Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
320
Entrar
1
Entrevistas Píxeleras (1) Publicado 27-02-2014 21:17:26
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205

Hola amigos eh encontrado algo fascinante unas entrevistas muy curiosas sobre miembros antiguos de Sulake-Habbo-hotel y pense en compartiarlas con ustedes se que es un poco largo pero si se toman la molestia leeanlas.

Una entrevista con Painimies


Painimies es mucho tiempo empleado Sulake, el primero que se unió a la compañía hace once años. En ese tiempo, él ha estado trabajando sobre todo en el diseño gráfico, el diseño y la construcción de Furni por Habbo, pero también ha trabajado en algunos proyectos relacionados con otros Habbo, incluyendo una vista del hotel y algunos diseños de sitios web.

Usuario: ¿Cuál es tu rol en Habbo?

Painimies: Ha variado poco en los últimos años (11 de ellos), pero sobre todo me he estado diseñando y dibujando Furni, así como lo que los "trabajos". Un montón de furnies. También he diseñado uno de los looks habbo.com antiguos.

¿Qué más? He diseñado 5 vistas de hoteles, Brasil, EE.UU., Canadá, China y Alemania, trabajó en los gráficos y el diseño de juego para ambas versiones de tormentas de nieve, he diseñado varios de los antiguos espacios públicos, incluyendo la Biblioteca. Ahora mismo estoy trabajando en el equipo de juegos para desarrollar futuros mini-juegos para Habbo.

Usuario: ¿Cómo convertirse en un diseñador gráfico?

Painimies: Respuesta corta: por suerte. Respuesta larga: Mi maestra de 3er grado en Oulu era un artista, y creo que lo que más me inspiró para empezar a dibujar y pintar.

Cuando tenía unos 13 años, mi mamá gastó todo su dinero para comprarme un Mac, ya que ella había prometido sin saber lo caras que eran en ese entonces. Bendita sea para pegarse a la promesa. Yo salpicado con algunos programas de pintura, y con el tiempo se apoderó de una versión antigua de Photoshop, así como un programa llamado VideoWorks, que más tarde se convertiría en Macromedia Director, el programa que se utilizó para crear originales Habbo Hotel. Me acaba de estudiar los programas por mi cuenta y cree algunas animaciones tontas e imágenes.

Supongo que pasado el tiempo suficiente para hacer las cosas con el tiempo desarrollar algún tipo de sensibilidad de diseño. Así que cuando yo tenía 16 años y asistía a esta expo finlandés Mac, en cierto modo me encontré con el director general de la primera empresa finlandesa multimedia llamado al grano. Nos pusimos a hablar, y él me preguntó qué tipo de cosas que hago con mi mac. Le dije que hacer algunos gráficos y animación. Me pidió que mostrar algo de mi trabajo, y me contrataron en el acto.

También he estudiado fotografía en la Universidad de Artes Industriales de Helsinki, pero yo aún diría que la mayor parte de lo que me hizo un diseñador gráfico sólo estaba haciendo un montón de él. Sólo por diversión.

Usuario: ¿Qué habilidades, la capacitación se requiere?

Painimies: Tener un buen gusto es sin duda una ventaja, pero todo el mundo puede aprender a dibujar como un campeón con sólo practicar. Es una creencia común de que la posibilidad de dibujar bien es algo que se nace, pero en realidad es sólo un montón de repeticiones, al igual que en casi cualquier campo de trabajo. (Heck, incluso Van Gogh aprendió a dibujar en un libro. Tenía una visión y quería ser capaz de expresarlo.) Después de eso, le sugiero que mirar y estudiar un montón de diseño gráfico, así como la historia del arte, desde en mi opinión, todos los grandes diseñadores gráficos conocer sus artes.

Por último, es sólo el aprendizaje de las diferentes herramientas que se van a utilizar. En mi caso se trata principalmente Photoshop, pero también algunos efectos Flash, Illustrator y After. Hoy en día, estoy experimentando con algunos programas de 3D, por si algún día tener una buena idea y hacerla realidad requiere un poco de materia en 3D.

Usuario: ¿Hay un Furni que hayas hecho de que usted está realmente orgulloso? ¿Y por qué?

