Montserrat Caballé, molesta por el anuncio "cómico" de la Lotería: &a Publicado 23-12-2013 15:47:08 | Editado 23-12-2013 15:48:35
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
La cantante: 'De haber sabido como quedó, no habría participado'. No le gusta 'la cara de susto' que proyecta y critica al director Pablo Berger
La soprano Montserrat Caballé se ha mostrado este lunes molesta por el resultado de su aparición en el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha calificado de "cómico", y en el que, de de haberlo sabido, no hubiera participado.
"La cara del susto era por el maquillaje"
Preguntada por el motivo por el que se ve horrorosa, la cantante de ópera catalana más internacional ha devuelto graciosa la pregunta a la periodista: "¿Usted no lo ve?".
"La cara de susto era el maquillaje de ojos redondos", ha señalado, y ha explicado que en sus apariciones teatrales ella suele hacerse la raya alargada.
"Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen", ha manifestado.
Fuente: Vertele
albertt
albert306 en habbo
a mi casi me toca el gordo no me toco solo por cinco numeros
Es que se han cebado con la pobre Montserrat...
Skyki
Skyki
Tiene razón Inalámbrico :S
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Pero es que salió horrorosa. Es lógico que iba a tener repercusión, aunque creo que se han pasado. #ÁnimoCaballé
Pues que no hubiera hecho el anuncio -.-
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
En ese anuncio se han burlado hasta del árbol xd
La cara de susto será la nuestra cuando sepamos lo que cobró por hacer el anuncio.
-TCH-
youtube.com/TvTCH
Como digo yo, mientras te paguen sales como te de la gana.
Lo que la gente no sabe realmente es que todo ha sido diseñado por publicistas, que desde el principio han querido la "polémica" del anuncio. Si os fijáis todo el mundo conoce y ha visto ese anuncio: han conseguido lo que querían, vender la publicidad.