Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
507
Entrar
1
Timo de trofeos Publicado 16-03-2014 16:27:28
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Se ha creado este post con el objetivo que no vuelva a pasar

Si buscar su perfil es un usuario registrado al 3-01-13
No es hc ,tiene 15 amigos, no esta unido a ningun grupo

Yo fui a su sala de venda de rares, donde tenian furnis normales y un trofeo

Le pregunte por cuando valia el trofeo me dijo 20 creditos y que queria los creditos para poner muebles a su casa, le pregunte el origen del trofeo ya que era de la staff iasnaia me dijo que le regalo su primo.

Regatee con el hasta que nos pusimos de acuerdo en 14 creditos+4 furnis de los que valen 3x1

Empezo el trade me puso el trofeo, puse el credito y lo aceptamos, me despido, voy a mi sala y veo que el trofeo no es de iasnaia , es de este chico poniendo null

El chico se llama xSignale, lo he puesto en happy para ayudar a la gente y que no caiga a este timo

Como podemos estar de acuerdo este trofeo no lo tiene todo el mundo, era de ganador de un concurso, y todos sabemos la lista reducida de gente que gana

Creo que lo puso en merca y puso el otro en trade

El chico se llama Xsignale

Disculpen por el desorden de la imagen

AAA Y LES AVISO TENGO UNA IMAGEN de la reunion de la panda y hay algun usuario un poco "famoso", que mañana o otro dia voy a enviar las imagenes.

Les publico una imagen del timo

16-03-2014 17:31:55
SirDack
Moderador y Encargado H-H

Mensajes: 73



D: TIMAZASO!
1