¿Entonces Habbo seguira expulsando a las personas por error? Ya soy otro Publicado 17-01-2014 00:03:16
MBryRD
FB.Com/MBryRD
Resulta que hace unas cuantas horas estaba en una sala con el Hastik y Leonardo el administrador de Habtium el cual seguí para ver si disponían uno de estos dos de vacantes en la fansite. Bueno ese no es el tema, el tema es que en esa sala me siguió un amigo llamado Juan que estábamos planeando hacer un laberinto de 100 niveles y le pregunte ¿Tienes bronces? Antes de preguntarle eso él me había dicho por Skype que me iba a seguir para iniciar la construcción del laberinto y a eso de debió mi pregunta. Y la segunda palabra que dije fue que tenía unos 20 usd pero ni siquiera complete la palabra. 20 USD de saldo en mi teléfono móvil y salta uno llamado Important o Importante que estaba parado en el port banzai diciendo “Eso es ilegal”.
Le dije ¿Qué es ilegal? Yo no ando haciendo cosas ilegales, el Juan y yo tenemos algo pendiente. El repitió “Es ilegal men” parece que pensó que estaba comprando bronces con dinero real y como ahí mismo dije tengo 20 dólares pues me reporto y me pegaron un tremendo baneo hasta el 2025.
¿Entonces? Claro como los envidiosos en Habbo no se acaban el forma parte del grupo y ahora estoy jodido ya que no sé si me vayan a regresar mi cuenta o no. He gastado demasiado dinero en Habbo comprando SMS y Habbo Prepago en PCGameSupply formas de pago que el mismo Habbo.ES proporciona en su página de créditos. Yo no le hago compras offline a nadie ni compro créditos con dinero real ya que mi intención no es usar habbo como un negocio.
La expulsión dice así:
Has sido baneado. La razón de la expulsión es: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 14-06-2025 09:53:00. Habbo es un sitio para que conozcas gente y lo pases bien. Si tu intención es ganar dinero, esta no es la herramienta adecuada. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la M (id: 5658132)", y acabará en 14/06/25 10:53 horas y +0000 minutos.
¿Qué opinan de esto, creen que fue un error, creen que me regrese mi cuenta? O tendré que buscar forma de denunciar a Habbo por estafa ya que todo fue pago legal las compras de mis furnis nunca le he realizado timos a nadie, siempre he comprado de manera directa y muchas veces he hecho favores a amigos de configurarle wireds y laberintos y ellos me han ofrecido regalos y donaciones sin yo decirle nada y yo sin problemas se las he aceptado.
Yo utilizo Habbo para hablar con mis amigos y familiares y demás. No para usarlo para un negocio, yo para eso tengo una empresa y trabajo y le tengo odio a todo lo ilegal inclusive en mi computadora todos los programas instalados son originales y comprados. Hasta el mismo sistema operativo Windows 8 que me costó 400 dólares.
¿Creen que me pueda alguien ayudar? O que debería de hacer. Yo me quedo sin opciones y si ellos no me devuelven mi cuenta ahí les dejo este tema como advertencia de que no desperdicien su dinero ni tiempo en cosas importantes en habbo.
Un saludo.
17-01-2014 00:11:48 | Editado 17-01-2014 00:12:42
Vaya problema, deberías reportar eso y a él también. Explica todo lo acontecido al ayudante de habbo a ver si se te soluciona el problema; O también intenta contactar con un Staff y explícale todo.
Puedes reclamar en el ayudante, depende del humor de quien te lo revise te dirán una cosa u otra.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Lo primero que tienes que hacer es contar esto mismo a través del Ayudante del Habbo, inicia sesión en https://help.habbo.es/ y luego ve a https://help.habbo.es/requests/new y rellena el formulario.
Sobre lo de denunciar a Habbo no sirve de nada, tienes firmado un contrato con Sulake diciendo que no podrás denunciarles xD
Mi consejo es que demuestres que has comprado créditos de forma legal y muestras las conversaciones por Skype que hayan podido ser malinterpretadas. Toda la información para que vean que fue un error.
Seguro que te lo acaban quitando, ánimo
ALVARIYO-22.B4N dijo: Puedes reclamar en el ayudante, depende del humor de quien te lo revise te dirán una cosa u otra.
Exacto, depende de quien responda... Aunque en mi caso todos los que me respondieron son...
MBryRD
FB.Com/MBryRD
Elking12-B4n dijo: Vaya problema, deberías reportar eso y a él también. Explica todo lo acontecido al ayudante de habbo a ver si se te soluciona el problema; O también intenta contactar con un Staff y explícale todo.
¿Reportar? Pues creo que me he hasta sobrepasado he intentado hasta escribirles en alemán con tal de que me presten atención inclusive intente llamarles y el teléfono dice que no existe. Ninguno de los teléfonos que encontré en una búsqueda de 30 minutos en todo Google hasta en el WHOIS del dominio de Habbo. Intente llamarlos desde mi teléfono móvil, desde un centro de llamadas y hasta desde el Skype que tengo Cuenta Premium.
