Estoy cansada Publicado 08-12-2013 22:41:14
Vamos aver vale me parece genial el filtro bobba pero es que a veces es estresante por ejemplo con estas frases
"Tienes algo contra mi?"
saldría:
"Tienes bobba contra mi?"
Elefante> vale comprendo que contenga la palabra "lefa" pero dios._.
Tarantula> tampoco se puede decir podéis comprobarlo
sospechoso> y esta palabra que tiene de malo?
¿Y vosotros que opináis del filtro bobba?
Tenshi.
Where's the waitress?
En todo caso, sería ''Tienes algo bobba mí?'' xdddd
a mi lo de contra y sospechoso me fastidian mucho jaja
Skyki
Skyki
A mi también me molesta: "Por no decir nada", xD.
Igual que si dices: Se nos avisará.. / te sale: bobba avisará.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
xD. El filtro en realidad sirve de poco, porque yo puedo poner "por" en un bocadillo y "no" en el otro y no hay ningún filtro que valga, así que...
18-12-2013 20:16:57 | Editado 18-12-2013 20:17:35
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Cuando eres el responsable y propietario de algo tan sensible como Habbo no me extraña nada el filtro Bobba. Como usuario a veces es pesado pero viéndolo desde otro lado es mejor que si se pone algo ofensivo se reciba una contestación de seguridad y no que se perciba dejadez por padres, periodistas u otros.
Ahora bien creo que lo podrían mejorar. En el chat de H-H hay filtro Bobba y aveces funciona tan mal como el de Habbo, así que ellos tendrían que tener algo mejor xd La solución puede ser en meter una lista de palabras blancas que se censuran y no tienen por qué.
Me voy a la bobba.
Fers301 dijo: Cuando eres el responsable y propietario de algo tan sensible como Habbo no me extraña nada el filtro Bobba. Como usuario a veces es pesado pero viéndolo desde otro lado es mejor que si se pone algo ofensivo se reciba una contestación de seguridad y no que se perciba dejadez por padres, periodistas u otros.Ahora bien creo que lo podrían mejorar. En el chat de H-H hay filtro Bobba y aveces funciona tan mal como el de Habbo, así que ellos tendrían que tener algo mejor xd La solución puede ser en meter una lista de palabras blancas que se censuran y no tienen por qué.Me voy a la bobba.
exacto pero hay algunas palabras que impiden poder llevar una conversacion normal
x-X-Augusto-X-x dijo:

augusto tu siempre con las imagenes preparadas jaja
26-12-2013 14:36:57 | Editado 26-12-2013 14:37:48
Contra lo pusieron por la palabra
''contraseña''
E
lefante por la palabra
lefa sale el filtro bobba
Taran
tula por la palabra
tula sale el filtro bobba
Sos