Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
1016
Entrar
1
Momentos de impacto Publicado 15-03-2014 08:11:49
gpcar0896
<Venezuela3

Hello happyseros!!!(suena a lapiceros pero que más dá♥)

Quería comentarles que hace tiempo vi una película llamada "Votos de amor" (SE LAS RECOMIENDO, HERMOSA) donde una pareja, por andar inventando, tienen un accidente de tránsito dónde ella pierde la memoria y no recuerda sino su adolescencia, a partir de allí quién había hecho los Votos de Amor con ella tiene que jugárselas para enamorarla de nuevo antes de que ella se enamore de su novio de adolescencia. Esa película me marcó debido a lo que definían como momento de impacto y en la película el protagonista expresa esto:

"Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres."

Luego de eso pensé que tenía razón, que nuestra vida está llena de momento de impacto, momento que te hacen ver una perspectiva diferente de todas las cosas, momentos en los cuales aprendes a usar las herramientas necesarias para la vida las cuales serían tu sentido común y tu inteligencia. Me encantó esta película, tiene un mensaje totalmente real.(VÉANLA, okya)

Y Ustedes... ¿Piensan que la vida se define por momentos de impacto? o aún mejor ¿Me creerían si les digo que es un caso de la vida real?

Comenten♥
15-03-2014 08:31:23 | Editado 15-03-2014 08:32:20
DjWilmerGarcia
Te Quiero Gabriela (gpcar0896)

Impactos de la Vida, llegan en el momento indicado, a veces nos hieren y a veces nos alegran, pero siempre nos dejan 1 experiencia, enseñanza y un recuerdo, el cual no se olvida por lo momentos pasados, como dice la frase, nos cambian la vida, pues si te creo de que sea un caso real :D! Suele pasar. Y se deben saber recibir y valorar.
15-03-2014 10:20:32
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Ya tenemos muchos gentilicio en happy, happysaneros, happyneros, Happyeros, happyseros... jajaja
15-03-2014 11:01:39
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Yo no soy de ver películas de amor, pero bueno según tu descripción es muy bonita :P
15-03-2014 11:29:14
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Alexlel dijo: Yo no soy de ver películas de amor, pero bueno según tu descripción es muy bonita :P

+1 Aun que a mí me suena a una que al final los dos mueren enamorados bajo una carga de cemento, u_ú.
15-03-2014 16:39:17
lucas816
Adoro las lavadoras :D

Nose si viene a cuento la frase que voy a decir, pero la digo de todas formas :D " La vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" :D
15-03-2014 17:10:36
Slaizer
Aint your mama

no se...ajajajaja supongo!!
16-03-2014 02:48:31
gpcar0896
<Venezuela3

lAbeja dijo:
Alexlel dijo: Yo no soy de ver películas de amor, pero bueno según tu descripción es muy bonita :P
+1 Aun que a mí me suena a una que al final los dos mueren enamorados bajo una carga de cemento, u_ú.

Jajajajajajajjaja, que crueleeesss>.>
1