Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
369
Entrar
1
Entrevistas Píxeleras (4) Publicado 23-03-2014 15:10:43
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205

Hola amigos hoy les traigo otra edición más de "Entrevistas Píxelereas"

Una entrevista con Funkstein


Funkstein es un desarrollador de software senior. Se unió a la compañía en 2011

¿Cuál es tu rol en Habbo?
Mi título oficial es Senior Software Developer, lo que significa que la mayor parte de mi trabajo del día a día consiste en la programación de nuevas características para Habbo. En la práctica esto significa que el código escrito para cosas como la forma de la tolva sala en la que se teletransporta entre las habitaciones, la creación de nuevas interfaces de usuario, añadir efectos, etc

Como miembro del equipo otra parte importante de mi trabajo es el diseño de cómo una idea es
transformado en una nueva característica real. Esto incluye la planificación detallada de cómo funciona exactamente la función, ¿qué tipo de desarrollo que se requiere para ello y, por supuesto, asegurarse de que el resultado final es muy divertido!

Y uno de lo más divertido es comprobar hacia fuera los sitios de fans, foros y los hoteles por lo que tengo una idea de lo que pasa en Habbo :D

¿Cómo llegaste a trabajar por Sulake?

Se podría decir que se trataba de una serie de decisiones afortunadas, pero la respuesta larga es que he estado interesado en los juegos y gráficos de programación desde una edad muy temprana y por suerte he terminado haciendo algo que me gusta mucho!

Antes de unirse a Sulake yo trabajaba en un estudio de juegos móviles, que se cerró. Por suerte tuvimos un evento de reclutamiento y algunos de los altos funcionarios de Sulake fueron allí en busca de desarrolladores para Habbo, y la descripción del trabajo corresponde más o menos a mis propios intereses y deseos personales, así que aquí estoy.

¿Qué formación/educación/habilidades usted necesita para realizar su función?

He trabajado para una compañía de desarrollo de juegos móviles, en una empresa de marketing digital y un par de otras empresas de tecnología. Y yo tengo una licenciatura en alguna calificación formal.

Sin embargo, creo que el entrenamiento más importante que he tenido ha sido mi hobby graphicsprogramming. Yo no creo que se pueda aprender a programar con solo leer algunos libros y tomar algunos cursos en la universidad - que necesita para golpear su cabeza contra la pared y encontrar la manera dura cómo hacer su trabajo los programas y la forma de diseñar . Así que para todos los aspirantes a programadores por ahí, sólo seguir adelante con sus propios proyectos. Es la forma más difícil de aprender, pero que prevalecerá al final!

¿Cuál es el mejor proyecto en el que has trabajado en el tiempo en Habbo?
Creo que el mejor proyecto en el que hemos estado trabajando ha sido la tolva habitación. Me gusta mucho el hecho de que la idea detrás de esto es tan simple - la colocación de un Furni en la habitación hace que sea parte de una red - pero abre tantas posibilidades. Y me encanta el hecho de que realmente
no requiere ningún trabajo de interfaz de usuario, que es siempre una buena señal de que es parte de la experiencia central Habbo.

¿Cómo planificar su trabajo al realizar una nueva función?

Por lo general, lo más importante es entender primero por qué una nueva característica está siendo desarrollado en absoluto. De hecho, antes trabajando en una nueva característica que necesita para ser capaz de responder a preguntas como: ¿qué problema tiene la función de resolver, por lo que es divertido, ¿qué tipo de usuarios podrán disfrutar de él, etc Después de que realmente entienden esta realidad se puede empezar a pensar en cómo ponerlo en práctica.

Después de esto el diseño entra en más detalles y que por lo general tratan de romper el desarrollo de nueva funcionalidad en pequeñas tareas. Esto se hace en el modo de programación ágil, por lo que podría terminar con 30-40 diferentes tareas en el post-it que describe el trabajo real. Y después de que acaba de escribir el código para hacer realidad esas cosas y arreglar los errores de los probadores se encuentra en el código.

¿Qué estas haciendo actualmente?

Actualmente estamos trabajando en las primeras versiones de la sustitución vista Hotel. Ya hicimos el desafío comunidad caballo, pero más trabajo que está pasando con eso. Y luego está este proyecto 514...
23-03-2014 15:38:55
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Yo ya conocia a Funkstein es super genial ese diseñador *aplausos*
23-03-2014 15:44:29
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Pero estas entrevistas de dónde salen? Son recientes? Porque lo del caballo ya tiene su tiempo...
23-03-2014 15:56:07
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Yo también tengo cujriosidad, por ver de donde salen...
Muy interesante.
23-03-2014 15:56:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que deberías pensar en cambiar de traductor, la traducción es malísima.
23-03-2014 19:46:56
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Amigos la traducción no la quiero modificar debido a que para mi es material muy viejo y prefieor no hacerle modificacionesp ara los que entienden bien y si no tambien estás entrevistas son muy viejas de el personal de habbo espeor y las disfruten cuando las subo
23-03-2014 20:14:38
ALVARIYO-22.B4N
ALVARIYO-22.B4N

Mensajes: 403



Interesante entrevista
23-03-2014 21:43:46
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Muy interesante la entrevista, aunque debe ser algo vieja.
23-03-2014 21:49:18
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Interesante... Lo leí hasta la mitad.
1