Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
584
Entrar
1
Llega a Facebook Messenger el botón de ‘dislike’. Publicado 20-12-2013 04:35:41
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Aunque sólo en conversaciones, ya puedes utilizar el sticker de ‘manita abajo´para indicar tu desaprobación.





Seguramente eres uno de los miles de usuarios de Facebook que utiliza la manita con el pulgar arriba hasta en la vida cotidiana, pero que además quiere tener el poder de decir "no me gusta" sobre los comentarios que de te desagradan.

Facebook inesperadamente ha adoptado el tan solicitado botón de dislike, además de otras variantes de la famosa manita.

La red social ha actualizado su aplicación para el Messenger con un nuevo conjunto de etiquetas que incluye el botón de desagrado, sin embargo la opción sólo está disponible en el escritorio y las versiones móviles de Facebook Messenger.

Este nuevo paquete de etiquetas incluye una variedad de manitas como; una manita levantando dos dedos, extendiendo flores o un corazón, el esperado dedo hacia abajo, entre otras que te permitirán expresarte de manera más rápida en los comentarios de tus amigos.

-Hoy te decimos cómo descargar el paquete de las etiquetas para que puedas comenzar a utilizarlas de inmediato:

1. Abre el navegador Firefox en tu computadora. Si no lo tienes instalado, necesitarás descargarlo del sitio web de Firefox e instalarlo antes de agregar el añadido de "pulgares abajo".

2. Abre el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana de tu navegador y haz clic en "Añadidos".

3. Haz clic en el ícono "Obtener añadidos" de la ventana que aparece en tu pantalla.

4. Teclea "Facebook no me gusta" en la caja de búsqueda. El añadido que buscas aparecerá en la caja de resultados. Si no se muestra inmediatamente, haz clic en "Mostrar todos los resultados", en la parte inferior de la caja.

5. Haz clic en el botón verde "Añadir a Firefox" para instalarlo. Una vez instalado, el ícono de pulgar hacia abajo estará disponible para que puedas decir que un comentario de Facebook no te gusta.
20-12-2013 13:34:04
crisnotoques
Que nadie te quite la sonrisa

Mensajes: 108



me he quedao muy lol

estan bien los iconos pero no me los descargare
04-02-2014 00:13:23
SAMS
Me ves, ahora no me ves.

Mensajes: 45



Me gusta el del puño e.e, y el amor y paz xD
1