Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
284
Entrar
1
2
¿ Porque se me ha expulsado? Publicado 18-02-2014 16:35:06
J-294037267
www.habbo-happy.net

Mensajes: 7

Hola, escribo esto porque quisiera saber si mi expulsió fue justa o no?

Llevo 4 meses intentando ser desbaneado, pero por algún motivo no me dan la razón en el ayudante.
Estoy desesperado porque pronto se me acaba el tiempo ( 6 meses ) y despues de eso, no podré solicitar que me desbaneen.

> Compré 40 transacciones ( Desde Venezuela ) de 500 créditos, dando un total de 20,000 créditos.
( En euros, 40 x 50 = 2,000 euros )
> Organizé eventos navideños, queriendo hacer donaciones TOTALMENTE legales.
> Tome video de cada una de las donaciones, como evidencia para evitar ser expulsado.
> La gente me reporto por maldad, y me expulsaron permanentemente


¿ Que puedo hacer ?

Evidencia: Aquí les dejaré videos como prueba donde salgo RECIBIENDO los créditos comprando de la pagina web habbo.es/credits?
Y también videos de cuando salgo donando.

PD: Cada uno de los furnis o creditos presente en esta cuenta fueron comprados con intención de ser unicamente y absolutamente donados a totalidad.


>Video de prueba de compra de créditos: http://www.youtube.com/watch?v=k92NKyPjXJg

> Video de prueba de donaciones a gente totalmente desconocida, sin recibir un solo centavo de parte de ninguno de los usuarios ( para aclarar que nunca se vendio nada ilegalmente a terceros del hotel. ) :

Primer Evento; Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7nKM46yT8Mw

Segundo Evento; Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=khwktnU_yoQ

Tercer Evento; Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V1zT9653i4k



Ahora, puede alguien decirme cual fue el error que cometí?

Leí de A a la Z los T&C de habbo.es y en ningún punto dice que no se puede regalar créditos a los usuarios.