que me envíen bromas. No para a víctima.
Matate >:c