Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
324
Entrar
1
[Parte 2/?] Salas unicas y Furnis semi raros Publicado 17-01-2014 03:16:32 | Editado 17-01-2014 03:20:28
elix15
www.habbo-happy.net

Mensajes: 26

Hola, hoy les traigo mi segundo post sobre salas Unica y objetos semi-raros

las salas que veran no fueron facil de conseguir pero lo prometido es deuda asi que hice mi esfuerzo por encontrarlas, en algunas de ellas veran objetos unicos en el hotel o muy poco comunes

A lo mejor algunas salas ya las habran visto, espero que les guste

Sala del Dragon Celeste & el Trofeo Lobo


ESta sala es muy bonita, tiene 2 objetos raros del hotel que son; el trofeo de lobo y el dragon celeste, el dueño es lDiios.


Como mencione antes en la sala estan el Dragon celeste y el trofeo lobo furnis raros en todo el hotel, tanto asi que no le an colocado valor.




hay 37 throne y 2 humeras moradas.






La sala se llama *Rare Trade* de lDiios. si hay un usuario en la sala no podran entrar ya que estara full, esperen a que el usuario salga.


Sala Babble Juice


Esta tiene muchos furnis de Babble Juice que estan solamente en esta sala, como el Logo Babble Juice, Lata Babble Juice y Babble Juice Floor. Y creo que esta sala fue usada en la campaña Bubble Juice




Como puedieron ver en la imagen la sala esta orientada a un sitio de relajarse, de tomar un poco de bronceado y comer un poco, lamentablemente ya la sala esta bloqueada con el Toldo Verde.










PAra ingresar en la sala deben colocar en el buscador bubble, ya que la sala es publica, pero los objetos son de Ponkinka.


Sala de la Humadera Amarilla y Pod Amarillo


Esta sala le digo sala amarilla y ya veran el porque, su nombre es muy original Bobeda Bancaria, tiene un furni que pocas veces e visto que es la humadera amarilla.




Comp pueden ver en la imagen tiene unos cuantos lingotes ¿Me dicen cuantos hay? ¿Y el precio total de todos los lingostes de la sala?




El dueño de la sala se llama FritoK y como mencione anteriormente la sala se llama Bobeda Bancaria.


Sala de la Heladera rosada


En esta sala esta el regalo perfecto para tu novia, la heladera rosada no es uno de mis favoritas pero es semi unica, en la sala que se encuetra es muy linda aunque veras mucho rosado.




La sala creo que se usaba como un lugar para conocer amigos.




La dueña o dueño de la sala se llama -Bonnie-Blonde- y la sala se llama Mi Rincón.


Sala de la Monede de Bronce (China)


En realidad no me se la historia de la moneda de bronce (china), lo que si se es que hay moneda de bronce (china), moneda de plata (china), moneda de oro (china) y lingote (chino), lo e visto aunque no recuerdo en que sala, cuando las vea las subire junto con la historia si la encuentro.



Donde esta esta moneda es un mega rare trade, tanto cuando vea las demas y su historia las subire al foro.




La sala se llama RARE TRADE Tiempos Antaños y el dueño es nightmare4.


Sala Unica


Esta sala no tiene ninguna rare en especial, pero la coloco porque me gusto.



El dueño es VirusInfierno.


Espero que les guste este post pronto hare otro
17-01-2014 04:47:02
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Buenas salas eh, había visto ya la de Bubble Juice, la de la Heladera y la de los Pods amarillos. En fin buena recopilación.
17-01-2014 07:33:40
ALVARIYO-22.B4N
ALVARIYO-22.B4N

Mensajes: 403



La moneda estoy casi seguro de que es falsa, porque esa sala es muy actual y los dueños de las monedas reales sabrá Dios donde están, sobre la de Bubble Juice alguien ha cerrado el toldo porque yo he entrado a esa sala algunas veces y me he sentado en las hamacas. Respecto al resto; la del trofeo lobo la había visto antes, al igual que el cementerio, el resto no había visto ninguna. Buen post, espero que hagas muchos más así.
17-01-2014 16:06:37
Joaqquin
Sorry, I cant be perfect

Mensajes: 70



Buen aporte, desconocia de algunos, otros ya los habia visto...
17-01-2014 18:24:34
dj.::raull::.
Islas Canarias

Mensajes: 271



Buen post, la primera sala del dragón celeste y el trofeo lobo nunca la había visto, sigue así :)
17-01-2014 21:40:05
elix15
www.habbo-happy.net

Mensajes: 26

ALVARIYO-22.B4N dijo: La moneda estoy casi seguro de que es falsa, porque esa sala es muy actual y los dueños de las monedas reales sabrá Dios donde están, sobre la de Bubble Juice alguien ha cerrado el toldo porque yo he entrado a esa sala algunas veces y me he sentado en las hamacas. Respecto al resto; la del trofeo lobo la había visto antes, al igual que el cementerio, el resto no había visto ninguna. Buen post, espero que hagas muchos más así.


No es falsa hace como 2 años la vi en otra sala.
1