Painimies: no tengo ningún favorito específicos, y yo realmente no recuerdo la mayor parte de las cosas que he hecho, así que voy a nombrar algunos que vienen a la mente:

- Creo que el Furni primero que hice fue el holoboy.
- El beanstalk importante fue divertido de dibujar, ya que no tiene que preocuparse por las esquinas, perspectiva y tal.
- Me gusta bastante la tabla gótica.
- La bola de discoteca era sorprendentemente difícil de animar sin un modelo 3D.
- He hecho el conjunto Ejecutiva, y me gusta porque es el tipo de muebles que me gusta en la vida real también. Madera oscura, cuero, líneas claras, ese tipo de cosas.
- Me encanta cómo se puede apilar estantes USVA sin que esa línea negro entre pieza y pieza. Lo mismo va para ese parche de arena que hice.
- Parche de Cristal era un dolor en el trasero que hacer, pero no estoy seguro de si fue totalmente vale la pena.
- En realidad, tal vez me siento orgulloso de una cosa: La forma Bling tontos piscina que en el pensamiento de que está sentado debajo de la superficie del suelo, a pesar de que es sólo una silla regular.
- Ah, y tengo que mencionar la gran película "pantalla", sólo porque es muy grande. ¡Qué trabajo consistía en hacer que funcione.

Usuario: ¿Nos puede hablar a través del proceso en el que se inicia la creación de Furni?

Painimies: Alguien realmente debería responder a esto, ya que mi proceso varía de un Furni para Furni. Yo tal vez pueda compartir este lo más reciente, donde se suponía que debía hacer una tolva sala general, aquí hay algunos primeros bocetos que hice con lápiz y papel, tomó una foto de color y en Photoshop.



Todos ellos son tal vez lo suficientemente divertido, pero no lo suficientemente genérico. Así que me acaba de hacer uno que era lo más genérico posible (sólo una placa en el suelo, en realidad - fue la decisión de alguien que tolvas diseño de las habitaciones que tienen algún tipo de partículas que se mueven, por lo que automáticamente haría un poco ciencia ficción).

Yo también quería hacer rápidamente un tema de uno, así que lo tomamos partes de algunos de los antiguos Furni, tiró juntos y se pule la cosa. El resultado final es bastante decente en mi opinión. Lección: No es un crimen de reciclar lo viejo, justo a tu gusto.

Usuario: ¿Cuáles son las principales cosas que debe tener en cuenta a la hora de diseñar un Furni?

Painimies: A veces, no tengo que decir en lo que tengo que diseñar siguiente: alguien podría haber decidido ya sobre un conjunto Furni, o puede ser algo muy específico que tendré que hacer para un anunciante, etc Las personas por lo general terminan siendo las menos interesantes piezas.

Cuando llego a mi mismo diseño, pero tengo una regla: Quiero hacer algo que personalmente me gusta. Yo tiendo a ir hacia cosas que se pueden utilizar como bloques de construcción, ya que para mí, el aspecto Lego-como de la construcción de la habitación es la cosa más interesante en Habbo.

También quiero probar siempre cosas que no hemos hecho en Habbo todavía, y tratar de encontrar los límites de nuestro motor de Furni. Yo también prefiero cosas más funcional decoraciones simples.

Usuario: ¿Hay un Furni que siempre has querido construir, pero nunca han tenido la oportunidad?

Painimies: Hay tantas cosas que me gustaría ver en Habbo, aquí está la esperanza de que vamos a obtener en torno a la aplicación de algunos de los que en el futuro no muy lejano:

Por ejemplo, me gustaría ser capaz de un "grupo" algunos Furni juntos por un Furni más grande, donde las diferentes partes del Furni podría tener propiedades diferentes. Esto permitiría una gran variedad de nuevas cosas: sofás de esquina son un ejemplo evidente, pero básico.




27-02-2014 22:17:03
ALVARIYO-22.B4N
ALVARIYO-22.B4N

Mensajes: 403



Muy interesante, felicidades.
27-02-2014 22:23:20
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



IMPRESIONANTE. DE VERDAD :)
1