Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
348
Entrar
1
2
Concursos en Habbo-Happy Publicado 03-02-2014 20:37:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Como ya sabéis todos, soy el encargado del Departamento de Contenidos, y me encargo de vigilar que los concursos sean de calidad. Por ello, y para mejorar el entretenimiento de los usuarios me gustaría conocer vuestra opinión para mejorar en el futuro:

1.- ¿Qué te parecen los concursos que hacemos actualmente en Habbo-Happy?

2.- ¿Qué tipo de concurso te gusta menos? ¿Y cuál más?

3.- ¿Te gusta el sistema de publicar los ganadores de los concursos 2 veces a la semana?

4.- ¿Crees que los premios están bien? ¿Cómo los mejorarías?

Gracias por opinar, ;).
03-02-2014 23:32:30
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



1- Me parecen de maravilla, haceis que todos podamos participar, me gustaría que no estuviera esa opción de "el primero más rápido" ó "el segundo más rápido", es mejor que vosotros elijáis a los mejores, no importa el orden de llegada. Mi fundamento es, hay muchos que se esmeran intentándolo pero hay ciertos usuarios que se plantan frente a la pc a la espera de concurso y no deja lugar para ganar un posible primer lugar.

2-lo concursos en donde se premia a los más rápidos.

3-Sí, me parece muy bién.

4-Que de vez en cuando deis placas exclusivas por los concursos ó a los ganadores deis placas de plan 24/7 por los concursos.
04-02-2014 12:12:24
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Hay un gran debate tras lo de "a los más rápidos" o "por sorteo"... Esperamos más opiniones :)
04-02-2014 17:30:29
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



1- No suelgo participar en los concurso , solo participo a los de decir una opcion
2- Los de investigar, aunque no participe
3- Si , pero con una vez a la semana bastaria
4- Estaria bien que como en navidad en ocasiones especiales pudieses ganar placas en la web para habbo
04-02-2014 17:40:24
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Gracias a todos los que estáis opinando, y os animo a que aportéis más información. Sobre todo, ¿os parece justo qué el primer premio suele ser casi siempre para el más rápido?, ¿preferís ese método o los 3 premios por sorteo?
04-02-2014 23:11:24
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



1- Me parecen muy buenos los concursos.
2- Los que menos me gustan son los concursos de rapidez porque discriminan a la gente de distintas nacionalidades o a la gente que no está conectada en el momento de lanzar el concurso, sobre todo si las respuestas son muy obvias. Los que más me gustan son los de dale al coco y los de crear salas o escribir una historia o canción porque nos hacen pensar o poner en marcha la creatividad.
3- Me parece bien dos veces a la semana. Por cierto, ¿qué pasa con el reto global "mensual" de año Nuevo?
4- Los premios me parece que están bien, pero coincido en que estaría bien que dierais placas de habbo por ganar juegos en la web, como pasó en Navidad y año Nuevo.
06-02-2014 00:13:23
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

1.- Me parece que están geniales, cada vez mejor

2.- No me gustan mucho los concursos de "RAPIDEZ" porque cada vez que hacen de esos lo hacen en horas en que no están conectadas las personas de otros países, como yo siempre termino siendo la última en concursar.
Me gustan los concursos que tienen algo así como "Aventura" , buscar cosas , salas, etc.

3.- Esta más organizado c:

4.- Estar están bien, pero yo le agregaría mas haps o dias HC .. ahora son mas difíciles de conseguir los HAPS.
06-02-2014 12:15:09
rubenxuy,b4n
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

1.-Me encanta los juegos que sea hacen estan geniales

2.-Ami los que menos me gustan son los de los lab y los que mas me gusta son los de rapidez

3.-Si porque asi se ve mejor

4.-estar ami me parecen geniales pero creo que yo le pondria algo mas de premio nose mas haps o hc pero de todas formas asi sige genial :D
06-02-2014 15:45:17
Buzzer
La locura como estandarte.

Mensajes: 55



1.- Los concursos de Habbbo-Happy son geniales. Muy variados y divertidos, con excelentes premios y en gran cantidad.

2.- A mi me gustan mucho los concursos de acertijos, adivinanzas, preguntas y respuestas, en la web. En Habbo me gustan también los juegos de azar, si es posible en grupos y laberintos.

3.- El sistema me parece excelente, si se tendría que publicar una noticia de ganadores por cada concurso se petaría la web.

4.- Los premios están bien, no los cambiaría.
06-02-2014 16:25:27
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

De momento van 6 opiniones, y todas son muy útiles. Seguir dando opiniones, ya que las tendremos muy en cuenta para posibles cambios.
06-02-2014 20:46:34
Brisa17
Cris M ♥ C ♥ D

Mensajes: 84



1- Me parecen que son variados, son muy buenos

2- Los que menos me gustan son en los que se premian a los que primero responden porque sólo se premia el ser el primero en ver el concurso y responderlo bien. Tampoco me han gustado los que hacen referencia a artistas de algún país en particular, que no son conocidos a nivel mundial. Ya que los que no pertenecen a ese país quedan fuera de poder participar.

Los que más me gustan son los que implican un esfuerzo mayor que leer las opciones y contestar, como los de acertijos, salas (tanto para crear como para ubicar que sala es), los de crear algo también, aunque yo no soy buena en eso… xD Está bueno poder ver lo que han hecho otros.
Ya que implican otro compromiso por parte del que participa.

3-Me parece bien que se publiquen los ganadores 2 veces por semana.

4- Me gustaría que como premio se pueda ganar una placa (como la del circo). Y creo que al ser tantos los que participamos se puede otorgar un premio más (Cuatro en vez de 3 y al último darle solo Haps, días H-H Club o placa) en los concursos que sean más complejos y así tener mayor posibilidad de ganar todos…
1
2