Niño salva a su familia por jugar de madrugada Publicado 01-01-2014 19:25:16 | Editado 01-01-2014 19:31:01
Skyki
Skyki
Mensajes: 103
Un niño de 12 años se ha convertido en el nuevo héroe de Kentucky tras salvar a su familia de un incendio en su casa del que se dio cuenta por desobedecer a su madre y jugar a la consola de madrugada.
Jaxxyn Wood es un joven chico de 12 años residente en Danville, Kentucky. El chico estaba tan emocionado con los nuevos regalos que le había traído Papá Noel que quería quedarse jugando con ellos la madrugada del jueves pasado, pero su madre se lo prohibió, lógicamente. Afortunadamente para la familia Wood, Jaxxyn desobedeció a su madre y se puso a jugar a las 3:30 de la noche con su consola.
Mientras jugaba con su videoconsola, la máquina de hielo de la cocina empezó a arder. Jaxxyn empezó a oler raro, en sus propias palabras: “como a Legos quemándose”. Entonces fue a la cocina y vio el electrodoméstico en llamas. Intentó apagarlo con un poco de agua, pero no lo consiguió así que fue a avisar a todo el mundo. Casualmente el joven había recibido una charla de un bombero en la escuela hacía poco tiempo, y gracias a eso supo actuar.
Fuente: hobbyconsolas
y luego no nos dejan quedarnos hasta tarde... usaré esto para manipular a mis padres.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
Interesante, son curiosidades de la vida, aunque si piensas mal puedes decir que lo ha hecho intencionadamente para salir en las noticias, xD.
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Mensajes: 1004
Seguro que se quiso refrescar un poco con el hielo y se le cayó el mando de la consola y entonces se prendió fuego JÁ.
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.
Mensajes: 380
Que viciado, olor como "a legos quemándose" con razón lo mandan a dormir. Seguro él fue el causante del incendio, y como no había nadie más pues inventó eso x.x