¿Cúal ha sido la noticia mas inportante de l'año? Publicado 01-01-2014 23:21:00
albertt
albert306 en habbo
¿Cúal ha sido la noticia mas inportante de l'año? Tú opinión
1-Accidente del tren Alvia en Angrois
2-La elección del Papa Francisco
3-Caso Bárcenas
4-Caso de los ERE falsos
5-La salud del Rey
6-El debate soberanista en Cataluña
7-La mejora de la situación económica
8-La reforma educativa
9-La muerte de Nelson Mandela
10- La muerte Hugo Chávez
Para ti cual ha sido la noticia más inportante de l'año
pregunta y respuestas fuente:larazon
Yo creo que hay más de una, para mi opinión la muerte de Nelson Mandela y el accidente de tren de Santiago.
-TCH-
youtube.com/TvTCH
Como bien dice álvaro hay mas de una, según mi punto de vista para mi la mas impactante en españa es la del accidente de tren de santiago.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
El caso Bárcenas, los ERE en Andalucía, la salud del rey y la reforma educativa están en un tercer plano. En el segundo plano están la muerte de Hugo Chávez, la mejora de la situación económica y el soberanismo de Cataluña. Para el primer plano, y noticias más importantes del 2013 dejo la muerte de Nelson Mandela, elección del nuevo Papa y accidente del tren en Santiago.
Skyki
Skyki
Para mi la noticia más importante e impactante del año ha sido la del accidente ferroviario en Santiago de Compostela.
La mia es la misma que dijo Skyki la del accidente ferroviario en Santiago de Compostela xd
Como otros comentarios hay más de una, la muerte de chavez y la de mandela, y la elección del papá, aunque no me intereso mucho. Y no se nada más de las demás porque no soy de España xdddd
La muerte de Mandela es una de las más importantes quizá a nivel internacional y aunque no sea del lugar donde haya sido el accidento del tren de Santiago de todas maneras siento que también fue importante. En mi punto de vista.
FJM8
Soy un soñador
Es difícil quedarse con una sola; la que más repercusión ha tenido a nivel mundial es la de la muerte de Nelson Mandela. Y como estamos a primeros de 2014 y quiero ser optimista, me quedo con la mejora de la situación económica. Tiempo al tiempo.
albertt
albert306 en habbo
Veo que lo mas inportante de l'año es la muerte de Nelson Mandeka y el accidente ferroviario
de que mi hermanita cumplio un añito *-* .l.