490
Entrar
1
Recuperacion de usarios en habbo Publicado 11-03-2014 15:27:46 | Editado 11-03-2014 15:28:46
kilibetis
Musho Betis Manque pierda

Soy un ex-usuario de habbo ya que he sufrido 2 baneos y un hack a lo largo de mis 7 años en el hotel,Es normal que halla en el los años anteriores hubo una racha de baneos permanentes por motivos de sexo,apuestas,traspaso de furnis a otra cuenta,publicitar webs,timos etc. Muchos de esos baneos seguramente son justos,pero hay otra parte que no lo son, por todo ello hay muchos usuarios que han perdido la confianza en este juego por la falta de seguridad y sobre todo por la poca atención al cliente que hay, Mi propuesta seria que se suprimiera el baneo permanente por uno que fuera un poco mas leve en vez de años que fuera meses, y que se les diera una segunda oportunidad a aquellos usuarios antiguos que reclamen su nick si su baneo fue permanente pero no hiceron mal a nadie como por ejemplo gente baneada por apostar, sexo , pasar furnis de una cuenta. suya a otra etc. Todo aportaría un gran beneficio al hotel ya que se recuperarían rares y megas de los cuales ya hay muchos desaparecidos como por ejemplo, fontanas gris,musgo,heladera púrpura. Ademas la gente no andaría siempre con miedo a recibir un ban
11-03-2014 16:10:22
FJM8
Soy un soñador

Hablas de baneos injustos, pero sin embargo das motivos que van contra la manera Habbo, como cibersexo, apuestas, publicidad de holos, timos. etc. Ha habido muchos baneos injustos, como gente que le dieron ban por publicitar una webfan que los guardianes desconocían, pero creo que de los que tú hablas son justos.Y conozco gente que le han baneado con cuentas en las que habían invertido mucho dinero real... pero ahí está ese dinero hasta que pasen doce años desde el baneo.
Y lo de los hacks... a veces confiamos en personas en las que no deberíamos confiar.
11-03-2014 17:23:49 | Editado 11-03-2014 17:24:56
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Si quieres recuperar un personaje baneado escribe una solicitud en el Ayudante Habbo, y en tres días obtendrás una respuesta. No intercambies tus datos con nadie y estarás completamente seguro.

No estoy de acuerdo con que se quite el baneo permanente. La gente que considere injusto su baneo puede escribirle al ayudante y listo, con un poco de insistencia lograrás recuperar el acceso a tu personaje.
11-03-2014 21:16:28 | Editado 11-03-2014 21:17:44
kilibetis
Musho Betis Manque pierda

Entiendo ruben y yo insisto que después de 7 y 2 años ban sigo reclamando pero de nada sirve porque si los baneos que llevan mas de 6 meses están archivados y en su día no me dieron una respuesta adecuada-
11-03-2014 21:51:14
asentamiento1
:D

kilibetis dijo: Entiendo ruben y yo insisto que después de 7 y 2 años ban sigo reclamando pero de nada sirve porque si los baneos que llevan mas de 6 meses están archivados y en su día no me dieron una respuesta adecuada-
Estoy contigo,a mi me han baneado cuentas por decir el nombre de una web fan y envie un monton de ayudantes y me dieron respuestas muy absurdas que no servian de nada te entiendo :L
11-03-2014 22:28:22
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Sinceramente y aun que parezca un poco raro a mi desde 2012 con mi keko dfsAlexfghf no me han baneado y cuando me baneaban era por insultar y de más cuando era "noob", es cierto que algunos bans son injustos pero lo único que puedes hacer es enviar ayudante...
11-03-2014 22:38:39 | Editado 11-03-2014 22:39:37
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Yo estoy de acuerdo en que las expulsiones en Habbo son exageradas. Unas cuantas expulsiones podrían sustituirlas perfectamente por muteos, así el individuo puede seguir en Habbo y aprenderá la lección no pudiendo hablar unas horas.

Cuando banean deberían mejorar un factor clave que les cuesta mucho proporcionar: el motivo. Así la persona puede defenderse para ver si es justo o no es justo.
06-04-2014 15:38:10
dadidalegre4
www.habbo-happy.net

El Ayundante de habboen verdad en algunas cosas no te ayudan por que yo perdi la contraseña de un personaje que tenia 1 vis y algunos furnis y me dieron un formulario lo rellene y no se fiaban de mi xD
06-04-2014 15:57:30 | Editado 06-04-2014 15:57:43
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

dadidalegre4 dijo: El Ayundante de habboen verdad en algunas cosas no te ayudan por que yo perdi la contraseña de un personaje que tenia 1 vis y algunos furnis y me dieron un formulario lo rellene y no se fiaban de mi xD
No te leíste este tema? Clic aquí xxd
21-04-2014 19:12:21
Viva-Javi98
Lana eres, y en lana te convertirás.

De hecho, mucha gente dejó de jugar Habbo porque hubo una gran cantidad de baneos injustos...
22-04-2014 16:38:57
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1