Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
393
Entrar
1
CONCURSO: LEYENDAS URBANAS DE NAVIDAD Publicado 13-12-2013 18:30:01
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Como dije, aquí os pongo las leyendas de todos los que han participado para que las compartáis entre todos.

Dj-Octom

Mi leyenda es: La leyenda del Hombre que se Convierte en gato negro, Es Un Hombre que sale en los Llanos El los pueblos Solo le sale a las Mujeres ,Sale desnudo Pidiendo algo para colocarse Ropa O Algo para aunque sea Taparse su parte privada .Cuenta las leyendas que este hombre solo sale en la navidad asustando a las mujeres que andan celebrando porque viene otro año ,Dicen Muchas Mujeres que solo es un gato negro común y no le prestan atención pero al darle la espalda se convierte en un hombre desnudo y Diciendole Señora me puede dar algo para taparme que me acaban de atracar y las mujeres se asustan y sale corriendo y gritando Claro porque en un pueblo donde no viven casi personas como van atracar aun hombre si entre todos se deben de conocer como la cantidad de persona es minima ya todos se conocen y después de que sale mujer corriendo y pidiendo ayuda a gristos salen las personas y comienzan a buscar y buscar y solo ven el gato negro y asi es esta leyenda. FIN

BICONAZO.Z

cuenta la leyenda que en el año 1850 habia un niño que jamas tubo una linda navidad el cual se fui a buscar un lugar donde pasarla camino y camino y sin darce cuenta llego a un lugar muy lindo y hermoso y alegre y al tocar la puerta se llevo una gran sorpresa lo recibieron con los brazos abiertos y le dieron el honor de ponerle nombre al lugar y el sin pensarlo le puso habbo happy a ese maravilloso lugar desde entonces existe esta leyenda.

DanielGR

Habia una vez un moustruo en habbo que no le gustaba la navidad y luego conosio a un perrito llamado Esnopis se llevaron bien en contraron amigos y bueno lo ayudaron con su problema de que no le gustaba la navidad pero era un Mostruo al final le termino gustan ojala les aiga gustado no tuve mas idea pero lo hice a loko

crisnotoques

Cuenta la leyenda que los 3 reyes magos de habbo happy llamados ps2p2,ina y mistressoles fueron a visitar al malvado rey de la ciudad fers301,pues este no dejaba celebrar la navidad en habbo happy los tres reyes magos se reunieron con fers301 proponiendole ideas pero el rey malvado fers no aceptaba mistressoles ideo un plan llevo a fers301 a otra web para que vieran lo felices que eran celebrando la navidad fers301 se quedo pensativo pero despues de ver toda esa felicidad por fin acepto decidió llenar la webfan de regalos y adornos y así todos los happyneros pudieron celebrar la navidad felizmente y llenos de ilusión.

JefeBoB-EsPoNjA

Cuenta la leyenda que en una navidad fria y oscura un troll acechó a Habbo Happy, ese troll era un usuario que le gustaba trollear a los usuarios de Habbo Happy, comentando y creando temas sin sentido alguno y que solo conseguía irritar y enfadar a los demás, asi que los usuarios de Habbo Happy se revelaron contra él y convirtieron al troll en un habbo bebe y ese bebe solo se encargaría de molestar y fastidiar en las salas de las guarderias y adopciones de habbo hotel.

dseleb56

Todos imaginan que la navidad es puro felicidad y amor pero esta fecha tiene un lado muy oscuro que pocas personas conocen, No te parece raro el hecho de que una persona entre por una chimenea y deje tantos regalos Papá Noel, como le dicen No siempre anduvo por el mundo repartiendo regalos a los niño. El era un hombre que andaba en las rutas en si en un puente el siempre de noche estaba hay esperando a alguna victima que pasara por ese puente. Según cuenta una persona que logro sobrevivir es que el puente se hace mas largo de lo normal y se escucha a un bebe llorando, el auto deja de funcionar sin ninguna explicación y los llantos aumentan al bajar a ver de donde proviene el llanto ve un bebe colgado del puente levanta al bebe y deja de llorar al mirarlo sus ojos se vuelven rojos muy rojos y empieza a sonreír de una forma muy rara hasta que se da cuenta que ya no es un bebe es un hombre grande con mucha barba blanca y ante de poder hacer algo el ataca devorando gran parte del brazo. todos los 24 de diciembre dicen que en ese mismo puente cuando pasas escuchas los gritos de las personas de auxilio pero no te bajes dicen que todabia el anda por hay

