¿Fraude de parte de la Fifa en sorteo Brasil 2O14? Publicado 09-12-2013 02:40:21 | Editado 09-12-2013 15:48:17
Bueno para los que no saben soy de nacionalidad Chilena y hoy salio un video que el claramente (ami punto de vista) el fraude que cambian los papeles para chile.. ¡Juzga conmigo! eh aqui el video
¿Algo viste?, comenta conmigo..
Tenshi.
Where's the waitress?
No va el vídeo!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No creo que a día de hoy nadie se atreva a AMAÑAR un sorteo, así que lo dudo.
albertt
albert306 en habbo
tampoco creo que se haya amañado el sorteo
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
La verdad es que es cierto que no hace falta bajarla y tardar tanto en subirla, pero igual son manías del hombre, a no ser que haya pruebas todo quedará así xd
Fers301 dijo: La verdad es que es cierto que no hace falta bajarla y tardar tanto en subirla, pero igual son manías del hombre, a no ser que haya pruebas todo quedará así xd
Cierto....
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
xDD. Pesnar en un fraude en un sorteo que habrán visto miles de personas por TV en directo me parece exagerado. Los sorteos son limpios, y hay una cosa que se llama azar, que algunas veces te favorece (Francia, Argentina) y otras veces te perjudica (Chile,Italia, Holanda, España...).
Pues yo veo que el papel sale bien de la bolilla, no veo nada raro.
si consiguieron hacer un fraude en un programa de televisión con miles de personas viéndolo me sorprendería bastante, igual no creo que lo hayan hecho. Es la mala suerte