Ahora solo toca esperar a ver si deciden prestarme atención ya que por lo visto soy un usuario más al que a lo mejor no le van a dar una respuesta o le van a buscar algún pretexto para evitar un desbaneo, ya en el transcurso de los años varios amigos míos han perdido su cuenta por el mismo motivo y ahora ¿yo? Creo que conmigo se han equivocado.
Aparte de que me es imposible localizar un moderador o staff. Y más imposible tener uno como amigo o que me decida agregar para tenerlo ahí por si algo pasa. Mira como me terminan pisando. Si no me devuelven mi cuenta ok lo dejo como experiencia que no volverme a dejar estafar de una red social como Habbo y continuo jugando o usando otras comunidades de las que en años no he tenido un solo inconveniente como este y continuo haciendo mis pagos a otras comunidades que no creo que me vayan a expulsar por error como Habbo lo acaba de hacer conmigo.
Y después se quejan de que tienen perdida de usuarios y expulsan empleados por falta de dinero. Ellos mismos se están acabando expulsando usuarios que hacen sus pagos a lo legal.
MBryRD
FB.Com/MBryRD
Fers301 dijo: Lo primero que tienes que hacer es contar esto mismo a través del Ayudante del Habbo, inicia sesión en https://help.habbo.es/ y luego ve a https://help.habbo.es/requests/new y rellena el formulario.Sobre lo de denunciar a Habbo no sirve de nada, tienes firmado un contrato con Sulake diciendo que no podrás denunciarles xDMi consejo es que demuestres que has comprado créditos de forma legal y muestras las conversaciones por Skype que hayan podido ser malinterpretadas. Toda la información para que vean que fue un error.Seguro que te lo acaban quitando, ánimo
No creo que les interese tantos detalles pero eso intentare. Al menos voy a esperar por la respuesta que me puedan dar si no me responden mañana hare el último intento de volverlos a contactar incluyendo explicaciones y pruebas ya que en Habbo no tengo imágenes pero ellos si tienen la conversación guardada. Espero que si de casualidad tienen la amabilidad de devolverme la cuenta no me vuelva a suceder porque después de esto que acaba de suceder me ha quitado toda la confianza que he puesto en Habbo.
elix15
www.habbo-happy.net
Espero que recuperes tu cuenta. Animo se que puedes,
MBryRD dijo:
Elking12-B4n dijo: Vaya problema, deberías reportar eso y a él también. Explica todo lo acontecido al ayudante de habbo a ver si se te soluciona el problema; O también intenta contactar con un Staff y explícale todo.
¿Reportar? Pues creo que me he hasta sobrepasado he intentado hasta escribirles en alemán con tal de que me presten atención inclusive intente llamarles y el teléfono dice que no existe. Ninguno de los teléfonos que encontré en una búsqueda de 30 minutos en todo Google hasta en el WHOIS del dominio de Habbo. Intente llamarlos desde mi teléfono móvil, desde un centro de llamadas y hasta desde el Skype que tengo Cuenta Premium.Ahora solo toca esperar a ver si deciden prestarme atención ya que por lo visto soy un usuario más al que a lo mejor no le van a dar una respuesta o le van a buscar algún pretexto para evitar un desbaneo, ya en el transcurso de los años varios amigos míos han perdido su cuenta por el mismo motivo y ahora ¿yo? Creo que conmigo se han equivocado.Aparte de que me es imposible localizar un moderador o staff. Y más imposible tener uno como amigo o que me decida agregar para tenerlo ahí por si algo pasa. Mira como me terminan pisando. Si no me devuelven mi cuenta ok lo dejo como experiencia que no volverme a dejar estafar de una red social como Habbo y continuo jugando o usando otras comunidades de las que en años no he tenido un solo inconveniente como este y continuo haciendo mis pagos a otras comunidades que no creo que me vayan a expulsar por error como Habbo lo acaba de hacer conmigo.Y después se quejan de que tienen perdida de usuarios y expulsan empleados por falta de dinero. Ellos mismos se están acabando expulsando usuarios que hacen sus pagos a lo legal.
Me sentí igual cuando me banearon, No es imposible contactar un Staff, solo debes estar atento cuando el staff este ON, por ejemplo JoEl,Jr el es el más conversador con todos, con el podrías hablar, o pedirle a alguien que lo tenga agregado que lo contacte por ti, o a Sefos, ella es tratable, entenderá tu situación.
craki682
www.habbo-happy.net
Que pena:c ánimo, amí me banearon a padam=1=4=98 hasta el 2020, el 2008 estaba haciendo cosas ''ilegales'' con programas que aún funcionaban. pero lo superé. reporta al staff o a ayuda habbo.
-TCH-
youtube.com/TvTCH
Tendría que ser baneado Important. por ser así, ya de por si es un prepotente en fin, gente así en habbo hay para aburrir, por eso mejor jamás decir nada de eso en una sala abierta a los demás.