Opiniones de Cande. Publicado 09-03-2014 19:49:09
Hola candelovers<3 en este tercer mes del año muchos ya están en clases, otros están entrando, otros están en una isla caribeña con un negro musculoso abanicándolos ¬¬ ptos
En mi caso, mañana lunes entro a la escuela -_- tendría que haber entrado el miércoles 5 pero hubo paro *O*
En Buenos Aires, por lo que vi en televisión, no empiezan por tiempo indeterminado y es aquí donde pienso "Porque no vivo en Buenos Aires" -.-
Y recuerdo que solo una vez fui para el Born This Way Ball Tour, y no me gusto para nada la ciudad :B
En el caso de los que van ya en mitad de año escolar o finalizando, quiero decirles que lamento haberme reído cuando entraban y yo salia, pero me reire de nuevo el día que entren de nuevo :D
Y por último en el caso de los que están en el caribe; los odio -.-
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Ahora me rio! Yo salgo y tu entras :P Muajajajaja >:D
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Jejeje. Felicidades, que la pases bien en tu primer día de clases.
Yo tmbn inicio mañana y soy de venezuela :L Pero q fastidio me acortumbre a quedarme en casa xd
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
En España ya casi salimos!! Ahora os toca empezar a vosotros (*se oyen risas de fondo*)
Buenos Aires es horrible, siempre voy con mi familia y es pff inseguro, feo, sucio D:
Alexlel
Aquí huele a coliflores
Pronto nosotros los de España no sufriremos *risas*
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Cande y sus temas...
Te mandaré una postal desde mi isla caribeña con mis sirvientas y mi mansión cande JAJAJAJJAJA
OJALA LOS MAESTROS HAGAN PARO :C