MegaJuan323-b4n

La leyenda de Habbo-happy dice así: Un día, tres usuarios estaban jugando en Habbo, por ese tiempo, se acercaba la navidad, pues solo faltaban menos de dos semanas para comenzar. Uno de ellos, aburrido pensó esto: Queria fastidiar la navidad a los demás, y sus otros dos amigos lo apollaron, en ese momento pensaron una estrategia. En cada web fan de habbo, había un "espiritu de la navidad" qué era el que aportaba qué hubiera regalos, nieve, etc. Pues ellos decidieron ir a todas, y robarlos. Cuándo los robaron, se encerraron en una sala con clave en Habbo, en ese momento, en la sala, entró un moderador y los echó a los tres de habbo. Pero el moderador, no podía liberar a los espíritus de la nieve, qué por cierto eran 6. Pasaron los días, y la navidad no parecía volver. Todos los integrantes de las web fan, estaban impresionados, y a la ve ilusos. ¿Qué habrá ocurrido? Se preguntaban unos a otros. Cuándo sin más dilaciones, un usuario consiguió entrar en la sala, y se acerco a estos espíritus. Pero ese usuario, no era uno cualquiera ... ¡Porque era un gnomo maligno! Este se los llevo a su queria fábrica, donde los encerró en un pozo. Pero hay estaba -TCH- el más valiente de todos, qué no se sabe cómo, podio adentrarse en la fábrica, y conseguir a los espíritus navideños, todo por fín volvió a la normalidad, pero -TCH- se dió cuenta de algo, ¡faltaba "fresquito" el espiritú de Habbo-Happy! ¿Dónde podría estar? No se supó nunca más de él, ni de donde podría estar, podría haber sido destruido ... Así, que cuándo celebres la navidad, no olvides mirar debajo de tu árbol de navidad, ¡podría estar hay!

q-Dariel-p

Cuenta la Leyende que en el Polo Norte de Habbo vive un Gran Mounstro de las Nieves llamado... EL Happitador. Piel blanca, Dientes amarillos y Afilados, 1 Ojo, 4 Orejas y pesa 2 Toneladas, También dicen que el fué el que se comió a la Habbomano del Habbo Antiguo y fué por eso que Quitaron al Habbo Antiguo.

Xandelle

¿Has visto aquellos diseños que hacen especial la web de HabboHappy cada temporada? Van cambiando continuamente, acorde a la ocasiín, pero sin perder la magia que les caracteriza. Uno de los más especiales, y que siempre trae sorpresas, es el de Navidad: maravilla, enamora y encanta a cualquiera. Pero... ¿te has preguntado de donde viene? Cuenta la leyenda que se trata de un regalo, y un regalo muy especial. Suele venir directo desde el Polo Norte, son consejos de Santa, creatividad de los gnomos y pinguinos, quienes se unen para hacer de H-H una web única. Si pudieras fijarte en la sección comunidad, verías presencia de aquellos que trajeron el regalo. Suelen esconderse, alejarse, mantener la magia un tiempo, y cuando se van... todo vuelve a la normalidad. ¿Que como lo sé? Me contaron que habían oído a Niebla decir que se lo contó Tenshi porque oyó a director decirle a Javivila algo acerca de eso a Fers, lo cuál oyó Eracion y se lo contó a... Da igual. Leyendas, son leyendas.

002mdg

En Habbo-Happy era costumbre que los fieles llevaran regalos al niño Jesús durante la misa de Nochebuena. Un chico llamado Fernando, estaba muy triste al no poder darle un regalo a el Niño Dios, era demasiado pobre y no tenía nada que ofrecerle, tras eso el niño se deprimió llorando en un rincón de la iglesia arrodillado. De repente, enfrente de el, una preciosa planta empezó a crecer. Sus hojas eran de un rojo encendido, estaban dispuestas en forma de estrella en el mismo centro, un manojito de menudas flores amarillas la inundaban de luz. Fernando supo que eso que acababa de suceder fue un regalo de dios que le mando para que se lo ofreciera a su hijo recién nacido y feliz como nunca, deposito aquella estrella preciosa a los pies de el. Así cuentan que pasó y que desde aquella noche "la Poinsetti" se vuelve roja en navidad.

Joaqquin

Un 24 de diciembre de 2005, todos estaban celebrando la gran navidad, todos reunidos en familia y perfectos... Pero 3 chicos, se encontraban en un callejón, llamado "El callejón Diagon". No sabían porqué estaban allí. Cuando el reloj marcó las 00:00, empezaron unos cohetes a explotar en el cielo, los 3 chicos se sorprendieron. No sabían que hacer, estaban a la deriva, tras pasar 5 minutos de las 00, llegó un hombre hasta el callejón, con unas orejas muy puntiagudas, descalzo y con barba. Luego de llegar, miró a los 3 y les dijo: "son los elegidos". No tenían mucha idea de que trataba, los 3 se miraron sorprendidos. Luego el hombre dijo suavemente "Melchor... Gaspar... Baltasar..." Eran sus nombres, los de los chicos. No sabían de que trataba lo que el hombre trataba de decir, al rato, se veía por la calle un trineo pasar, al cual el hombre gritó: "¡Santa! ¡Aquí los tengo!". Santa miró sorprendido para dentro del callejón, y los encontró, los 3 reyes magos... Los 3 chicos al enterarse que serían los reyes, se pusieron muy felices, a esperar el 6 de enero para entregar los regalos a todos los niños del mundo.

DarkHabbo

Cuentan los usuarios de habbo-happy que cada viernes 13, a las 13:13 pasa algo muy raro en la web, al entrar, te ofrece un viaje impactante por imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de “Aceptar” cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia, si lo hicieras por error, al aceptar, verás como un espectro parecido a fers301 comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.

Elking12-B4n

En la central de Habbo Happy se reunieron todos para realizar una fiesta por esta temporada de Navidad, estaban todos… Fers, Tenshi., lInalambrico, MISTRESSOLES, -TCH-, hasta lAbeja. Todos reían y disfrutaban del momento, *Uh, algo acá me huele mal… ¡Eso es Gasolina!* Exclamo Fers en su mente. Al rastrear el olor, Fers se topo con el Árbol de Navidad que había en la central, *¿Por qué este olor tan raro viene del Árbol?* Dijo. Repentinamente una sombra salió corriendo de entre las cajas hacia un pasillo totalmente oscuro. Fers rápidamente fue a juntarse con todos y a explicar todo lo sucedido, *¿QUEEE?, ¿A DONDE FUE?, ¿ES ENSERIOOO?*, Era lo único que se podía escuchar luego de la noticia dada. De repente las luces empezaron a comportarse raras, a tal punto de apagarse por completo. *¡¿QUE HA PASADOO?!*, *¡¿DONDE ESTAN?!* gritaban todos en la central, al pasar un par de minutos todo volvió a la normalidad, Tenshi. Dijo *¿Todos están bien?* Pero se dieron cuenta que lInalambrico y DarkHabbo ya no estaban en la central. Fers y Tenshi. Decidieron ir a buscarlos en la cocina, mientras que el resto estaba buscándolos en la central. Al alejarse de la central y adentrarse en la cocina, se encontraron con director3. Empezaron a hablar de todo lo que había pasado, sin tener ninguna pista no sabían que hacer… Fers se dio cuenta que alguien los vigilaba en la puerta, *¡HEEY DETENTE!* exclamo Tenshi. Aquella cosa desapareció adentrándose en el bosque. Trataron de perseguir a esa extraña sombra pero no lograron atraparla. Unos gritos se escuchaban a lo lejos, *¿Escuchaste eso Fers..?* *Creo que sí, viene de aquellos arbustos*… Al apartar todos los arbustos, los chicos llegaron a una clase de calabozo de donde provenían los gritos de auxilio, *¡A..AYUDAAA!* se podía escuchar. Corrieron por unos pasillos mohosos y oscuros, hasta una puerta de hierro. *¡Fers están aquí!* Dijo Tenshi. DarkHabbo e lInalambrico salieron apresurados, describieron a su captor con ojos rojos, alto, peludo y colmillos grandes. *Grrr, AUUGHHH* se escucho, los muchachos corrieron a la salida al ver que el monstruo venia corriendo hacia ellos. A DarkHabbo se le ocurrió una forma de librarse de él, vio que había gasolina en el suelo y tomo un pequeño encendedor que llevaba y lo tiro al piso, todo se torno en llamas tapándole el paso a el monstruo. Logrando salir del calabozo y recorriendo un buen tramo el calabozo exploto, ya que había una mina de gas cerca. *¡Wow!, ¿vieron eso?* exclamo felizmente lInalambrico, *¡Sii, asombroso, nos deshicimos de esa criatura!* respondieron. Al llegar a la central todo estaba oscuro, cuando repentinamente todos salieron de sus escondites dándoles la bienvenida a los chicos. Todos siguieron disfrutando felizmente de la cena, contando la historia sucedida y las pocas horas que le quedaban al año para culminar.

R-O-D-E-R-I-C-K

Para algunos es real, para otros es una gran fantasía. Pero lo cierto es que nadie escapa por alto a una de las leyendas más famosas, la leyenda de Habbo Happy. Según testigos, Habbo Happy es una criatura bípeda de una altura de casi 3 metros de alto, con amplios hombres y con pelaje por todo el cuerpo, excepto en la cara, manos y pies. Recibió este nombre debido a las enormes huellas, similares a los de un pie humano, que sean encontrados. Muchos piensas que Habbo Happy es la versión tropical del Yeti… Lo cierto es que no se sabe…. Y los científicos han decidido ignorar todas las pruebas que existen sobre este ser.

TriLoading...

Cuenta la leyenda, que hace muchos años existía una web fan llamada HABBO-HAPPY. Esta era conocida por sus regalos y concursos. Por eso, un día como hoy, muy cerca de navidad, un habbo llamado TriLoadig... decidió unirse, para poder tener algunos furnis y más amigos para poder festejar la navidad. Ella quedo encantada con esta web fan, y habia un habbo a la cual odiaba`profundamente y envidiaba .:niebla:. ya que ganaba todos los concursos. Un día, a TriLoading... se le ocurrió que seria una buena idea mantenerse conectada todo el tiempo para enviar las respuestas primera, pero igual, niebla le seguía ganando. Fue por eso que TriLoading hizo lo que hizo, y ahora es conocida como El monstruo de las navidades. No sabemos de que modo, no sabemos por que, pero lo único que sabemos es que .:niebla:. desapareció de la web-fan en una fecha muy cercana a navidad y se cree que TriLoading... tuvo algo que ver, pero ella nunca contesto ninguna pregunta sobre la desaparecida. Así que recuerden usuarios, tengan cuidado si ganan muchos concursos cerca de navidad, porque este ser misterioso y maligno podría toparse con ustedes, sin aviso y cautelosa mente, si los agarra su desaparición de la web podría ser absoluta.

Pablo2011

RECUERDOS DE UNA MAÑANA DE NAVIDAD Los ángeles tenían cosas más importantes que hacer con su tiempo que observar si yo era un niño bueno o malo. Aun con mi limitada sabiduría de un niño de siete años, había decidido que, en el mejor de los casos, el Ángel sólo podía vigilar a dos o tres muchachos a la vez... y ¿por qué habría de ser yo uno de éstos? Las ventajas, ciertamente, estaban a mi favor. Y, sin embargo, mamá, que sabía todo, me había repetido una y otra vez que el Ángel de la Navidad sabía, veía y evaluaba todas nuestras acciones y que no podíamos compararlo con cualquier cosa que pudiéramos entender nosotros, los ignorantes seres humanos. De todos modos, no estaba muy seguro de creer en el Ángel de la Navidad. Todos mis amigos del barrio me dijeron que Santa Claus era el que llegaba la víspera de la Navidad y que nunca supieron de un ángel que llevara regalos. Mamá vivió en América durante muchos años y bendecía a su nueva tierra como su hogar permanente, pero siempre fue tan italiana como la polenta y, para ella, siempre sería un ángel. "Quién es este Santa Claus?", solía decir. "Y, ¿qué tiene que ver con la Navidad?". Además, debo reconocer que nuestro ángel italiano me impresionaba mucho. Santa Claus siempre era más generoso e imaginativo. Les llevaba a mis amigos bicicletas, rompecabezas, bastones de caramelo y guantes de béisbol. Los ángeles italianos siempre llevaban manzanas, naranjas, nueces surtidas, pasas un pequeño pastel y unos pequeños dulces redondos de ‘orosuz’ que llamábamos bottone di prete (botones de sacerdote) porque se parecían a los botones que veíamos en la sotana del padrecito. Además, el Ángel siempre ponía en nuestras medias algunas castañas importadas, tan duras como las piedras. Debo admitir que nunca supe qué hacer con las castañas. Finalmente se las dábamos a mamá para que las hirviera hasta que se sometieran y luego las pelábamos y las comíamos de postre después de la cena de Navidad. Parecía un regalo poco apropiado para un niño de seis o siete años. A menudo pensé que el Ángel de la Navidad no era muy inteligente. Cuando cuestioné a mamá acerca de esto, ella solía contestar que no me correspondía a mí, "que todavía era un muchachito imberbe", poner en tela de juicio a un ángel, especialmente al Ángel de la Navidad. En esta época navideña en particular, mi comportamiento de un siete años era todo menos ejemplar. Mis hermanos y hermanas, todos mayores que yo, por lo visto nunca causaban problemas. En cambio yo siempre estaba en medio de todos los problemas. A la hora de la comida aborrecía todo. Me obligaban a probar un poco di tutto (de todo) y cada comida se convertía en un reto... Felice, como me llamaba la familia, contra el mundo de los adultos. Yo era el que nunca me acordaba de cerrar la puerta del gallinero, el que prefería leer a sacar la basura y el que, sobre todo, reclamaba todo lo que mamá y papá hacían, sentían u ordenaban. En pocas palabras, era un niño malcriado. Cuando menos un mes antes de la Navidad, mamá me advertía: "Te estás portando muy mal, Felice. Los ángeles de la Navidad no llevan regalo a los niños malcriados. Les llevan un palo de durazno para pegarte en las piernas. De modo que – me amenazaba – más vale que cambies tu comportamiento. Yo no puedo portarme bien por ti. Sólo tu puedes optar por ser un buen niño". "¿Qué me importa? – contestaba yo - . De todos modos el ángel nunca me trae lo que quiero. "Y durante las siguientes semanas hacía muy poco para ‘mejorar mi comportamiento’. Como sucede en la mayoría de los hogares, la Nochebuena era mágica. A pesar de que éramos muy pobres, siempre teníamos comida especial para la cena. Después de cenar nos sentábamos alrededor de la vieja estufa de leña que era el centro de nuestras vidas durante los largos meses de invierno y platicábamos y reíamos y escuchábamos cuentos. Pasábamos mucho tiempo planeando la fiesta del día siguiente, para la cual nos habíamos estado preparando toda la semana. Como éramos una familia católica, todos íbamos a confesarnos y después nos dedicábamos a decorar el árbol. La noche terminaba con una pequeña copa del maravilloso zabaglione de mamá. ¡No importaba que tuviera un poco de vino; la Navidad sólo llegaba una vez al año!. Estoy seguro de que sucede con todos los niños, pero no era casi imposible dormir en la Nochebuena. Mi mente divagaba. No pensaba en las golosinas, sino que me preocupaba seriamente la posibilidad de que el ángel de la Navidad no llegara a mi casa o que se le acabaran los regalos. Me emocionaba mucho la posibilidad de que Santa Claus olvidara que éramos italianos y de cualquier modo nos visitara sin darse cuenta de que el Ángel ya me había visitado. ¡Así recibiría el doble de todo!

:.niebla.:

Cuenta la leyenda , que existía un chico aficionado a habbo que siempre vestía de gris y nunca hablaba con nadie. Este chico, llamado fers, pasó todas las navidades del 2006 en habbo haciendo salas una y otra vez , que luego borraba sin darles uso. Hasta que un día, mientras dormía , un espíritu se le apareció en sueños. Parado a su lado había un ser vestido de rojo con algunos acebos en su ropa y con una capucha que le tapaba la cara, excepto unos reflejos que dejaban ver su pelo rubio. Fers asustado no sabía como reaccionar, hasta que el espíritu señalo la pantalla de su ordenador , esta se encendió al instante. A pesar de las preguntas de fers , este no le respondía, parecía mudo. Al acercarse a la pantalla fers pudo verse en habbo, pero muy cambiado a lo que el estaba acostumbrado. No tenía créditos, ni placas , ni furnis, todo le había desaparecido. El espíritu a su lado volvió a chasquear los dedos y la pantalla cambió. Ahora había un cartel ocupando toda la pantalla , fers lo leyó y no pudo reprimir un grito. ¡Su cuenta baneada hasta 2050¡ Cortó la corriente, no quería ver nada más. Volvió a preguntarle al espíritu pero este ya había desaparecido. Al despertarse no había sido una pesadilla hasta que en la ventana vio una hoja de acebo, pensó en lo ocurrido y al cabo de un mes Fers decidió cambiar completamente. Creo una web-fan para ayudar a otros habbos con las placas y retos, haciendo muchos y nuevos amigos. Además decidió vestirse siempre de rojo para recordar ese momento. Cuentan que el espíritu se quedó en la web-fan para vigilarlo pero 6 años después su identidad sigue siendo un misterio... un misterio muy navideño.

Tanito720

Era hace una vez una gran población de habbos que querían información y saber cada vez mas del hotel,hasta que se decidieron de enviarle a santa clous la carta pero.el problema fue que la carta no llego a santa clous ve atrapada por un staff del hotel,despúes del tiempo se dieron cuenta que no paso nada y ellos decidieron hacer la pagina ellos mismos y satisfacer a los demás habbos
13-12-2013 18:54:46
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Buenas leyendas, me leí algunas.
13-12-2013 22:58:47
crisnotoques
Que nadie te quite la sonrisa

Mensajes: 108



HAY ALGUNOS QUE SON MEJORES QUE LOS QUE GANARON ESTAN MUCHOS MAS CURRADOS
1