Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
327
Entrar
1
Tutorial: conseguir créditos desde 0 gratis y legalmente! V2.0 ahora con menos esfuerzo! Publicado 02-01-2014 00:21:01 | Editado 02-01-2014 01:23:30
Kohrak
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Hola! Mi nombre es Kohrak y este es mi primer post en habbo happy! Espero que les guste y que les sea de mucha ayuda!

(quizás hayan visto este tutorial publicado por mi en otras webs pero esta es una edición nueva ya que habbo sufrió algunos cambios últimamente)

Aclaratoria: anteriormente en este tutorial se utilizaban duckets para comprar comederos y posteriormente reciclarlos pero habbo elimino la opción de comprar comederos así que para efectos de este tutorial, los duckets son inútiles



Estás cansado de ser pobre en el hotel? de que te llamen n00b, de no poder hacer las salas con las que sueñas y de gastar tu dinero que tanto te cuesta ganar en el hotel?



Pues has venido al lugar indicado
Ahora te mostrare como puedes finalmente conseguir tus créditos sin gastar tu dinero, pero antes de empezar debo advertirte que esto requiere mucho tiempo y paciencia para comenzar, ya más adelante es más sencillo y rápido

Este tutorial no requiere que des ni tu cuenta ni tu contraseña a nadie, es completamente legal y puedes aplicarlo en cualquier momento, no importa si acabas de entrar a habbo o llevas muchos años. Tampoco importa si eres rico o pobre, puedes aplicarlo de todas formas

Así que ahora sí, sin más introducción, empezamos!

Sigue estos sencillos pasos!

Paso 1: Consigue una pequeña cantidad de créditos!
Para comenzar necesitamos una pequeña cantidad de créditos para poder generar más después, más adelante entenderás para que los necesitas. Con unos 4 o 5 créditos es suficiente
Para conseguir estos créditos tienes distintas formas:

Forma 1: comprarlos con tu moneda local
Simplemente vas a la página de habbo y en el apartado de créditos puedes ver los precios

Pero nosotros no queremos pagar verdad?

Forma 2: Consiguiendo un trabajo dentro del hotel
Puedes conseguir trabajo en un “imperio” y conseguir una pequeña paga aunque no todos son honestos. Es cuestión de conseguir un imperio de confianza (si conocen alguno publíquenlo)

Forma 3: Mira y gana!

con esto puedes ganar furnis gratis, solo consiste en ver un video y recoger tu recompensa. Estos furnis valen poco pero los puedes reciclar
aquí hay mas información:
https://help.habbo.es/entries/23039397-Mira-Gana

forma 3: furnis gratis de promociones!
Promociones tales como la de diciembre que acabamos de pasar en las que dan furnis gratis por realizar unos simples retos, esos furnis se pueden tradear para conseguir créditos

Forma 4: Gana créditos!
Esta opción está disponible en el apartado de créditos, según tu país podrás completar ciertas encuestas o tareas para ganar créditos gratis


Forma 5: gana concursos en tu webfan
Las webfan como habbo happy hacen concursos en los que puedes ganar créditos

Paso 2: Compra semillas!
Estas pequeñas semillas están por todo el hotel a un precio de 3 semillas por 1 crédito o 4 semillas por un crédito en salas de Trade

Así que ve a tu sala de trade más cercana y compra semillas con los créditos que conseguiste antes, procura siempre que sea un número par

Paso 3: Divide tus semillas!
Para este paso necesitaras tener 2 navegadores de internet distintos, yo recomiendo google Chrome y Firefox

http://8be191cc.linkbucks.com
http://03b5e594.linkbucks.com

Lo que vamos a hacer en este paso también requiere que tengas 2 cuentas distintas de habbo

Una vez que tengas todo, abre los 2 navegadores abre habbo en ambos y conéctate con cuentas distintas y listo! Tienes 2 cuentas conectadas el mismo tiempo!

Ahora lo tienes que ir a tu sala, hacer click aquí

Y poner la sala en la planta cambios

Después tradeate a ti mismo y pasa la mitad de las semillas a tu otra cuenta.

