Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
564
Entrar
1
INFOLOSABIAS (5) Publicado 09-02-2014 15:20:17
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472

Hoy vamos a dedicar el INFOLOSABIAS (5)al cierre del game center

EL FUTURO DEL GAME CENTER
Permia - Duels
Jugadores conexiones con el Permia - Duelos se ofrecerá la oportunidad de crear una cuenta de Seepia. Permia - Duels es actualmente disponibles en la plataforma de Windows Phone y plataformas adicionales se añadirán en breve. el uso de un Jugadores Seepia Cuenta Habbo pueden transferir su progreso en el juego a otra plataforma. esto incluye "Vigor ilimitada" y las unidades compradas.
Los jugadores pueden seguir jugando el juego interior Habbo hasta el cierre del centro de juego (y el progreso se mantiene).
Los jugadores deben completar la creación de cuentas Seepia por 31 de marzo 2014. Si el proceso de migración no ha sido completado por el 31 de marzo 2014, se pierde todo el progreso en el juego

Tetrablok
Lamentamos decir que Tetrablok no será transferido a una nueva plataforma en esta etapa. Nos complació para ver una gran respuesta de la comunidad Habbo en el lanzamiento del juego y hemos disfrutado de nuestra constante interacciones. Desafortunadamente no tenemos los recursos para mantener el juego en esta etapa.
Tetrablok estará disponible en Habbo hasta 31 de marzo 2014. Le animamos a asegurarse de que utiliza hasta todos comprados objetos dentro del juego antes de la fecha de finalización.

https://www.facebook.com/SeepiaGames

09-02-2014 15:56:55
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Bueno, por lo menos un juego de esa empresa se salva.

Ahora queda por ver que dicen las demás empresas
09-02-2014 15:59:52
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Bueno , al menos uno no lo cierran del todo.El tetrablock a mi nunca me iba,pero habra que ver otros juegos.
10-02-2014 17:41:56
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



:.niebla.: dijo: Bueno , al menos uno no lo cierran del todo.El tetrablock a mi nunca me iba,pero habra que ver otros juegos.


A mi solo me funciono una vez
11-02-2014 12:09:35
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo el Permia Duels nunca lo he podido jugar, no me deja abrirlo.
1