Cosas que probablemente NO SABIAS Publicado 07-03-2014 22:14:02 | Editado 07-03-2014 22:16:55
Chicos, investigando en internet, me conseguí con esto y decidí compartirlo con ustedes, espero les guste.
- En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos en toda nuestra vida.[WTFFF]
- El chocolate contiene feniletilamina (PEA) sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la acción de enamorarse.[Con razón, esto explica todo]
- La fecha en las botellas de vino es la fecha en que la uva fue cosechada, y no es la fecha en que fue embotellado tal vino.
- Un kilo de patatas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patata cruda…
- El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.
- Las hormigas no duermen.[No, solo trabajan y pican xd]
- La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.
- Las medidas de la muñeca Barbie si esta fuese humana serían de 99-56-84.[JÁ, no es tan perfecta como críamos okya]
- Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño y nuestra nariz nunca deja de crecer.
- La palabra Aguacate se deriva del nahuatl “ahuacatl”, que significa testículo.
- Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13.
El 99.9 % de las especies animales que han existido sobre la tierra se extinguieron antes de la aparición del hombre.
- La base de la Gran Pirámide de Egipto equivale en tamaño a 10 campos de fútbol.
- Albert Einstein en su niñez no hablaba fluidamente y sus padres pensaban que era un retrasado.[Y si nosotros somos así, nos castigan:(]
- En la ciudad de Los Ángeles hay mas automóviles que gente.
- Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.
- El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo.[LOOL?]
- Cuando un niño termina la educación primaria ha visto en su corta vida 8000 asesinatos y 10,000 actos de violencia en la televisión.
- Una persona morirá mas rápido por no dormir que por no comer, el hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer.[Ya saben, duerman mucho jí]
Bueno chicos, espero que les haya gustado esta información, si quieren que hable sobre un tema específico, déjenlo en los comentarios:D
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
memeo, Algunas ya sabía como el chocolate y lo de las hormigas, pero lo del anticonceptivo me ha matado enserio... JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SUPER GRACIOSOO
Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 Eso es cúl.
Muy interesante, felicidades Gaby
ALVARIYO-22.B4N dijo: Muy interesante, felicidades Gaby
Graciaaaas :D
Brisa17
Cris M ♥ C ♥ D
Muy Bueno!! Muchas Gracias x la info!!
De nada, si quieren un tema en específico no duden en avisarme :D
MEMEO esta genial xd. Pero, a mi no me jodas yo si no como cada 1 hora y media me desmayo q <.<
09-03-2014 20:23:49 | Editado 09-03-2014 20:25:57
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
- El chocolate contiene feniletilamina (PEA) sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la acción de enamorarse.
Con razón me encanta el chocolate :B
- Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño y nuestra nariz nunca deja de crecer.
Pero a los argentinos les crece más que a nadie la nariz.
- El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo
Que asco, menos mal que evolucionamos. No sabía nada de esto, me parece muy interesante. Ojalá sigas creando temas así.
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Pues yo pensaba que comíamos más cerdos, no sé.. (y los musulmanes que se comen, 28 vacas?)
Y lo del estornudo... Madre mía, a lo mejor hasta en el futuro hacemos carreras de estornudos JAJAJAJA