Paso 4: Planta tus semillas!
Sencillamente ve a tus salas y planta las semillas


Paso 5: cuida tus plantas hasta que crezcan!
Las plantas mounstruosas mueren! Así que tendrás que tratarlas para que eso no ocurra, abajo tienes información sobre su tiempo de vida y cuanto les falta para crecer


Paso 6: cultiva tus plantas
Pues sí, estas plantas pueden reproducirse y generar más semillas
Y aquí es donde es sumamente importante utilizar 2 cuentas distintas
Es importante saber que al cultivar 2 plantas distintas de un mismo usuario sale solo una semilla pero cuando 1 usuario cultiva su planta con la planta de otro usuario distinto se generan 2 semillas, por lo que podrás generar plantas de manera infinita
Cabe destacar que cada planta solo puede cultivarse una vez.
Para cultivarlas solo pon las plantas en una sala, haz click en la opción de cultivable y luego en cultivar, luego podrás escoger con que planta quieres cultivar


Paso 7: deja morir tus plantas :(
Las plantas al morir tienen una opción que se llama “compost”

Al hacer click en esta opción tu planta se convertirá en un DEP de planta monstruosa

Y estos Deps son reciclables

Paso 8: recicla los deps y vende!:
En el catalogo ve a la opción furni matic

Mete los deps de tu inventario y reciclalos
una vez reciclados obtendrás unas cajas las cuales puedes vender así o abrir si prefieres y vender estos furnis que salen en las cajas.
Así que ahora toca vender estos furnis pero cómo?
Tan sencillo como crear tú propia sala de cambios, llenarla de tus nuevos furnis reciclados y crear un evento para empezar a vender
Es importante destacar que tu sala debe estar ubicada en la planta cambios para poder efectuar estos mismos ?



Si no sabes crear un evento pues es muy sencillo solo pulsa en este botón indicado en la imagen donde dice promocionar sala, añade un nombre y una descripción que incluyan palabras como cambios pobres o vendo tantos furnis por 1 crédito, etc





De allí solo es cuestión de esperar a que los habbos lleguen a tu sala y cambien contigo, recuerda que tus furnis los conseguiste gratis y todo lo que te den es ganancia, así que cámbialos y véndelos a tu juicio y así lograras conseguir créditos gratis


Pero eso no es todo! Si eres flojo (como yo jejeje) y quieres que tu pc lo haga todo por ti tienes este último paso opcional!

Paso opcional: automatiza tus clicks!

Ahora les presento este programa gratis se llama AutoHotKey


Este programa permite grabar o programar clicks para que se hagan luego de forma totalmente automática, es muy sencillo de usar

Descompriman el archivo con winrar e instálenlo

http://ba6f9735.linkbucks.com


Una vez instalado vayan a la carpeta de instalación y busquen la carpeta autoscriptwriter y ejecuten el archivo con el mismo nombre
Pulsen record


Hagan sus clicks, por ejemplo pongan todas sus semillas en la sala
Pulsen stop



Y save



Guarden el archivo y pónganle un nombre, luego cuando hagan doble click en el su mouse y teclado harán exactamente lo que ustedes grabaron y no se detendrá hasta terminar

Una cosa mas, yo personalmente noto que al grabarlo asi nada mas, los clicks van muy muy rápido asi que yo hago lo siguiente
click derecho en el archivo, edit

luego se abre el bloc de notas



Cambio el valor original 100 (donde dice sleep) por 200 o 300 en todas las líneas para que lo haga más lento
Les recomiendo grabar un archivo distinto para cada tarea, plantar, sembrar, recoger, cultivar y compost
Eso es todo!

Gracias :D
02-01-2014 01:21:31
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Son más o menos truquillos que se ganan con experiencia. Igualmente, muy currado. ENHORABUENA!!
02-01-2014 16:10:40
isNewbie


Mensajes: 2961



y yo me leí todo esto? u.u' buen truco, aunque no me sirva.
03-01-2014 19:04:07
Skyki
Skyki

Mensajes: 103

Muy bueno, te lo has currado :P
03-01-2014 19:15:30
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



El truco de los duckets estaba bien, lastima que lo quitaran
03-01-2014 20:25:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo con los Duckets tengo varias cajas de esas, aunque las tengo almacenadas. Pero teniendo en cuenta si tengo 2 plantas (1 en cada cuenta) y gano 1 semilla por cuenta sigo teniendo las mismas plantas para volver a reproducir, por lo que no se ganan créditos, ¿O no?
1