Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
371
Entrar
1
Entrevistas Píxeleras (3) Publicado 16-03-2014 17:17:47
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205

Hola amigos les traigo otra edición de Entrevistas Píxeleras.

Ilkka comenzó a trabajar para Habbo en 2000. Fue uno de los primeros empleados contratados por la empresa. Durante su tiempo en Sulake ha trabajado en muchos proyectos diferentes, desde Lumisota (el juego Snow Habbo pre-guerra), a Bobba, pero sobre todo se ha concentrado en Habbo Habbo y hacer lucir y sentir lo que es hoy.

Usuario: ¿Cuál es tu rol en Habbo?

Ilkka: He sido parte de la toma de Habbo para verse y sentirse como es, y he tenido entrada en funcionamiento de las cosas en el sitio. Básicamente, la forma en que veo mi trabajo es que tratar de resolver los problemas visuales en una forma agradable. Mi título actual es AD / diseñador gráfico plomo.

Usuario: ¿Qué habilidades o capacitación se requiere?

Ilkka: me convertí en un diseñador de Habbo por una feliz casualidad, yo no tenía ningún entrenamiento especial para este trabajo real. Tuve una especie de fondo de la escuela de arte / diseño y luego pasó varios años trabajando en el diseño web durante un par de agencias de publicidad en línea. Por supuesto, usted tiene que tener un conocimiento básico de los gráficos, los colores, la producción de juego, etc, pero esas cosas seguir si usted está realmente interesado, motivado y tiene buen ojo para lo que están haciendo.

Usuario: ¿Hay alguien Furni que hayas hecho de que usted está realmente orgulloso? ¿Y por qué?

Ilkka: Es muy difícil hablar de uno solo. Una cosa que me motiva en mi trabajo, en cada tarea es que sólo tengo que amar a la idea de lo que me estoy haciendo, así que basándonos en eso, me siento orgulloso de todos ellos. Algunos de mis favoritos son tal vez la vieja serie HC muebles donde traté de llegar a algo único, positivo y místico. Alhambra era un proyecto bastante agitado que tuvo buenos resultados, pato de goma, van de surf, y la Navidad 2011 Swiss cottage Furni era un proyecto bastante masivo después de todo. También "Lodge", que fue mi primera serie Furni etc ... El caballo también era un proyecto bastante difícil porque no tenía experiencia previa en la elaboración de los caballos de recurrir a todo, aunque el resultado de que el caballo se hizo bastante agradable después de todo con la ayuda de otros colegas de talento.

Usuario: ¿Nos puede hablar a través del proceso en el que se inicia la creación de un Furni?

Ilkka: Hacer muebles para Habbo sigue el proceso de diseño típico. En primer lugar tiene la idea de lo que debe hacer, entonces hacer algunas búsquedas en Internet y recopilar referencias de imagen y tal vez recoger a un "moodboard". Prefiero hacer un collage por lo que es más fácil hablar a los demás lo que son visualmente después. cuando pauta general es listo, y luego empezar a dibujar las piezas reales. tomar algunos detalles aquí y allá y combinar algunas ideas a los demás. pensar toda la gama. Después de los primeros bocetos que empiezo a hacer versiones de píxeles de la Furni. Yo suelo empezar por hacer realmente bajos planos versiones sencillas de colores y luego añadir algunos colores, texturas y matices. Luego está la parte aburrida producción técnica donde se corta el Furni y agregarla al sistema.

Aquí está el ejemplo del proceso con el "COCO" Furni establecido el año pasado. Mi meta era hacer algo más femenino y "summerish". Los artículos y Furni que pudieran existir en un complejo de playa lejana donde tranquilamente a leer un libro y escuchar las olas romper en la orilla.

Usuario: ¿Cuáles son las principales cosas que debe tener en cuenta a la hora de diseñar un Furni?

Ilkka: Que sea simple pero suficientemente detallada. Entregar divertido. Cada píxel debe tener sentido. Una cosa importante es que usted no está haciendo esto por sí solo como artista egoísta, pero un miembro de un grupo. Lo que se hace y el diseño debe encajar perfectamente en el panorama general.

Usuario: ¿Hay un Furni que siempre has querido construir, pero nunca han tenido la oportunidad?

Ilkka: Hay un par de ideas divertidas e interesantes que estaría bien que hacer, pero puede ser que desee mantener en secreto los que ... algún día incluso eventualmente los podrían existir en Habbo para que usted pueda ver.
16-03-2014 17:27:21
SirDack
Moderador y Encargado H-H

Mensajes: 73



:O Muy buena entrevista
1