Atlético vs. Barsa Publicado 11-01-2014 01:55:56
Atlético de Madrid frente Barcelona, Diego Simeone contra Gerardo Martino, Diego Costa ante Lionel Messi y Thibaut Courtois o Víctor Valdés. El partido del sábado de la liga española, en que el Barsa visita al Atlético, depara grandes duelos para el aficionado, pero ningún premio mayor que el de tomar la punta del campeonato al término de la primera vuelta, y consecuente ventaja en la carrera por el título.
Ambos equipos ocupan la cima con 49 puntos, los azulgranas en primera posición por simple diferencia de goles. El que gane lucirá el título honorífico de ``campeón de invierno'' y algo más, músculo en una de las ligas más reñidas de los últimos tiempos.
Messi dijo: "Estoy listo para este partido" luego de estar de baja por estos meses.
¿Ya tienes tu ganador?, ¿Quién podría llevarse la victoria y encaminarse a la copa de la liga española?
-TCH-
youtube.com/TvTCH
Yo iré con el Atlético de Madrid
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo tengo ganas de que la liga no la gane ni Madrid ni Barça, así que me gustaría que ganara el Atlético, aunque si no puede ser voy antes con el Barça que con el Madrid.
aleejoo10
"Del pasado no se vive, se aprende"
Fue emocionante el partido!
Si tuviera que elegir si la liga fuera para el Barça o para el Atlético se la daba al Atlético.