Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
284
Entrar
1
2
¿ Porque se me ha expulsado? Publicado 18-02-2014 16:35:06
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

Hola, escribo esto porque quisiera saber si mi expulsió fue justa o no?

Llevo 4 meses intentando ser desbaneado, pero por algún motivo no me dan la razón en el ayudante.
Estoy desesperado porque pronto se me acaba el tiempo ( 6 meses ) y despues de eso, no podré solicitar que me desbaneen.

> Compré 40 transacciones ( Desde Venezuela ) de 500 créditos, dando un total de 20,000 créditos.
( En euros, 40 x 50 = 2,000 euros )
> Organizé eventos navideños, queriendo hacer donaciones TOTALMENTE legales.
> Tome video de cada una de las donaciones, como evidencia para evitar ser expulsado.
> La gente me reporto por maldad, y me expulsaron permanentemente


¿ Que puedo hacer ?

Evidencia: Aquí les dejaré videos como prueba donde salgo RECIBIENDO los créditos comprando de la pagina web habbo.es/credits?
Y también videos de cuando salgo donando.

PD: Cada uno de los furnis o creditos presente en esta cuenta fueron comprados con intención de ser unicamente y absolutamente donados a totalidad.


>Video de prueba de compra de créditos: http://www.youtube.com/watch?v=k92NKyPjXJg

> Video de prueba de donaciones a gente totalmente desconocida, sin recibir un solo centavo de parte de ninguno de los usuarios ( para aclarar que nunca se vendio nada ilegalmente a terceros del hotel. ) :

Primer Evento; Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7nKM46yT8Mw

Segundo Evento; Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=khwktnU_yoQ

Tercer Evento; Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V1zT9653i4k



Ahora, puede alguien decirme cual fue el error que cometí?

Leí de A a la Z los T&C de habbo.es y en ningún punto dice que no se puede regalar créditos a los usuarios.

Yo no solo fui totalmente cuidadoso con lo que decia, TAMBIÉN COMPRÉ UN BOT PARA QUE UNICAMENTE SPAMMEARA QUE SE RESPETE LA MANERA HABBO.

Que opinan, señores y señoras?


EDITO: Olvide poner el motivo de la expulsión, aqui tienen:

¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada.".
18-02-2014 17:16:33
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Haber, esto deberia haber sido por un exceso o por que el titular de desde donde compraste los creditos cancelo la compra. De todas formas te invito a enviar de nuevo el ayudante.
18-02-2014 17:18:17
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

Numerosas veces contacte al ayudante.

También hable con moderadores; incluyendo a los que están actualmente y algunos que ya no trabajan para sulake, tales como Litwave, m3rchi.

También hable con gente para que contactase a Joel-Jr ya que el fue quien me expulsó ( Se esto porque me dieron ban a 5 cuentas diferentes + ip. ) y Joel no quizo hacer nada sobre ello.

Incluso llame a Sulake, Madrid, y me hicieron esperar un buen rato para al final decirme que no se hacen cargo de esos temas por telefono, y que porfavor escribiera de nuevo al ayudante.

18-02-2014 17:18:18
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

Posiblemente no te desbaneen ya que digamos que solo tienes 2 semanas para que te puedan desbanear (o eso creo), pero de normal casi siempre banean por regalar créditos, ya que posiblemente creen que tu ha sido hackeado o algo así, pero bueno no sé muy bien :S
18-02-2014 18:00:52
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

''Posiblemente no te desbaneen ya que digamos que solo tienes 2 semanas para que te puedan desbanear''

No sabia eso...
Igual, no me quedaré con los brazos cruzados y dejar que abusen de las normas así ellos.

Cualquiera ayuda de los usuarios seria agradecida!
18-02-2014 18:49:20
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Tengo dos preguntas para ti;
-¿Por qué, en el video de prueba de que 'supuestamente' tienes esos créditos, no haces una compra en el catálogo? Así el monedero se actualizaría, y así se puede verificar que no está trucado.
-¿Por qué, suponiendo que no eres una persona rica, donas créditos a gente que no conoces? Y sobretodo, sin ganar supuestamente nada.

Sinceramente, y sin ofender, seguramente hayas echo algo bajo la manga que no quieres decir y estás intentando que te desbaneen por todos los lados.
18-02-2014 19:37:58 | Editado 18-02-2014 19:54:44
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

Hola Jorge, me alegra mucho que sigas aquí... tenia tiempo sin saber de ti.
Respondiendo tus preguntas:

1) El video no lo tomé como evidencia en el momento, fue de casualidad que estaba tomando el video y justamente ahí recibí los créditos (Como sabes, la compra via transferencia bancaria no es instantanea, toma de 24 a 38 horas ).

En todo caso ellos podrian revisar el registro, y todo saldria ahí...

2) Para responder una pregunta, te la respondo con la realidad. Economicamente estoy más que estable, si me entiendes...
No tendria problema con enviarte las 40 transacciones realizadas por mensaje privado si gustas Jorge, te confio bien :)


'' Sinceramente, y sin ofender, seguramente hayas echo algo bajo la manga que no quieres decir y estás intentando que te desbaneen por todos los lados. ''

No hay nada ilegal sobre la compra de los créditos o furnis de esta cuenta.



EDIT: Las compras de los créditos no me salia caro, ya que tenian el precio de los créditos marcados al dolar oficial en Venezuela.

( 6.9 Bfs por dolar ) cuando en el mercado negro el dolar estaba estaba a 70

En vez de que me saliera 50 euros cada 500 créditos, me salian 7.5 dolares cada 500 créditos,

ya que estaba marcado 300 Bolivares Fuertes cada 500 créditos, entiendes? No se si me explico bien...
18-02-2014 19:58:28
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Es un asunto bastante delicado sobre todo desde que habbo se tomará más enserio la compra de créditos y el tradeo, básicamente por tus vídeos se aprecia que no has incumplido ninguna de las normas impuestas por habbo pero claro.. siempre estará la posibilidad de que se tome por otro sentido en estas acciones.
18-02-2014 20:03:07
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

Perdona, no creo que te entendí bien.

Si lo que tratas de decir es que mi expulsión fue debido a otro motivo que no estoy mencionando, debo negar eso.


Todo crédito comprado, que no fue donado en los videos presentados arriba, están aun presentes en esa cuenta.
Es decir, ningún tradeo donde yo regalaba cosas a la gente fue realizado aparte de los tres eventos... es imposible que me ayan acusado de venta ilegal cuando todo sigue intacto en la cuenta.

18-02-2014 20:06:08
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

No me refería a eso, ami hace 2 años también me banearon por un comentario que no venía al cuento por razones similares, lo que trato de decir según mi punto de vista que HABBO ha dado a entender otra cosa por los ''HECHOS'' que habías realizado con los susodichos eventos, ya que como sabes la gente al reportar puede ponerte prácticamente a parir.
18-02-2014 22:14:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Primero de todo, hablar con personal de Habbo que ya no trabaja en Sulake no te servirá de ayuda en este caso. Tienes que centrarte en que alguien del equipo actual te diga la razón exacta de la expulsión. Utilizar amenazas o un vocabulario agresivo no servirá de nada siendo injusto o no.

Explica de forma muy resumida tus argumentos de porque crees que es injusto y obtén las razones exactas de tu expulsión, no el motivo.
1
2