VIDEO ESPECIAL NAVIDAD: Salas del staff IMPOLUTO Publicado 25-12-2013 09:49:19 | Editado 25-12-2013 20:56:03
joanipof
www.habbo-happy.net
HOLA, HABBOHAPPY'S!
Hoy dia 25 de diciembre he preparado un video para YouTube en mi canal joanipof8, s trata de un ESPECIAL NAVIDAD donde os mostraré salas cerradas que se acceden a través de ports del antiguo staff IMPOLUTO, lo tendréis que recordar.
En este especial para el DIA DE NAVIDAD (25 de DICIEMBRE de este año 2013) os mostraré como llegar a las salas "2, 3, 4, 5 y 6 (aunque no os la enseñe todas en video, sabréis como llegar), salas del EX-STAFF ' Impoluto (que una vez baneado, cuando se fué de su puesto de trabajo en Habbo, se pasó a decir 'AutoRenamed#2115498', AVISO QUE el "Impoluto" registrado en la actualidad ES FALSO, es alguien registrado en el 2009, el real es de 2005).
Para llegar a las salas, como veréis en el video, tendremos que llegar a la sala "COMUNICATE CONMIGO" de 'Esferas' y hacer un recorrido pasando ports dónde ya pasaremos por algunas salas del staff y con destino final a una sala llamada 'Ports VIP Impoluto dónde hay todos los links.
(Si buscamos con owner:AutoRenamed#2115498 en el navegador de salas veremos que tiene muchas salas cerradas, entre ellas 2 3 4 5 6, las que visitaremos, y algunas abiertas).
Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=poZ1H9pyLUc
FELIZ NAVIDAD!
Ya lo ví por tu canal, y ya ví todas las salas :$ xdd
Joaqquin
Sorry, I cant be perfect
También lo vi por tu canal, está bueno
MOD-LITWAVE
Pertenezco al Club de Arquitecto
Buen vídeo brother
Me ha parecido un muy bien vídeo, enhorabuena.
Skyki
Skyki
¡¡Muy buen vídeo joanipof!! Sigue así, gracias por la información sobre las salas ;).
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Gran vídeo, muchas gracias por hacerlo.