Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
481
Entrar
1
Chatear con electrodomésticos Publicado 01-01-2014 19:06:45 | Editado 01-01-2014 19:31:18
Skyki
Skyki

Mensajes: 103

LG ha anunciado un servicio de comunicación hombre-máquina capaz de permitir al usuario chatear con sus electrodomésticos para darles órdenes.

El servicio está diseñado para utilizarse con Line con lo que es compatible con todos los sistemas operativos.

La compañía está trabajando para que el servicio pueda imitar una conversación natural entre humanos y que funcione con comandos.

HomeChat incorpora funciones como recibir notificaciones en tiempo real o subir fotos a la pantalla de los electrodomésticos.

El servicio Smart Manager permitirá conocer qué hay dentro de la nevera, recibir un aviso cuando un alimento va a caducar o conocer recomendaciones de platos para cocinar según el tipo de ingredientes que hay en la nevera.

Estará disponible en inglés y coreano y se mostrará en el próximo CES 2014.

Adaptado por Skyki | Fuente: ohmyphone.orange.es
¿Qué te parece la idea?
01-01-2014 20:38:48 | Editado 01-01-2014 20:38:59
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Esto da para mucha guasa, no me lo imagino en funcionamiento a día de hoy xdd A Siri y a este tipo de tecnologías le quedan tiempo para adaptarse.

*Piri* Nueva notificación: el ciclo de lavado ha sido completado
*Piri* Nueva notificación: no queda leche en la nevera

- Hola Nevera, ¿qué tal?
+ Aquí, un poco fresca
01-01-2014 21:10:09
isNewbie


Mensajes: 2961



pues, si te sientes solo hablas con tus electrodomesticos, sería cul, y tendrias compania
01-01-2014 22:02:17
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tengo unas ganas increibles de hablar con mi lavadora... Lo que se llega a inventar la gente supera la raya.
1