Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
698
Entrar
1
Explicadme el por qué no pueden volver las antiguas salas oficiales por favor. Publicado 12-03-2014 18:42:56
rac98
rac98 en habboES!

Mensajes: 17

Explicadme el por qué no pueden volver las antiguas salas oficiales por favor. Si es qué hay un por qué, claro... Antes lo podias llamar Hotel virtual a Habbo, pero ahora? Qué tiene ahora de hotel esto? Hacen falta muchísimas salas como las de antes para que se le pueda llamar de nuevo ' Habbo Hotel ' Dónde está el cine, el gimnasio, la biblioteca, la azotea, y decenas y decenas de salas que habian antes, en esos tiempos uno se lo pasaba de puta madre y perdonad la expresión, pero es así, ahora lo único qué se hace en habbo es vender, comprar y cambiar, la diversión se quedó atrás junto a nuestras queridas sala. Explicadmelo si son tan amables xd.
12-03-2014 19:03:24
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Esas salas desaparecieron hace muchísimo tiempo.
12-03-2014 19:15:54
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Habbo avanza y evoluciona, ahora las salas no están creadas por staffs y los demás ir a ellas, sino que ellos quieren que nosotros mismos las hagamos para una mejor comunicación y crear una sociedad dentro del mismo Habbo.
O al menos, es lo que creo que ellos piensan.
12-03-2014 19:28:31 | Editado 12-03-2014 19:30:49
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Respecto a salas, el sistema interno de Habbo se dividía en dos tipos: públicas y privadas. Las salas privadas han ido actualizandose y mejorando respecto a funcionalidades y características mientras que el sistema de las salas públicas se iba quedando más viejo. El equipo de desarrollo decidió eliminar el sistema de salas públicas porque era código muy viejo y anticuado.

En reemplazo crearon salas públicas (que tenemos ahora) a partir del sistema de salas privadas. Es decir, las salas públicas ahora son salas privadas de staffs. Solo que como casi nadie las visita/aba han recreado unas pocas y no todas...

¿Por qué no pueden volver? Porque el sistema fue borrado. ¿Podrían volver de otra forma? Sí pero no es prioridad para ello ahora porque no tienen mucho éxito según ellos.

Eso es todo lo que sé. Espero que te sirva.

En mi opinión deberían traer de vuelta, aunque sea con el nuevo sistema otras salas públicas muy importantes...

12-03-2014 19:41:28
rac98
rac98 en habboES!

Mensajes: 17



Pff, sii, muchas gracias, pero no estoy muy de acuerdo en eso de qué poca gente las visitaba, yo solía ir siempre y estaban practicamente llenas, que tiempos... Ojalá vuelvan pronto sin modificaciones muy bruscas, ojalá..
12-03-2014 22:01:13
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Estoy de acuerdo... Creo que se refieren a que de las más de 100 salas que había, no todas eran famosas, pero podrían traer las más conocidas y que siempre solían estar llenas
12-03-2014 22:17:31
rac98
rac98 en habboES!

Mensajes: 17



Claroo! Pero digamos lo que digamos y seamos los que seamos pienso que van a hacer lo que les de la real gana... Que nostalgia me ha entrado xd
12-03-2014 22:45:22
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Yo opino que deberían volver las salas, pero con la información que contó Fers debido a que fue borrado el sistema, no sé.
13-04-2014 03:03:28
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

Las cosas tienen que actualizarse :$ Diria yo.
13-04-2014 04:22:47
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 503

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1