Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
304
Entrar
1
Ayuda. Publicado 07-03-2014 20:25:19
AlVaRoXh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 11

Bueno, soy AlVaRoXh. (alvarohx en habbo.)
mi keko alvarohx que fue creado por mi hermano el 29 de febrero del 2008 lleva baneado desde el 2 de marzo del 2010 a las 16:22 de la tarde...

Yo intenté en múltiples intentos en desbanearlo. (mi hermano también) por el ayudante pero al final no se pudo y fracasé.

Y me lo quitarán en 2016, pero sospecho que no lo van a quitarlo y me quejó mucho de esto... (hablo por la mal labor de los moderadores de habbo.es)

La razón del baneo no lo recuerdo bien exactamente pero creo que fue así...
de Baneo ya que tuve como 9 meses de HC y me banearon, también recuerdo que timaba mucho a mi primo pero ya se me pasó eso y prometó que no haré esas estupideces. (porque era pequeño y no tenía idea de esto.) hasta el 2025 o 2023...

He escuchado a un amigo que la razón que se bajaba el baneo era portarse bien y se haría...

Sé que no me he explicado algo bien pero espero respuestas...
07-03-2014 22:01:59
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Bueno, principalmente y eres consciente lo que hicistes estaba muy mal y espero que no lo sigas haciendo, todos hacemos locuras cuando somos pequeños, no es nada del otro mundo.

El motivo, es totalmente justo para recibir un baneo, por lo tanto por mucho que envíes al Ayudante del Habbo, no se te devolverá la cuenta correspondiente. Ya lo has probado, y ya has visto que no ha dado ningún resultado.

Lo de "He escuchado a un amigo que la razón que se bajaba el baneo era portarse bien y se haría... ", no creo que sea así, o por lo menos voy a hacer ya 4 años en Habbo y nunca ha sido así, creeme.

Lo único que puedes hacer, es esperar al 2016, a que seas desbaneado, y mientras crearte otra cuenta nueva de usuario y seguir jugando a Habbo.
Por lo menos admites tus errores, no como muchos otros.
07-03-2014 23:23:56 | Editado 07-03-2014 23:24:51
AlVaRoXh
www.habbo-happy.net

Mensajes: 11

Gracias, si calculo bien lo tendré a los 16 AÑOS...
pero a ver que se puede hacer, yo estuve en el Habbo Antiguo y molaba tuve muchos recuerdos pero el nuevo me da mucho asco.

Ademas que se vea mi habbo HC es un error que para mi debería ser normal y todo blanco. (la piel y la ropa)
Dudo sobre el desbaneo porque mi madre llamó por teléfono sobre Sulake y será el 29 de febrero del 2016...

Sobre lo que mencionaste sobre mi amigo me lo dijo un tiempo atrás pero yo creo que fue mentira, ya que no baja realmente los días,meses,años. restantes del keko baneado...
1