La risa. Publicado 27-02-2014 19:32:31 | Editado 27-02-2014 19:35:51
La risa proviene de un antiguo y peligroso virus: el
risotto. Se cree que apareció hace unos 6,500 años, por pinturas y esquemas donde se lo identifica con toda claridad. Aparentemente, el primer huésped de este flagelo fue una niña africana de unos cinco años,con cosquillas.

Aunque se desconoce la forma original del bicho luego de tantas mutaciones, su aspecto actual ante un microscopio sería más o menos así:
El daño que produce la risa es irreversible. Hay gente que se muere de la risa e incluso hay gente que se mata de la risa. Por eso las personas muy importantes como los presidentes, cande o los reyes, se rodean de equipos bien entrenados de señores serios con anteojos.
Los peligros son muchos, pero está especialmente contraindicado reírse con la boca cerrada. Esto provoca espantosos rioespasmos que pueden terminar en café con leche saliendo por la nariz, lágrimas sin sentido o hasta sonoros vientos corporales, muy mal vistos entre el común de la gente. Cada uno de estos fenómenos está diseñado en forma malévola por el virus para contagiar a más y más personas, como una reacción en cadena.
Las estadísticas aseguran que los niños son más propensos a padecer la enfermedad y que algunas profesiones se alejan, como sucede con los abogados y los comediantes exitosos.
Por el momento, el
risotto no tiene antídotos. Los científicos y las farmacéuticas se esmeran día a día por vencer a este escurridizo virus, pero se desorientan ante cada nueva cepa que aparece.
Hace unos años se creyó haber encontrado la cura: mucha gente era inmune a la risa mientras leía el diario. Pero pronto esta hipótesis fue perdiendo fuerza al observarse que a otro grupo de lectores el diario los hacía reír a carcajadas.
No perdemos la esperanza de que algún día se descubra la forma de combatirla y la humanidad pueda por fin descansar seriamente de tantos siglos infames de risas y risitas.
Espero que les haya gustado... si quieren otro capitulo comenten xd
-TCH-
youtube.com/TvTCH
hay que ver lo aburrida que estas xDDD
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Genial, muy gracioso, jajaja xd otro capitulo! xd
"Por eso las personas muy importantes como los presidentes, cande..." MEMEO# Tu, siclaro.
27-02-2014 19:43:39 | Editado 27-02-2014 19:52:34
FJM8
Soy un soñador
Me parto, me mondo y me troncho de la risa ¿estaré contagiado?
¿Ese virus no se parece demasiado a TENSHI.?
FJM8 dijo: Me parto, me mondo y me troncho de la risa ¿estaré contagiado?¿Ese virus no se parece demasiado a TENSHI.?
Realmente sí xddddddddddd
JAJAJAJAJAJAJ XDDDDD, estoy contagiada totalmente xd
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Parida de post esta, memeo. Estamos todos contagiados! DD: