Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
342
Entrar
1
QUE BENEFICIOS TIENE SER DEL H H EN HABBO HAPPY? Publicado 28-02-2014 00:31:59
Papeluxho.-1997
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

DE VERDAD NO CONOSCO MUY BIEN AUN LO BENEFICIOS DE NINGUNA DE LAS MONEDAS QUE DAN EN HABBO HAPPY...
28-02-2014 00:40:37
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Con los Haps puedes comprar placas y muchos accesorios en la web.

También con los Haps puedes comprar tickets, con los que comprar furnis en Habbo gratis http://www.habbo-happy.net/regalos

Las fichas son para clasificarse en los puntos del mes. Si eres uno de los tres primeros te llevas $ en Habbo
28-02-2014 00:47:24
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)

Mensajes: 293

Hola, ¡Bienvenid@ a Habparty!
Conoce las funciones principales de las 'Haps', moneda virtual de la web.
- Comprar placas, ¿Te gusta comprar placas, lucirlas y tenerlas todas?. Es posible comprarlas gracias a las Haps. (Placas en la web). - Tienda de placas: www.habbo-happy.net/me/box/placas
- Happy-club, beneficío como el Habbo-Club, solo que en la web, te da beneficios como:
* Placas más baratas.
* Diferentes bocadillos en el chat de la comunidad.
+ Info bocadillos: www.habbo-happy.net/me/box/bocadillos
* Y muchas cosas más.
+ Info: www.habbo-happy.net/me/tienda/club
- Compra de 'Tickets', los cuáles te sirven para:
* Obtener regalos gratis en Habbo.
+ Info: (Compra de Tickets: www.habbo-happy.net/me/tienda/tickets)
+ Info: (Regalos: www.habbo-happy.net/regalos).
Y muchas cosas más.
¿Como obtengo Haps? ¡Son gratis!, comentando noticías, ganando concursos, canjeando códigos, etc...,
Kevins
Habbo-Happy

23-01-2016 00:22:24
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.
1