Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
428
Entrar
1
Desarrollan sistema para comunicación con perros. Publicado 20-12-2013 04:45:04 | Editado 20-12-2013 04:46:09
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

"No More Woof" es un gadget que podría leer las ondas cerebrales de tus mascotas y traducirlas al inglés.

Un equipo de desarrollo sueco busca cambiar la comunicación entre perros y humanos a través de un proyecto llamado
"No More Woof" un gadget que podría leer e interpretar las ondas cerebrales de tu mascota para traducirlas a un idioma humano -por ahora al inglés- a través de un altavoz integrado, según con el medio especializado CNET.





Los sensores detectan patrones de ondas cerebrales EEG, que luego se traducen en los equivalentes al habla humana y audibles a través de un altavoz y este sistema fue desarrollado por la startup Indiegogo y podría cambiar la comunicación entre perros y humanos.

Por ahora sólo, los patrones están limitados a frases generales como
"estoy hambriento", "estoy cansado" o "¿Quién eres tú?".


Este proyecto está en desarrollo por la NSID (Nordic Society for Invention and Discovery) y estiman tenerlo listo para el mes de abril de 2014.

La recaudación de fondos en Indiegogo comenzó el 16 de diciembre y se planea extender hasta el próximo 14 de febrero. El equipo desarrollador también aclara que No More Woof es tecnología totalmente amigable con los perros.
11-01-2014 18:06:08
Marty
Io parlo Italiano

Mensajes: 76

Como molaria poder entender a mi perro o cuando le digo que venga que se me queda mirando y me gustaría saber que piensa o dice :P
11-01-2014 19:18:54
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Molaria ojala fuera con otros animales así lo pruebo con mi mono
11-01-2014 20:27:19
Marty
Io parlo Italiano

Mensajes: 76

ramses1999maji dijo: Molaria ojala fuera con otros animales así lo pruebo con mi mono


¿Tienes un mono xD? ¡Como mola dios!
11-01-2014 21:33:28
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este proyecto me parece demasiado complicado de hacer, aunque sería una idea fantástica que se hiciera realidad.
11-01-2014 21:44:21
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



ramses1999maji dijo: Molaria ojala fuera con otros animales así lo pruebo con mi mono

¿Un mono? ¿En serio?

Sobre la noticia no lo veo como algo imposible. Por sus acciones y movimientos ya podemos sobreentender que necesidades piden los animales, seguro que con la ayuda de la tecnologías será un paso más
11-01-2014 21:50:22
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

ramses1999maji dijo: Molaria ojala fuera con otros animales así lo pruebo con mi mono


¿Lo del mono es verdad, era broma o vives en el zoo? xD
1