Publicidad MOLESTA en Habbo.es Publicado 01-01-2014 21:43:11
Cafe
@Cafe_Habbo
Hola amigos de H-H, bueno...
Hace aproximadamente 2 - 3 días me sale una publicidad super molesta a cada segundo... soy el unico a ustedes igual?
Yo pensaba que Habbo tenia publicidad un poco más logica...
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Nunca la había visto tan grande o.o
Se pasan un poco
albertt
albert306 en habbo
creo que la publicidad no tiene nada que ver con habbo , habbo tiene algun trato con sponsorpay o con alguna empresa que ofrezca publicidad te puede salir publicidad cheetos, de lays, de ibedrola o de esto mismo
Se cierra rapìdo
Cafe
@Cafe_Habbo
D:
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Ten en cuenta que Habbo es una empresa y necesita recaudar dinero más lejos de la compra de créditos. No me parece mal que aparezca esta publicidad, ya que se cierra a los pocos segundos.
Cafe
@Cafe_Habbo
Javivila dijo: Ten en cuenta que Habbo es una empresa y necesita recaudar dinero más lejos de la compra de créditos. No me parece mal que aparezca esta publicidad, ya que se cierra a los pocos segundos.
Pero, puede ser con otro tipo de publicidad, antes Habbo era más privado en ese tema, pero ahora...
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Cafe dijo:
Javivila dijo: Ten en cuenta que Habbo es una empresa y necesita recaudar dinero más lejos de la compra de créditos. No me parece mal que aparezca esta publicidad, ya que se cierra a los pocos segundos.
Pero, puede ser con otro tipo de publicidad, antes Habbo era más privado en ese tema, pero ahora...
El tipo de publicidad les importa poco mientras sea legal. A Habbo le importa más el dinero que si la publicidad es apta para los usuarios.
albertt
albert306 en habbo
no le veo nada de malo a esta publicidad
Cafe
@Cafe_Habbo
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
albertt dijo: no le veo nada de malo a esta publicidad
De normal traen virus o son estafa.
Cafe
@Cafe_Habbo
sí, la mayoria son virus