Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
213
Entrar
1
Entrevistas: Furni Único. Publicado 04-04-2014 04:56:33 | Editado 04-04-2014 05:00:02
gpcar0896
<Venezuela3

Mensajes: 138

Hola happyseros!!!
Como lo prometido es deuda, colocaré las entrevistas de mi concurso y previamente mostraré los furnis ganadores. No lo había hecho antes porque no me habían contestado los mp, sin embargo, a tanta espera aún me falta ElPastelAsado que no ha respondido mis preguntas.

GP: gpcar0896
MK: Markoono
Ganador del Primer Lugar: Markoono

GP: ¿Cómo se te ocurrió ese furni?
MK: Junte dos cosas que más me gusten o me interesaran en ese entonces.(Los autos y los pixeles) de acuerdo a eso, salio un automóvil muy 'mono'

GP: ¿Cómo pensaste en el diseño?
MK: El diseño lo pensé y saque de mi primer auto en vida real, normal, sencillo y cómodo

GP: Explícame como te llegó la idea de crear un auto
MK: Como dije en preguntas anteriores me base en mi primer auto, fue una fución de 'Imaginación, Pixeles y lo que más me gusta los automóviles.Y al juntar esas cosillas salio mi pixelado auto.

GP: Es de color azul, pero ¿Se podrá cambiar de color?
MK:Si, obvio lo hice azul por que es mi color preferido, pero se puede cambiar de colores, todo a sus gustos.

GP: ¿Crearías toda una gama proveniente de ese furni o sólo ese?
MK: Puede que sí, si me pidieses lo haria con todo gusto.

Esto fue lo que me hizo elegir, con la ayuda de May-Linada, el auto de markoono como el furni ganador:
"Un poco de lo que me gusta (autos y anime) perdón por como se ve, si tuviese photoscape lo iba hacer a la imagen HD, pero no me lo deja descargar, en fin espero que les guste, es un automovil, como para sentirte todo un Paul Walker (que en paz descanse), saludos desde Argentina."
Su furni:


Ganador del 2do Lugar FJM8

GP: ¿Cómo se te ocurrió ese furni?
FJ: La idea de crear una lavadora es algo que siempre me ha rondado por la cabeza porque en habbo hay muchos electrodomésticos del hogar, pero no hay una lavadora y es algo que se echa en falta en muchas salas del hotel. Creo que este furni tendría éxito en las salas que son casitas.

GP: ¿Cómo pensaste en el diseño?
FJ:El diseño como ves es muy sencillo, un ortoedro muy fácil de hacer decorado con la puerta del bombo de la lavadora, sus cajones y sus mandos. Se me ocurrió poner a Frank lavándose porque me pareció una nota de humor. Sobra decir que el diseño pixel no es mi especialidad.

GP: Explícame como te llegó la idea de crear una lavadora
FJ: Como ya te he dicho antes, siempre he pensado que la lavadora es algo que falta en Habbo. A veces nos divertíamos cuando al cambiarnos de ropa una amiga y yo decíamos: “hay que poner la lavadora, vamos a cambiarnos”, y eso me dio la idea de hacerla cuando vi el concurso.

GP: Se podría lavar ropa ahí? O ¿Sería un asiento o más como un adorno?
FJ: La función sería doble, se puede lavar la ropa o también, en sentido figurado, se pueden lavar los trapos sucios; ahí es Frank, el recepcionista del hotel, el que sabe muchos cotilleos y nos podría ayudar a lavar trapos sucios sin que se hicieran públicos.

GP: ¿Crearías toda una gama proveniente de ese furni o sólo ese?
FJ: No lo había pensado, pero se podría crear una gama de lavadoras para el hogar y una gama de lavandería, con lavadoras mucho más grandes y para el lavado en seco, para las prendas más delicadas.


Tercer lugar para ElPastelAsado, que bueno, no me contestó el mp, pero acá está su furni con su función: " http://makepixelart.com/artists/anonymous/correo Seria un furni en el que cuando te llega un correo los puedas ver ahi en ves de hacer click en el keko y poner mensajes obviamente se podria hacer mas lindo pero esta seria mi idea .. "

Cuarto lugar para ElKing12-B4N

GP: ¿Cómo se te ocurrió ese furni?
EL:Ese día estaba haciendo varios furnis así, y surgió ese.

GP: ¿Cómo pensaste en el diseño?
EL: Por un protector que había comprado ese día, así estilo madera.

GP: Explícame como te llegó la idea de crear una heladera de madera ¿O es algún otro material?
EL: Pues había hecho una humadera y después dije ¿Por qué no una heladera?

GP: ¿Crearías toda una gama proveniente de ese furni o sólo ese?
EL: Si, ya he hecho varios furnis, como dije humadera, ventolera, y la heladera.
El furni:


Y bueno happyseros, con esto finalizo mis entrevistas!!
04-04-2014 05:40:54
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Con mi ayuda :'D okya.
04-04-2014 07:09:27
gpcar0896
<Venezuela3

Mensajes: 138



Sipidipi :'))
04-04-2014 12:01:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Jajajaja la lavadora.. xDDD
04-04-2014 14:25:22
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

Heladera de madera... Buenos furnis.
04-04-2014 16:27:30 | Editado 04-04-2014 16:41:02
dadidalegre4
www.habbo-happy.net

Mensajes: 18

El mio era el mejor lo que pasa que no me dio tiempo a ponerlo xD
Mirenla:
http://www.subeimagenes.com/img/para-h-h-net-2-896892.html
15-04-2014 18:05:43
RugbySpain
lpanconjamon

Mensajes: 4

mola la heladera xd
15-04-2014 21:25:52
Buzzer
La locura como estandarte.

Mensajes: 55



Que linda es la heladera de madera
21-04-2014 19:13:05
Viva-Javi98
Lana eres, y en lana te convertirás.

Mensajes: 15

JAJAJAJA UNA LAVADORA XD
1